Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, Francotiradorx dijo:

tambien fue a eso de las 10.20 y estaba la camioneta de serenazgo. bloqueando. asi que me sali.

ni pide ver. hay parqueo?

Si es verdad  se pasaron de vergas los tombos ya ni deja pasar, han puesto sus patrulas para que la gente no pase, hoy es el dia crucial jeropas ya que hoy los vecinos iran a la municipalidad para ser su manifestación. vamos a ver en que queda este asunto, asi que vayan cruzando los dedos para que no lo cierren definitvimente.

Publicado

Justa planeaba una incursión putera esta semana con los amigos y ya me vienen con la mala noticia que está cerrado. Ojala lo abran estos días, muchanchos del senati avisen como sigue la cosa para no ir por las huevas. 

Publicado

Pase ayer en la noche, los patrulleros atravesados en la calle, algunos sapos en la esquina esperando a que hora se va la patrulla, no creo que se hayan abierto, hoy pase por la mañana por ahí y sigue igual la cosa, además han pegado letreros de clausurado, chesss no duro ni mela este chongo, en que terminara este cuento...........

Publicado

Hermanos El jueves pasado me di una vuelta para ver la inauguración de tan mentado chongo y esto es lo que vi en mi fugaz paso por este chongo:

Las instalaciones me parecieron bastante bien, las kines mas o menos, pero habían sus cositas rescatables.  Lo que si gente como mierda hubo el Jueves, no se como habrá estado los otros días. Es una lástima que lo hayan cerrado. Estaremos atentos a su re-apertura.

3 Briggite

6 Isabel Charapita que no da la cola

8 Jadyra

9 Alejandra

10 Florcita

13 Abigail ExTrokera Chata mañosa de cabello corto

15 Carolina

17 Laly no da la cola

19 Ginger Flaca Trokera no se deja chupar las tetas

20 Alondra

21 Joselyn ExTrokera no da la cola

26 Priscilla Morena entradora

27 Kiara

30 Deborah Chinita de lentes rayando en su tocuar

33 Eva Tatuaje de Corazón 50 completo no se dejo chupar las tetas

34 Antuanett Bonitos ojos, no da la cola

35 Melissa No anal

40 Paty

Saludos

This is the hidden content, please

Publicado

Deberíamos poner nuestro propio chongo csmr

Publicado

Gente acabo de pasar hace una hora x la nene 2 .. y malas noticias .. aun siguen los de serenasgo , las luces estan prendidas, uno que otro visitador x las afueras ... ojala y solucionen .. el jueves que fui, habia un pueblo adentro, full cervezas y las nenas una que otra del Eden, pero si habia carne para el asadorrr .... !!!!

Publicado

TMR  COMO  PENDEJOS  PARA OTRAS COSAS SI SON UNA HUEVADA LOS DE LA MUNICIPALIDAD , QUIEREN SU CARIÑO  Y SEGURO LOS DUEÑOS SE ESTÁN  CERRANDO  Y LA POLICÍA SE PRESTA PA LA HUEVADA   BIEN QUE EL 80% LE SACA LA VUELTA A SU MUJER CON QUE MORAL VAN.

BUENO SOLO DIGO QUE SI SE MANTIENE EN REGLA CON TODO EXCLUSIVAMENTE TODO SANIDAD TODO SI FUERA ASÍ  GRACIAS A  LOS  CHONGOS  LOS MENORES NO TENDRÍAN  HIJOS, CUALQUIER MOMENTO DE ARRECHURA ME VOY AL CHONGO  Y NO METO LA PATA COMO HUEVÓN PERO COMO VIVIMOS EN EL AÑO DE LA PERA   Y SOMOS UN PAÍS TERCERMUNDISTA   A LA MIERDA TODO,  LAS NECESIDADES SE CONTROLAN Y EN ALGÚN  MOMENTO  SE SATISFACEN  SE HACEN DE CULO ANGOSTO CON EL OFICIO MAS ANTIGUO DE LA HISTORIA  JAJAJAJAJAJA.

Publicado

Ya fue  gente ya lo hablen mucho de ese local creo ya está clausurado para siempre  alas 8 dela noche pasé por ese lugar está selencio  no hay ni gente solo unos cuantos está q pasan Asus casas la  cosa nos perjudico a la gente que vivimos por el sur  CTM que pena en especial para mi era serca  buscar otros huecos

Publicado (editado)

lo que esta pasando no tiene sentido ya que si le iban a cerrar ni bien inaguraban el chongo  ni cagando iba ñn a invertir los dueño pa que le caguen de esta manera , hay 2 cosas o falto criterio en los dueños ( aunque esos dueños no me sorprenderia ya q ni estudios tienen las  bestias como para pensar hacer un chongo en el centro de la cuidad )o hay alguien oscuro q no quiere q siga ese chongo ya q si ya arreglo con la muni q no lo iban a tocar porque esa rapida accion de los serenazgo en cerrarlo? Al menos 1 mes despues debio haberse tomado esas acciones nose pero dejo esto haber si otro opina lo mismo o da diferente opinion

Editado por lothar456123
Publicado
hace 13 horas, Don Panta dijo:

TMR  COMO  PENDEJOS  PARA OTRAS COSAS SI SON UNA HUEVADA LOS DE LA MUNICIPALIDAD , QUIEREN SU CARIÑO  Y SEGURO LOS DUEÑOS SE ESTÁN  CERRANDO  Y LA POLICÍA SE PRESTA PA LA HUEVADA   BIEN QUE EL 80% LE SACA LA VUELTA A SU MUJER CON QUE MORAL VAN.

BUENO SOLO DIGO QUE SI SE MANTIENE EN REGLA CON TODO EXCLUSIVAMENTE TODO SANIDAD TODO SI FUERA ASÍ  GRACIAS A  LOS  CHONGOS  LOS MENORES NO TENDRÍAN  HIJOS, CUALQUIER MOMENTO DE ARRECHURA ME VOY AL CHONGO  Y NO METO LA PATA COMO HUEVÓN PERO COMO VIVIMOS EN EL AÑO DE LA PERA   Y SOMOS UN PAÍS TERCERMUNDISTA   A LA MIERDA TODO,  LAS NECESIDADES SE CONTROLAN Y EN ALGÚN  MOMENTO  SE SATISFACEN  SE HACEN DE CULO ANGOSTO CON EL OFICIO MAS ANTIGUO DE LA HISTORIA  JAJAJAJAJAJA.

Tienes razon asi son esos serranos encima escuchan reggeton con letra de puro sexo y se hacen los moralistas 

Publicado

Osea que para hoy jueves 20 de septiembre nada?? Sigue cerrado?

Ptm para mí que el Edén está que rompe manos en la municipalidad de Villa

Publicado (editado)

Me parece que si mañana jueves no abren durante todo el día ya fue el Nene vip 2. Abra que conformarse con El Sol o Bada Bing

Editado por ShelterSkelter
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...