Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Con las disculpas del caso : hoy me tome la molestia de leer cada uno de los reportes de este sub foro ya que conosco la zona mas no el chongo en si,, solo una acotacion ya que llege a una conclusion,,las minas de este local estan al debe, es decir recicladas de otros points y de bajo nivel en el servicio, no me entusiasmo ningun reporte, incluidos los de algun hermano de alto rango.

@OBITO UCHIHA este sub foro deberia llamarse LA NENE de VMT, asi de simple, por que de VIP no tiene ni mierda.

saludos

Publicado
hace 1 hora, Don Kiko dijo:

Con las disculpas del caso : hoy me tome la molestia de leer cada uno de los reportes de este sub foro ya que conosco la zona mas no el chongo en si,, solo una acotacion ya que llege a una conclusion,,las minas de este local estan al debe, es decir recicladas de otros points y de bajo nivel en el servicio, no me entusiasmo ningun reporte, incluidos los de algun hermano de alto rango.

@OBITO UCHIHA este sub foro deberia llamarse LA NENE de VMT, asi de simple, por que de VIP no tiene ni mierda.

saludos

Así se llama el chongo :big_smile:, LA NENE VIP 2.

• Me gusta 1
Publicado

Concuerdo con el hermano en cuanto al nivel de las nenas de este antro, aun así igual es bueno contar con un chongo cercano... el día viernes baje plan de 10pm y estaba cerrado, afuera estaba el fiscal y la tomberia pero la volada era que era algo momentáneo y ya iban a abrir,en efecto así fue un día que estaba adentro y nos toco quedarnos encerrados hasta que se fuera la tomberia... maso abrieron plan de 10:30... una vez adentro vi el show de Alyson del cuarto 9 y despues de unas cuantas vueltas me meti con una flaca llamada Daniela del pasadizo de la izquierda (baño) ya subire mi reporte... hoy me dare una vuelta a ver que encuentro... Saludos Hermanos

Publicado

La tal Gianina ex sol ,Bada bing Hotels ha caído por estos lares , la llamé pensando k taba en el parke pero m dijo k vaya allá a visitarla ,aunno conozco la zona a ,si es suave o muchamovida 

Publicado
En ‎23‎/‎10‎/‎2017 a las 17:30, Murder dijo:

... el día viernes baje plan de 10pm y estaba cerrado, afuera estaba el fiscal y la tomberia pero la volada era que era algo momentáneo y ya iban a abrir,en efecto así fue un día que estaba adentro y nos toco quedarnos encerrados hasta que se fuera la tomberia...

el dia viernes fui a las 7 y tambien lo vi cerrado pero de lejos vi tombos y patrullas en la calle, ojala que no sigan jodiendo mas

Publicado

la cagada ayer paso temblor y las putas salieron calatas a la calle jajaja

Publicado (editado)
hace 14 horas, Noob Saibot Smoke dijo:

el dia viernes fui a las 7 y tambien lo vi cerrado pero de lejos vi tombos y patrullas en la calle, ojala que no sigan jodiendo mas

Csm, creo que esos tombos nos tomaron foto a mi y una putita. voy a salir en el noticiero de latina?

Editado por Taxicholero
Publicado

El domingo luego del censo pase por ahí y conte aproximadamente 7 a 8 edeneras (fuera de las edeneras antiguas) que se fueron mucho antes de que este local abriera... en la variedad esta el gusto y andamos jodidos.

Me paltie tanto que me aburrí, hubo show en vivo y la chica bailo 1 cancion y se fue...

BAjo

Publicado
En 22/10/2017 a las 20:34, Don Kiko dijo:

saludos

yo le tengo fe ojalalleguen extranjerasvenecas colochas como en las conejas

Publicado
hace 3 minutos, alkimistaaa dijo:

yo le tengo fe ojalalleguen extranjerasvenecas colochas como en las conejas

Cuando llegue ese dia ire a ese local

Publicado

Alguien q informe q nenas estan hoy dia para ir a cachar ???

hace 2 minutos, *** BUDA *** dijo:

y porque mejor no vas tu , te haces un listado y nos informas a todos ...no queremos usuarios inservibles q solo esteen de sapos y preguntones  q solo hagan spam .:choler:

Publicado
hace 21 minutos, *** BUDA *** dijo:

y porque mejor no vas tu , te haces un listado y nos informas a todos ...no queremos usuarios inservibles q solo esteen de sapos y preguntones  q solo hagan spam .:choler:

Esta bien ire !!!! :boss:

Publicado

una rapida 

Gogogogogogogogog

LISTADO JUEVES 26 /10/17

....AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO....

