Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es Facil de llegar la custer de la G  pasa en plena avenida san juan en ciudad de dios  alt  del banco  continental . ò tambien se puede tomar en el hospital en donde los carros combis  van  por tablada  y dicen senati  o sodimac  y al frente esta un grifo  y a su costado  el taller ind. Metal se ubica rapido.se adjunta imagen.

This is the hidden content, please

Publicado

Las custer G q bienen de chorrillos? solo veo esas en av san juan, confirma hdl

Publicado (editado)
hace 34 minutos, Palpiteitor dijo:

pienso ir a las 4 antes de quitarme a la universidad 

algun hdl baja a esa hora 

Hermano me datean que las bailarinas dansean a partir de las 11 así que mejor caeré a local plan 4-5

Estoy por ciudad acabo de venir del Bada Bing y ahora are hora por El Sol me acaba de decir el viejo intrépida David que algunas flacas se van al chongo nuevo de VMT

Editado por ShelterSkelter
Publicado

ya busque mi ruta de gamarra sube en el tren hasta la Estación Parque Industrial luego chapo moto y listo mas rápido creo .  

Publicado

Por ahora puro desmonte por ahora

Algunas que están en algo pero no hay mucha variedad. Todavía no llegan todas las kines así que esperemos que levante algo 

Publicado

Afuera están los rombos van a entrar con cámaras 

Publicado

Operativo en marcha traigan dni RQ abternserse x favar..

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

See esta la toberia afuera 

Me atendí con una flaca del 18 ajuste aceptable pero tienes tu que llevar el ritmo la flaca es mecánica y floja se llama Méri. Un detalle es que la flaca parada tiene su cuerpo pero en el catre es aguadita no me jodio con el tiempo pero a otros los voto a los 11 minutos 

Editado por Palpiteitor
Publicado

Jajajajaja ya fue csv tamare creo q me grabaron espero no salie hoy en la tv

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...