Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Parece que los vecinos de la zona no quieren el burdel al lado de su casa....

Caballero no mas  ..que se traladen a una zona mas solapa

Publicado

que se muden por el parque zonal esa zona no joden mucho

Publicado

Ojala y arreglen de una vez , algo tan cerca y tan rapido que lo saquen no es justo

Publicado

Acabó de venir del Bada Bing en miota a cuadras de la autonoma hay varios terrenos en venta pra Lelas a primero de mayo y por ahí no has casas sólo pura fábrica ahí puede ser el punto la la gente de cono sur además esta cerca a SJM, VES, VMT y Chorrillos

Publicado

Pase hace 2 horas por la puerta del local, no Tombos y no serenazgo pero en la puerta habían 3 puntas con ropa de calle, yo pase con caña y mi hermanito así q no pude preguntar

Publicado

Será posible según me dijo el dueño del local el sábado pasado es que sólo ivan a abrir jueves y sabados

Publicado

malas noticias mis pajeros enpedernidos hoy fui al local y vi a algunos  sacando las calaminas del local y afuera habian conbas y martillos creo que lo van a desmantelar a la nene, me salio una lagrimita chessssssss

Publicado
hace 1 hora, Noob Saibot Smoke dijo:

malas noticias mis pajeros enpedernidos hoy fui al local y vi a algunos  sacando las calaminas del local y afuera habian conbas y martillos creo que lo van a desmantelar a la nene, me salio una lagrimita chessssssss

Me pregunto si aún exista alguien q dude de los datos y  fuentes del GRAN INTREPIDO !!! :boss:

Publicado

Ya fué esa wevada, los dueños han demostrado ser bien burros, pero tampoco es que sea una gran inversión, esos mierdas manejan plata que da miedo, así que como las wevas, ahora ya saben que tienen que buscar un lugar más caleta pero cerca a la zona, en Villa María, sjm, vs

Publicado

Confirmo parece como. Una remodelacion igual. Pregunte y me dijeron el lunes este fin de semana no!! Que fea nota Hermanos :choler:

Publicado

Que chucha esta pasando con el alcalde Altamamirano, que nos caga nuestro bacilon . 

Publicado

Ese vigilante con cara de malamdrin me da risa a todos los weones que pasa por ahi los mese diciendo abrimos el jueves, luego llega ese dia y no pasa nada ahora dice va a abrir el viernes a otros les dice el sabado o lunes y etc jajaja seguro lo hara para que la gente no pierdas las esperanzas, pobres gilbertos no saben que ya fue la nene  y me animo a decir por ultimo por ahi me enterado si es terco el dueño los vecinos van a contratar un tractor y lo van a demoler ....yo digo que este local esta recontraarchiclñausurado firmao

Publicado (editado)

Fui a este punto el dia de la inaguracion. Me di cuenta de casualidad ya que me dieron un volante en el bus y vi que decia servicio 30 soles y no lo podia creer, esta a 25min de mi casa y un solo bus y no lo podia creer. Llego el dia de la inaguracion y fui y no lo podia creer, estaba abierto y habian colas de colas de parroquianos que no dejaban de llegar de todas partes del Peru. Estaba tan lleno que me dije mejor vuelvo mañana para tirarme a esa palo seco. :'( que inocente fui.. al dia siguiente voy y clausurado espere una hora y se fueron las malcriadas y alli perdi las esperanzas, le pregunte a un parroquiano con carro que a donde se hiba y me dijo que al kilometro 40, le dije que me jalen y que les doy para el peaje y aceptaron y fuimos a desquitarnos. Llegamos al kilometro 40, por fin entro con una mamacita palo seco, y cuando estaba a punto de cerrar los ojos tocan la pierta de mi matadero, diciento: desalojen, es la policia!!! csm, CSM no lo podia creer.. ese dia fue el dia mas salado de mi vida. Perdi mi dinero ahorrado con tanto esfuerzo. Y los tombos cerrraron justo los dos antros a los que fui.  Hasta ahora no me recupero de este trauma. Me estoy haciendo la cura del huevo y del cui para que me vuelva la buena suerte.

Editado por timber
ortografia
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...