PRIMER CORREDOR 

1.VERONICA   ...una chata pokemon crespa hasta el nepe

2. ANTUANET ..la milfs  rulosa ex eden ex kamasutra.ex troka

3.MIA..una chata algo simpatica no la manyo..

4.ESTRELLA..una flaca ex kamasutra ..se computa colocha la muy perra.

5.CRISS..una enana oxigenada algo milfs..se le ve buen toto

6.ELIZABET..la charapita relogera ex eden..la q lo relogeo a la babosa estupida de la demonia 

7.BRIGUITTE..la care caballo.ex eden

8. PAMELA..a esta weona no la manyo .pero me parece haberla visto en el troka ..tienw cuerpo de vedettte.

9. LIA..una jerma bien rica .pero recontra peligrosa..mi relogimetro casi revienta de tantl hacer tilin tilimm

10.PATTY..una flaca de tetotas ..raro en su cuerpo mpero ricos q se le ve

11.ALEJANDRA..la ex gordita trujillana  ex edén ..mujer del satanas satager..lo tuve q hacer cachudo q rica se a puesto esta mela..

12.KARLA..una media zamba hasta el nepe.

13.SCARLET..flaca ex troka ex eden ex kama..

14. ABRIL..a esta caballona no la manyo..tetona de bien toto..ta en la mira del intrepido.

15.ZASET..ex gabriela..ex flaca del edén .ahora ta mas chapadita y se a tuneado el toto.ta bie rica esta mela.los antiguos cacheros del eden la taran extrañando a esta flaca de lentes de tati en la panza de unas alas..vengan sus hinchas ta x aquije ya regrwso al puterio.

38...una flaca blancona bien tabla .no remenber su nick

39..no remenber

40.PATRICIA...la ojona patita de res..ex eden

41.ZAMANTJA..una jerma caderona con el calzon a lo luchador de la wwf..ayalaa csmre hasta el nepe.

42.MILENKA..una alta de buen toto..

43.SHANTAL..una milf chata de toto tuneado.

SEGUNDO CORREDOR

16.una ñoñaza altaza y grandaza ..MONTAÑA FIGJI  ayaaaaaaala csmre..un abuso..

17.DIANA..una gordita q se esconde detras de su puerta.no pagaa

18.SUSAN..una blancona q me quizo cahar..csmre.pero no pudo con el itrepido.ya contare la tite historia.

19.ERICKA..la chata mañosa ex eden.la vi rica csmre.

20. FIORELLA..mi nueva bebecita..i love youuu .

21.MARYORI..una chata de buen poto..peliteñida

22.SAMANTHA..LA PANZERRR.ex eden

23.YOSELYN..una flaca q tenia su potito algo milfs pero de buen caramelo.

24.KENDRA..ya le apute la placa a esta teen csmre..

25.RUBI.la china ex Diana del edén...esta es otra mela..pero aqui ta dando la hora..ya los pondre al tanto  mis estimados neneros 

26.KAMILA..a esta teen tambien ya la tngo agendada

27.GIANINNA..mi giani ex soll ex chacra bing..aqui no somos nada.

28.DANIELA..una flaca ex norteñitas

29.DANITZA..a esta palo seco no la manyo..pero puedo asegurar q la e visto en las conejas ..un sabado q fui..

30.EVA..la mona relog.

31.LUNA...ex trocadero...

32.DIANA..una flaca ex kamasutra 

33.LEYSI..edta es la vieja estafadora del kamasutra ..la q para con el poto descubierto y su vestido..ta estafando x aquije.

34.CAMILA..la mas linda de toda esta chingana esta postulando pal ramillete del intrepido..solo me falta domesticarla.

35.MELISSA..la caballota la diva la potraa..ex sol.ex norteñitaz..

36.XIOMARA..la relogeraza ex edén ..ex diana ..esta haciwndo de las suyas x aquije csmre..pobres neneros..

37.VALERIA..la culona ex secretaria del edén ..ta muy ñoña esta csmre..no se a cuidado..

Soo fuee tooo neneros..ya tan servidos....un comercial y regresoo !!:boss:

• Me gusta 4
Publicado (editado)
hace 6 horas, Jericho dijo:

@*** BUDA *** buen reporte hermano te veo en todas por cierto como no vas a manyar a abril ex eden ex kamasutra y atiende bien

hola.si te refieres a la alta tetona .esa abril es de la nueva camada q llego cuando yo ya deje de ir   seria imposible  no recordar esas tetotazz..ricoo peeeee :beauty:

mas bien  me e enterado de michas cosas en mi ultima visita al edén y ayer a la nene..ya lo ire contando.

Editado por *** BUDA ***
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...