Jump to content

KARINA 943396849 (Estafa 1 de ellas) 954342716

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Labios gruesos, pelo largo ondulado, morena pero estaba blanca de tanto maquillaje.

2. Edad: 27 le pongo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se veía flaca pero por lo ajustada q tenía la ropa, xq cuando se quita la ropa se le cae todo el mondongazo

6. Caderas / Culo / Piernas: igual q la cintura, alucinen q sufrió pa sacarse el pantalón csm, la tuve q ayudar xq estaba tan ajustada q no le salía el pantalón

7. Tatuajes o Señas Particulares: naa 

8. Apariencia / Vestimenta: Por lo ajustada de la ropa, parecía buena, cuando se quita todo ves la triste realidad.

9. Papita: peludaaaaa aggg

10. Servicio Adicional: NI AUNQUE LE OFREZCAS 1000 DÓLARES

11. Fellatio: HASTA LAS HUEVAS, A LAS JUSTAS LA CABEZA Y SE LE NOTA EL GESTO DE ASCO Q HACE

12. Relato del Servicio: Llega, parecía un buen polvo, ya que ya me había atendido con ese número (lo comparto en otro tema) pero resultó una mierda, la flaca no se dejaba besar cuando le pedías q te la mame lo hacía un rato y luego ya no quería. Se te monta encima y empieza con la cabalgada, pero ni se movía. Cuando se percató de mi incomodidad así como estaba se hizo para atrás recargando todo su peso sobres mis bolas csm, me hizo doler la pendeja, se dio cuenta pero no dijo nada ¡Bitch! La puse de perrito y le di duro csm pero x la velocidad me vine. Terminamos. Casi ni hablamos, nos vestimos y se quitó.

13. Aseo Personal: Bueno, pero en el trajín empiezan a salirle olores a axila.

14. Trato de pareja: Para nada, no sabe q es eso.

15. Precio: S/. 200.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 943 396 849 ojo esta misma perra atiende con el 954342716 (dice ser independiente, pero pa q mi q es un grupo de flacas. Ojo los mismos números son 999748016) Compartan los número mierda pa saber, siempre veo posts q no comparte números, pendejos! 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab Hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buen telo

19. Puntaje Final (0/10): 1

20. Comentarios Y Datos Adicionales: