Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

como pa iniciar un tema de verdad de este chingo les dejo unas fotos insitu en plenos ajetreos  de este cuchitril del sexo  y la lujuria   ..

En la primera podran apreciar como seran los rooms donde se  llevaran acabo las matanzas, y en la segunda a mi peón  gregorio dando los ultimos  retoques  y dejando todo listo para mañana recibirlos con los brazos abiertos ...

Ya todos saben como llegar  hasta en burrito  se llega a la tierra prometida o en este caso al chongo prometido...   de todas maneras se trabajará en  un tutorial para los mas corchos y sanazos pa q no se pierdan  y lleguen facilmente..

Coming soon mas fotos del cuchitril  desde como se ve desde afuera ...pero eso sera mas rato ahora tngo q ir a generar dinero con unos cojos ..mientras tanto haganse el candado :boss:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Modo público porfa mano . Vivo por la zona te doy consejos pero nc donde queda exactamente

Publicado

El corredor es idéntico al del chongo LA NENE VIP I en Ancón..

Solo espero que no sea solo ese corredor, prometieron 100 kines x ende 100 rooms...

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Pasando sodimac a una cuadra El paredero se llama chatarra porque ahi hay una chatarreria que se llama nilo lo van a ubicar por toda la chatarra que hay ahi afuera  yo paso por ahi todos los dias y en las noches e bajado hasta eso de las doce y nunca me paso nada pero no esta demas tomar sus precauciones 

Publicado

por donde pasa la linea G cual es su ruta  ya q soy de la victoria  hdl quisiera ir hoy a la inaguracion . 

Publicado

Hnos , saben si esta cerca a la Zenati o por la academia Aduni Cesar Vallejo???? Y a que hora empezará el show de veddetes y bailes ya que dice que abren a las 3pm pero creó estará monse hasta la noche y la g me deja por ahi?

Para los de cono norte les digo tomen el chino o sol de oro la A ps si se toman la C les dejara por alipio y se irán hasta primero de mayo por la Autónoma,,,, guerra avisada no mata kacheros

Publicado
hace 3 horas, pantera17 dijo:

por donde pasa la linea G cual es su ruta  ya q soy de la victoria  hdl quisiera ir hoy a la inaguracion . 

Te bajas por ciudad y Tomás la G en combi o custer , te recomiendo bajar ahí pues por ahi voltea la G para pachacutec y además es zona muy concurrida y harto comercio con ambulantes pero claro por la noche como en todo lugar esta la gente de lo ajeno , te recomiendo vallas sólo para lo que vas a gastar ya que la zona del chongo no conosco e iré bien tela pero con 80 lks nomas la ago... Ciudad si conosco bien ps vivo por aquí y hay 2 chongos que se llaman El Sol y Bada Bing , cérvido hermano

Publicado

esta cerca a la senati si bienes con la G bajate en el paradero chatarra que es pasando senati sodimac y a la altura del grifo primax (v.e.s) de la recta de la senati pq hay 2 primax  cruzas la pista hay un paradero y al frente una esquina y subes una cuadra y ahi es yo pienso ir  hoy despues del trabajo a eso de las 6 pm a ver  a las putas si estan cachables y derrepente a eso de las 11 para el show .

uno que quiere dejar el vicio de las putas y te la ponen a 4 cuadras de tu casa jajajaja

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 horas, pantera17 dijo:

toma la ruta de chama son verdes con rojo, pasa x todo av. manco capac de la rica vicky, en parabrisas esta mas claro dice VMTriunfo te deja en av. pachacutec en el puente con  av. el sol ,ahi pasas al otro lado y ya pess buscas el antro, google maps  pess hno. lechero , ya  te sirve de algo y listo calixto.  chaufa.

Publicado

bueno gente ya casi es hora pongo info de que lo sabe todo san google de la ubicacion sera motivo a ver este nuevo local.  

This is the hidden content, please

Publicado

pienso ir a las 4 antes de quitarme a la universidad 

algun hdl baja a esa hora 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...