Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

ayer  consulte en la pagina y dijeron que iban a brir si o si el local    estuve en la inauguracion  puita gente como mierda vi a algunas ex conejeres gente del eden buenos culos pa que 

yo creo que llegaran COLOCHAS Y VENEZOLANAS MAS ADELANTE XQUE NI CAGANDO CON  LOS OPERATIVOS ENTRE GENTE EXTRANJERA SIN DOCUMENTOS CON FE HERMANOS LECHEROS SI SE PUEDE  :V

Publicado
En 14/9/2017 a las 22:09, Cesar Cueto dijo:

Estimado Cocodrilo 

Discrepo de su percepcion, ya que no se puede considerar buena infraestructura a un chongo que no tiene inodoro dentro del room , los baños comunes son mal ubicados , los cuartos son de el drywal mas delgado y barato y la parte del escenario es una bomba de tiempo tiene baldosas  cielo razo , la chela 10 soles hoy  gaseosa 5 soles , hasta ahora el CHONGO MAS PINTADO Y DE MEJOR INFRAESTRUCTURA DEL PERU SIN COMPARACION SIGUE SIENDO EL MONALISA , el level esta como para @GAARA xd ,la gente del cono svr estaba refeliche y no es para menos , un local cercano asi de grande no hay , al menos en el cafe rojo de sullana y Mala los cuartos tiene baños esto ,pero su distribucion es la misma

saludos

papu x 30 soles no seas maleo pides mas  jaja

Publicado

puta que cague de risa ....acabo de pasar por ahi como comprando pan para mi desayuno y otra vez los tombos de mierda se han puesto en la entrada, esto ya es el colmo caraxo.

Publicado

tombos de mela no descanzan los domingos , y mandenme el listado :v

Publicado
hace 1 hora, alkimistaaa dijo:

ayer  consulte en la pagina y dijeron que iban a brir si o si el local    estuve en la inauguracion  puita gente como mierda vi a algunas ex conejeres gente del eden buenos culos pa que 

yo creo que llegaran COLOCHAS Y VENEZOLANAS MAS ADELANTE XQUE NI CAGANDO CON  LOS OPERATIVOS ENTRE GENTE EXTRANJERA SIN DOCUMENTOS CON FE HERMANOS LECHEROS SI SE PUEDE  :V

Habló el administrador del local... tu local ya fue mano..busca otro lugar nomás y otra vez a reconstruir tu chongo nene vip 2. 

• Me gusta 1
Publicado

estos tombos estan que jodan desde el dia jueves, por suerte en la noche todo se normalizo entre al local y no vi nada del otro mundo, chicas de regular calidad, no vi a colocha ni venecas la que mas me llamo la atencion fue la chica del cuarto 30 una china de lentes con lenceria balnquita parecia enfermera no se que era... puta que ni bien terminaba de atender todos los pajeros entraban a asomarse a consultar y este pechito no se excluyo lastima que me ganaron tenia buen porte la china luego mas al fondo por el escenario habia una yeguaza tipo vedette en el cuarto 14  tambien una colaza caraxo me quede ahi hasta que comenzo el show de la pocahonta peruana hizo su baile sensualon y mientras eso sucedia me fui a tomar mi chelita me asome en todos los cuartos y me dije tanto me arregle por las webas aprposito en el room 1 hay una joven media choclona de buen culo, me quede a upear pero cada vez que atendia a la gente lo botaba rapido no duraba mucho entre 7 a 10 minutos, habia un tio gordazo k se metio y la joven lo boto en 5 minutos a la mierda mi pata y yo nos cagamos de risa ya que el tio salio con cara de pocos amigos luego mi di una ultima vuelta y seguia la cola en el cuarto 30 creo que era la mas pedidaza no vi a ninguna extranjera chess punto en contra para este local como dijo mi pata mejor nos hubieramos ido al eden pero como quedaba cerca mi kamehouse ni modo me toco perder y no cache 5 soles al agua, volvere cuando traigan extranjeras

Publicado
Justo ahora, GAARA dijo:

Bueno No existen Ronderos en Lima como en Cajamarca.... ahi si te Azotan con latigo..... aunque pienso que se deberia de Azotar a todas estas Traferas de mierda que estafaban en la inauguración csm.

El local esta cerca a una avenida importantes de VMT por eso la gente que vive por ahi nomas pitea csm.... ya mucha palta con el chongo, veamos que sucede mas adelante....

En VMT abúndan los cholos. mi recomendación es que esos serranos no creen en nada. ya los quiero ver a las kines corriendo calatas y los lecheros con los webitos afuera.:psychotic:

This is the hidden content, please

Publicado
hace 2 minutos, Arthur lee dijo:

Cuanto cuenta un servicio me podrían datear

30 el servicio y 5 soles el peaje

Publicado

Hola cacheros.

Éste chongo tiene parkeo adentro del local? Como lo tiene el Edén?

Publicado

Ta cerrado , no bajen , tuve haciendo hora pero naa, los tombos no se van 

Publicado

tambien fue a eso de las 10.20 y estaba la camioneta de serenazgo. bloqueando. asi que me sali.

ni pide ver. hay parqueo?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...