Jump to content

TIPS para no ser descubierto

candelero9

Publicaciones recomendadas

Hola, chicos ustedes como hacen para tener 2 flacas a la ves, el problema está en que hay posibilidad de que te pillen por facebook, aún si tuvieras 2facebook igual te ubicarán por su círculo de amigos y si bloqueas a ella desde tu otro FB igual te pillaran.

Algunos tips lecheros ...! El problema es la red social nomás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo 2 facebooks, uno para la firme y la vida social y el otro para las chicas.... en este uso la configuración de facebook para bloquear a los conocidos, que nadie me mande solicitud y solo quien agregue pueda ver mi contenido. Y uso un cel chanchito para la otra, normalaso hasta ahora todo me va bien. A ambas les paro diciendo que paro full chamba y atracan.

Enlace al comentario

• 1 month later...

2 fb uno q este bloqueado la mayoria de contactos de ella y tuyos , poner harta contraseña a tus redes sociales, tener2 fonos aparte , evitar salir con la trampa a los mismos lugar q salgas con la firme

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
En 5/11/2017 a las 19:25, locojeropa dijo:

2 fb uno q este bloqueado la mayoria de contactos de ella y tuyos , poner harta contraseña a tus redes sociales, tener2 fonos aparte , evitar salir con la trampa a los mismos lugar q salgas con la firme

Brother pero si las dos flacas son de casi la misma zona, como que crearme otro facebook, va desconfiar porque la gente la van a decir ese ya tiene un fb, yo vi su fb eses es y asi

Enlace al comentario

• 2 months later...

Para dobletear hay que ser consciente que no todos podemos hacerlo como tal, hay que tener ciertos estilos de vida que lo permitan, como los transportistas que viajan a cada rato y pueden tranquilamente tener doble vida, la gente que viaja por su chamba o que son de provincia y de vez en cuando vuelven a su pueblo y la puden hacer linda. El resto siempre será riesgos mas no imposible, formas ahora cada vez son más limitadas por la tecnología pero lo puede solucionar un doble facebook con restricciones y ninguna foto en ningún perfil, ni posibilidad de etiquetas ni menciones, y los dos con pseudónimos, dos celulares básicos. Todo para una doble vida, pero es mucha chamba.

Yo recomendaría mejor una firme y un agarre que sea consciente que tienes una relación principal y con ella es una diversión, te ahorras muchos problemas más adelante.

Saludos.

• Me gusta 1
Enlace al comentario

• 3 years later...

Para tener 2 FB y 2 insta y 2 lo que sea no es necesario tener 2 celulares.

Mi método es 

1 bajar una aplicación de launcher que permita ocultar apps 

2 bajar un navegador alterno y allí cargas tu nuevo FB, insta, correo electrónico , etc  incluso le haces guardar las claves de las cuentas para mayor rapidez, eso sí la app del navegador la ocultas con el launcher.

Tengo ganas de crear video tutoriales de esas vainas y similares pero no sé dónde podría subirlo

Enlace al comentario

• 2 months later...
En 15/9/2017 a las 19:12, candelero9 dijo:

Hola, chicos ustedes como hacen para tener 2 flacas a la ves, el problema está en que hay posibilidad de que te pillen por facebook, aún si tuvieras 2facebook igual te ubicarán por su círculo de amigos y si bloqueas a ella desde tu otro FB igual te pillaran.

Algunos tips lecheros ...! El problema es la red social nomás 

Yo solo tengo un fb donde tengo a familia, un circulo cercano de amigos y a la firme.

A las demás les digo que no uso FB y me cierro en eso.

Tengo dos móviles Android (el de la familia y firme) donde no tengo nada malo ni nada que ocultar.
(y el de desbande) donde tengo a las bandidas, los patas de juergas y ustedes xD
en este cel no tengo ni instalado el FB para que sea más creíble cuando me lo consultan.

Algo adicional, modifica en FB para que no salga cuando te buscan, para pedir permiso en las etiquetas, para que solo te puedan agregar amigos de amigos... 
Si por alguna ocasión la trampa encuentra tu FB le dices que es uno antiguo que ni recuerdas la contraseña y no entras...
Luego la barajeas cuando lo mencione, porque siempre lo harán...

Enlace al comentario

• 2 years later...
En 15/9/2017 a las 22:09, JHON DILLINGER dijo:

Yo tengo 2 facebooks, uno para la firme y la vida social y el otro para las chicas.... en este uso la configuración de facebook para bloquear a los conocidos, que nadie me mande solicitud y solo quien agregue pueda ver mi contenido. Y uso un cel chanchito para la otra, normalaso hasta ahora todo me va bien. A ambas les paro diciendo que paro full chamba y atracan.

Alter phone y LA clásica de chambear duro y darle sus escapaditas.  Son buenas. Pero pienso que se necesita ser más cínico en algunos aspectos por tu doble vida. y darle su lugar a tu trampa, en espacios que no choque con tu vida principal.

Enlace al comentario

• 9 months later...

PRIMER TIP: Usa dos elulares

SEGUNDO TIP: el segundo celular solo para las tramposas o amigas.

TERCER TIP: cuando estes con tu firme, deja el celular de las trampas y vice versa

CUARTO TIP: que tus trampas no vivan en tu distrito

QUINTO TIP: si eres avezado se sincero con tu trampa y diles que solo es por sexo

SEXTO TIP: a donde la lleves a tu firme nunca la lleves a las trampas

SEPTIMO TIP: cuando salgas con las trampas usa ropa que no uses con la firme

OCTAVO TIP: Nunca le des tu verdadero nombre a las trampas

NOVENO TIP: A las trampas diles que tienes un hermano gemelo

DECIMO TIP: Tanto a tu firme como a tus trampas nunca las llames por su nombre, siempre dile de cariño AMOR.

eso es por lo pronto. slds

Enlace al comentario