Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Leyenda Publicado 15 de Septiembre del 2017 1. Rostro: pequeño, tez trigueña, algo achinada, cabello amarrado.2. Edad: le pongo 28.3. Talla: 1.65.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura mediana, barriga casi plana, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande y duro (con ayudín creo), piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: uno grande en la espalda.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, un cinturón y una malla negra.9. Papita: ajuste aceptable.10. Servicio Adicional: no quiso.11. Fellatio: excelente, fue parte de sus previos, me besó los huevos.12. Relato del Servicio: los previos fueron los mejores, me activó muy bien, me besó diversas partes del cuerpo y me puso fierro, de ahí vino el oral ya descrito. Comenzó ella trepando y moviéndose bien, meneándose sobre todo, enseguida volteó y acá ya empezó a hacer sentadas. Buen panorama de su culo frotando mi verga una y otra vez. Luego empezó el punto bajo, le pedí de costado y ella se encerró con perrito, así que le seguí la corriente nomás. Ahí le di por buen rato, me quedé pegado ahí y le di con diversos ritmos, en algunos momentos me contuve, de ahí le daba a media caña y por otros ya metía quinta velocidad. Después ella lo dio por concluido y yo no boté la leche.13. Aseo Personal: papel y perfume.14. Trato de pareja: no.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 23.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (5/10): tiempo 1 + ajuste 1.5 + cuerpo 1.5 + servicio 1 = 5 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: si bien es educada y motiva, el polvo no deja de ser más de lo mismo.
Benji Price Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Hermano una consulta de que lugar estas hablando ? Es un chongo de sur no ? Cual es como se llama?
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Leyenda Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 18 minutos, Benji Price dijo: Hermano una consulta de que lugar estas hablando ? Es un chongo de sur no ? Cual es como se llama? La Nene II
PAGANO Publicado 1 de Noviembre del 2017 Publicado 1 de Noviembre del 2017 Estimado hermano supongo que te atendieron así de rápido por ser inauguración, sin embargo esa carne ha sido probada por este servidor y paso a relatar. 1. Rostro: tiene un aire a veneca o colochita2. Edad: unos 28 a 303. Talla: 170 debe ser sin zapatos 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, buen cuerpo, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen poto, buenas piernas... Chica gym... Sin rollos7. Tatuajes o Señas Particulares: un par en la espalda8. Apariencia / Vestimenta: bikini y un topcito9. Papita: ajusta algo10. Servicio Adicional: no lo pedi11. Fellatio: se mete su visita a bolas con Besitos, chupa al soldado en todas las posiciones (costado, erecto, cabecilla, subsiona y lengua en cabeza) mete un poco de diente. 12. Relato del Servicio: bueno llegue, consulte y pa dentro.... Adentro es muy conversadora y sobretodo cariñosa.... Me abrazo y me dijo.... Hola papiro yo soy milenka, bienvenido y vamos a pasarla rico... Me pidió q me pele y le pague, en lo voy pelándome ella se arrodillo en la cama y me dijo hecha te, vamos a estimularte para q estees relajado... Me heche y comenzó a besarme todo el cuerpo, pasando por ingle, pechera, cuello, etc... Ella también te regala el suyo.... Luego de eso pone el pre y comienza la cantada que mencione arriba..... Luego ella se monta y comienza a montar.... Luego invertido y rico el panorama, luego pedí costado para deleitarme con sus curvas y agarrar tetas.... Luego me pidió perrito y tras unos cuantos remezones... Vote mis hijos.... Ella todavía cogió el jebe y me dijo uyyyy salió todito bb, q rico.... 13. Aseo Personal: limpia, se lavo y me ofreció lavarme el cíclope o papel14. Trato de pareja: excelente trato 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: nene VMT17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 4218. Comfort / Limpieza / Privacidad: 619. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es muy cariñosa, le gusta su trabajo....
Peruanazo Publicado 6 de Noviembre del 2017 Publicado 6 de Noviembre del 2017 Buen trasero natural algo mecánica 40 soles luego paso del rank
Peruanazo Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 la semana pasada fui y me llamo la atención un medía alta Milenka 1. Rostro: Simpática cabello cogido 2. Edad: 27 - 30 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada caderona plana pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen ass 7. Tatuajes o Señas Particulares: espalda 8. Apariencia / Vestimenta: top 9. Papita: maña ajuste 10. Servicio Adicional: mendijonquenlo da 11. Fellatio: Buena la armada de soldado gp 12. Relato del Servicio: estaba de pasada entre y me llamo la atención su tamaño y carita, y su culazo entramos subalcohol y al micro, se puso encima mío buen panorama bonitos la flaca. Se dejo agarrar los pechos pequeños, luego dog, de ahí ella echada la bombie bien, me dijo quebrarnos que tomar una patilla por que le dolía mucho uso, la senté encima mío y sentí tremendas caderas rebotar luego dog y chau pequeños 13. Aseo Personal: limpia, se lavo y me ofreció lavarme el cíclope o papel 14. Trato de pareja: puede mejorar 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 6 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Amable .
OBITO UCHIHA Publicado 21 de Noviembre del 2017 Publicado 21 de Noviembre del 2017 @Peruanazo... en este foro los comentarios sueltos, listados y demás tienen su respectivo tema, en el cual hiciste tu rating, los ratings de cada kine tienen su tema propio de existir sino se le apertura un tema nuevo. Entiendo que tal vez venga de otros foros que a mi modo de ver son un mamarracho, todo desordenado, mezclando ratings , listados, comentarios sueltos, etc. Acá en el mejor foro de putas del Perú, no sucede eso. Acá si existe un orden, así que, ayúdanos a mantener ese orden por favor. Saludos...!!! 1
C-Mental Publicado 29 de Noviembre del 2017 Publicado 29 de Noviembre del 2017 Este Ranking es de Setiembre que fui a visitar esos alrededores y me encontré con esta kine que me endulzó aca su ranking: 1. Rostro: Es simpática tiene pinta de extranjera, cabello amarrado ojos achinados sin ser asiatica mas bien facciones de morena. 2. Edad: al rededor de los 28. 3. Talla: Al rededor del 1.70 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, Tiene su cintura , casi no tiene barriga, y senos medianos que se deja chupar. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo grande y durito y buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno del conejito de play boy En la parte posterios altura de la cadera izquierda, letras en el cuello en el lado derecho, un sol en la teta derecha, un tribal bajo el ombligo, otro en la pantorrilla derecha y uno las en el pie izquierdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas, con una malla negra transparente encima. 9. Papita: Peladita ajuste regular 10. Servicio Adicional: no pregunté y no me lo ofreció 11. Fellatio: Buen felatio, te pone el poncho lo chupa con la succión apropiada, sin dientes, hace GP, visita boloñas y te mira mientras lo chupa. 12. Relato del Servicio: Entramos y conversamos un poco, me quitó la camisa besándome el pecho, me quitó la correa, desabrochó el lompa y metió su mano para acariciar a panchito, me besó todo el pecho y el abdomen y luego me puso sus tetas en la cara para que las lama a mi antojo. Nos pelamos, besé todo su cuerpo y luego me echó en la cama para proceder con el golo golo descrito. Después se montó en vaquerita dándome esas deliciosas tetas y permitiendo que apachurre y estruje ese culazo que me tenía enfermo, Luego se puso a ranear encima mio mirandome con cara de arrecha y dejándome ver como se comía esa conchaza todo mi nepe, que rica vista de cómo se devoraba mi pene mientras rebotaban esas tetas. Luego hizo vaquerita invertida y como siempre aproveché para nalguearla, al rato cambiamos a perrito e hicimos las variantes de perrito en la cama (buen chancho se le forma en perro porque es caderoncita). Después de un rato la puse en misión al filo del catre, aproveché para chuparle las tetas un poco mas, la puse en patas al hombro, luego le puse las piernas a un costado y luego volvimos a misión al filo del catre para embestirla con brutalidad, ella colaboró durante todo el polvo, gime bien no se siente fingida. Ella ya pedía su chele así que la puse de costado con una pierna en el hombro y le otra en el catre y la bombeé duro y parejo hasta que se me vino toda la chela. Buen polvo. 13. Aseo Personal: Se lavó y me ayudó a lavarme 14. Trato de pareja: muy cercano. 15. Precio: 30. 16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 42 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Comodo. 19. Puntaje Final (5/10): le pongo un 7.5 bien cachado entragada y sin apuros. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi me trató bien, esta como para repetirle. Esta es una foto de ella que subió un hermano This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas