Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Acabo de regresar de allá, ya que vivo muy cerca de ese putódromo y no están las más buenas, según me comentaron ayer estuvo tan repleto que la gente entraba de frente a los cuartos y adentro negociaban, mientras afuera había colazas. Parece que hoy se han tomado descanso las que estaban en algo y solo fueron a chambear los pokemomes.

Publicado (editado)

Estaba mas o menos a eso de las 7:30pm, el local tiene su pinta todo esta nuevo, esta muy cerca al grifo PRIMAX, de la Pachacutec, para los que vienen de Javier Prado por alli pasa la custer "G" así que no es dificil llegar. Su entrada es un portón rojo ladrillo.

Entrada S/5 las kines S/30

La gente que viene por el tren también es posible se bajan en la estación "Parque Industrial" de alli toman un taxicholo a S/1.5 la vuelta también en la Av. Pachacutec, salen del lugar y defrente sin cruzar la pista hay paradero.

Habián algunas que me gustaron del cuarto 13 por ejemplo, no recuerdo nombres, pero hay de todo tipo. Solo vayan y escojan. 

No te dejan entrar con gaseosa, agua o algo así y te advierten en la puerta los guachimanes antes de hacerte un cateo de pies a cabeza, NI SE ATREVAN A FILMAR.... (vayan en mancha)

Editado por elcardenal
Publicado

Hermanos de chele sigue asistiendo la mona Shantall ex conejas??

Publicado
hace 3 horas, VHAKO dijo:

Hermanos de chele sigue asistiendo la mona Shantall ex conejas??

El domingo la vi allí y he leído x WhatsApp que sigue ajustando la concha para q sientas algo... Si va. 

Publicado

De q te revisan es cierto un dia yo salía y los wachis estaban decomisando a un parroquiano un pollo a la brasa y a otro una ensalada de fruta y todavía les decían para q son webones y traen eso jajaja q palta

Publicado

Saben si dejan entrar con mochila??! Cuadernos lapiceros y cell ?? ya q' quiero pasar por allí antes de ir a estudiar....:adore::adore:

Publicado

Esa pregunta que haces men bien absurda igual te van a revisarlo y  de paso te van cachear y un poco más te van a agarrar el tubo s estás medio y muñiqueado vaya nomás como sea y sabrás luego

Publicado
hace 12 horas, elcardenal dijo:

Estaba mas o menos a eso de las 7:30pm, el local tiene su pinta todo esta nuevo, esta muy cerca al grifo PRIMAX, de la Pachacutec, para los que vienen de Javier Prado por alli pasa la custer "G" así que no es dificil llegar. Su entrada es un portón rojo ladrillo.

Entrada S/5 las kines S/30

La gente que viene por el tren también es posible se bajan en la estación "Parque Industrial" de alli toman un taxicholo a S/1.5 la vuelta también en la Av. Pachacutec, salen del lugar y defrente sin cruzar la pista hay paradero.

Habián algunas que me gustaron del cuarto 13 por ejemplo, no recuerdo nombres, pero hay de todo tipo. Solo vayan y escojan. 

No te dejan entrar con gaseosa, agua o algo así y te advierten en la puerta los guachimanes antes de hacerte un cateo de pies a cabeza, NI SE ATREVAN A FILMAR.... (vayan en mancha)

Buena info @elcardenal :boss:

Publicado
hace 52 minutos, locogrillo dijo:

Esa pregunta que haces men bien absurda igual te van a revisarlo y  de paso te van cachear y un poco más te van a agarrar el tubo s estás medio y muñiqueado vaya nomás como sea y sabrás luego

Thanks bro; me quede paranoico del partido Perú - colombia donde no dejaban entrar con lapiceros o algún objeto punzocortante q parecía hasta adsurda esa ley...pero ya q lo dices iré como las huevas y subiré mi rating luego :boss:

Publicado

ayer fui a este antro y fue el peor cache de la historia y todo por no leer los aportes, entre al cuarto 36 que mierda habre pagado para caer ahi pero fue horrible, esa perra de xiomara no vale ni un sol y pues nada sera para que me sirva de experiencia y leer bien las advertencias :cry:

Publicado

Yo publiqué un tema de ella y no pasa nada muy fría ni más con ella

Publicado

Pues una cosa es que en la puerta te digan : apaga tu celular no graben bla bla bla y otra cosa es si vas a apagarlo por miedo... para eso esta el baño si te prohiben una cosa vas y chequeas en el baño, carajo voy a apagar mi cel y si hay una emergencia? nica... lo que si he visto es que ahora cuando te revisan te rebuscan mas pero nada del otro mundo.

Por otro lado, mala suerte la tuya hermano, pero el foro esta hecho para la gente y que no le des una leida antes e irte a la aventura tiene sus consecuencias....

Publicado
En 27 de octubre de 2017 a las 1:16, ☆El PoRtAdOr De La LLuVia☆ dijo:

una rapida 

Gogogogogogogogog

LISTADO JUEVES 26 /10/17

....AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO....

PRIMER CORREDOR 

1.VERONICA   ...una chata pokemon crespa hasta el nepe

2. ANTUANET ..la milfs  rulosa ex eden ex kamasutra.ex troka

3.MIA..una chata algo simpatica no la manyo..

4.ESTRELLA..una flaca ex kamasutra ..se computa colocha la muy perra.

5.CRISS..una enana oxigenada algo milfs..se le ve buen toto

6.ELIZABET..la charapita relogera ex eden..la q lo relogeo a la babosa estupida de la demonia 

7.BRIGUITTE..la care caballo.ex eden

8. PAMELA..a esta weona no la manyo .pero me parece haberla visto en el troka ..tienw cuerpo de vedettte.

9. LIA..una jerma bien rica .pero recontra peligrosa..mi relogimetro casi revienta de tantl hacer tilin tilimm

10.PATTY..una flaca de tetotas ..raro en su cuerpo mpero ricos q se le ve

11.ALEJANDRA..la ex gordita trujillana  ex edén ..mujer del satanas satager..lo tuve q hacer cachudo q rica se a puesto esta mela..

12.KARLA..una media zamba hasta el nepe.

13.SCARLET..flaca ex troka ex eden ex kama..

14. ABRIL..a esta caballona no la manyo..tetona de bien toto..ta en la mira del intrepido.

15.ZASET..ex gabriela..ex flaca del edén .ahora ta mas chapadita y se a tuneado el toto.ta bie rica esta mela.los antiguos cacheros del eden la taran extrañando a esta flaca de lentes de tati en la panza de unas alas..vengan sus hinchas ta x aquije ya regrwso al puterio.

38...una flaca blancona bien tabla .no remenber su nick

39..no remenber

40.PATRICIA...la ojona patita de res..ex eden

41.ZAMANTJA..una jerma caderona con el calzon a lo luchador de la wwf..ayalaa csmre hasta el nepe.

42.MILENKA..una alta de buen toto..

43.SHANTAL..una milf chata de toto tuneado.

SEGUNDO CORREDOR

16.una ñoñaza altaza y grandaza ..MONTAÑA FIGJI  ayaaaaaaala csmre..un abuso..

17.DIANA..una gordita q se esconde detras de su puerta.no pagaa

18.SUSAN..una blancona q me quizo cahar..csmre.pero no pudo con el itrepido.ya contare la tite historia.

19.ERICKA..la chata mañosa ex eden.la vi rica csmre.

20. FIORELLA..mi nueva bebecita..i love youuu .

21.MARYORI..una chata de buen poto..peliteñida

22.SAMANTHA..LA PANZERRR.ex eden

23.YOSELYN..una flaca q tenia su potito algo milfs pero de buen caramelo.

24.KENDRA..ya le apute la placa a esta teen csmre..

25.RUBI.la china ex Diana del edén...esta es otra mela..pero aqui ta dando la hora..ya los pondre al tanto  mis estimados neneros 

26.KAMILA..a esta teen tambien ya la tngo agendada

27.GIANINNA..mi giani ex soll ex chacra bing..aqui no somos nada.

28.DANIELA..una flaca ex norteñitas

29.DANITZA..a esta palo seco no la manyo..pero puedo asegurar q la e visto en las conejas ..un sabado q fui..

30.EVA..la mona relog.

31.LUNA...ex trocadero...

32.DIANA..una flaca ex kamasutra 

33.LEYSI..edta es la vieja estafadora del kamasutra ..la q para con el poto descubierto y su vestido..ta estafando x aquije.

34.CAMILA..la mas linda de toda esta chingana esta postulando pal ramillete del intrepido..solo me falta domesticarla.

35.MELISSA..la caballota la diva la potraa..ex sol.ex norteñitaz..

36.XIOMARA..la relogeraza ex edén ..ex diana ..esta haciwndo de las suyas x aquije csmre..pobres neneros..

37.VALERIA..la culona ex secretaria del edén ..ta muy ñoña esta csmre..no se a cuidado..

Soo fuee tooo neneros..ya tan servidos....un comercial y regresoo !!:boss:

Estimado @El Portador de la Lluvia por lo que leo la mayor parte de las flacas son mayormente provenientes de El  Eden, después de tanta ausencia el mes pasado estuve en las conejas probando a Micaela, y en el Eden encontre a mi nueva musa, en esta semana le haré su rating, tratare en lo posible de aportar :) Saludos 

Publicado

Hoy fue x primera vez y q rico cache con esa tal Scarlet; sus gemidos fueron como la sinfonía de beethoven; y esa wuevona la encanta las envestidas; le entre a ella x recomendación del vigilante; q quería su propina al final pero tenia 100 en duró y solo dos soles de pasaje; pa' la próxima le daré su chela Míster vigilante XD ya pondré mi rating más adelante...

Publicado

hoy fui en plan de 7 pm gente como miarda y hartos borrachos pero la seguridad controlava todo 2 huevones calleron grabando jajaja los pusieron contra la pared y revisaron su cell no solo los huachis chequean eso las putas tambien ven y se lo dicen al de seguridad .

colas en los cuartos imagino q ahi tan las mas ricas y cuartos cerrados con cacheros las que se mosquean son las mas matadas me di 3 vueltas me llego al pincho esperar y me toco una estafadora bueno derecho de pizo.

al irme ptm vi una rubia con su plata de lentes con sus rikas siliconas csm me pare y ptm dije a la miarda mañana vuelvo y me la cacho y si es estafadora lo publico luego al irme ptm otra teen por las mesas donde chupaban y otra por la barra csm dije por apurado bueno calma mañana es domingo y hay fichas y leche asi que mañana informo y publico la atencion

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...