Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 5 horas, sagitarius37 dijo:

hoy fui en plan de 7 pm gente como miarda y hartos borrachos pero la seguridad controlava todo 2 huevones calleron grabando jajaja los pusieron contra la pared y revisaron su cell no solo los huachis chequean eso las putas tambien ven y se lo dicen al de seguridad .

colas en los cuartos imagino q ahi tan las mas ricas y cuartos cerrados con cacheros las que se mosquean son las mas matadas me di 3 vueltas me llego al pincho esperar y me toco una estafadora bueno derecho de pizo.

al irme ptm vi una rubia con su plata de lentes con sus rikas siliconas csm me pare y ptm dije a la miarda mañana vuelvo y me la cacho y si es estafadora lo publico luego al irme ptm otra teen por las mesas donde chupaban y otra por la barra csm dije por apurado bueno calma mañana es domingo y hay fichas y leche asi que mañana informo y publico la atencion

Esa rubia con su plata y sus siliconeada con  lentes no era la 38? Si es así lee ratings q es Eva la monita reloj.. hermano espero no sea ella... Te recomiendo la 13 scarlett y la 42 milenka. 

Publicado
hace 16 horas, sagitarius37 dijo:

hoy fui en plan de 7 pm gente como miarda y hartos borrachos pero la seguridad controlava todo 2 huevones calleron grabando jajaja los pusieron contra la pared y revisaron su cell no solo los huachis chequean eso las putas tambien ven y se lo dicen al de seguridad .

colas en los cuartos imagino q ahi tan las mas ricas y cuartos cerrados con cacheros las que se mosquean son las mas matadas me di 3 vueltas me llego al pincho esperar y me toco una estafadora bueno derecho de pizo.

al irme ptm vi una rubia con su plata de lentes con sus rikas siliconas csm me pare y ptm dije a la miarda mañana vuelvo y me la cacho y si es estafadora lo publico luego al irme ptm otra teen por las mesas donde chupaban y otra por la barra csm dije por apurado bueno calma mañana es domingo y hay fichas y leche asi que mañana informo y publico la atencion

No le entres a eva la mona de lentes   ..vas a salir renegando....por el lado de las mesas hay una flaca media teen de nick fiorella ..ella te va a hacer chillar de placer .:haha:

Publicado

Estaba en el cuarto 30 fijo es ella ya lei las descripciones y parece que es eva Ptm pero se ve rika.  bueno son 2 recomendaciones tons tachada Eva gracias hermanos

pero las paran moviendo csm solo algunas fijas voy aver a Scarlet la tengo anotada y Fiorella ojala esten en los mismos cuartos si no tocara preguntar al guachi.

bueno voy a ver si voy a las 3 o 4 ayer esas luces de miarda no dejaron grabar bien solo unas cuantas del pasadizo ptm te miran todo ahi

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

Estaba en el cuarto 30 fijo es ella ya lei las descripciones y parece que es eva Ptm pero se ve rika.  bueno son 2 recomendaciones tons tachada Eva gracias hermanos

pero las paran moviendo csm solo algunas fijas voy aver a Scarlet la tengo anotada y Fiorella ojala esten en los mismos cuartos si no tocara preguntar al guachi.

bueno voy a ver si voy a las 3 o 4 ayer esas luces de miarda no dejaron grabar bien solo unas cuantas del pasadizo ptm te miran todo ahi

Hermano, la 13 Scarlet y fiorella deben ser fijas ya, varias veces las he tasado en el mismo room, a Eva tmb. 

• Me gusta 1
Publicado

llegando de la Nene Ptm 1 :30 jajajaja y eso que fui a las 4 pm y esa huevada mire su face y decia abierto desde las 3pm pero llegando a las 4pm una cola de 30 cacheros y los de seguridad pedia Dni si no tenia los botaba paso con 4 cacheros luego el paleteo respectivo para ver si ttienes fierro Ptm ese huevon casi me agarra la pinga.

adentro pocas paradas otras recien llegando otras puertas cerradas cambiandose llegue a ver algo de 30 Putas .

vi varias rescatables al final me atendi con Kamila una carita de bebe voy a checar los videos e informo mas rato

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, sagitarius37 dijo:

llegando de la Nene Ptm 1 :30 jajajaja y eso que fui a las 4 pm y esa huevada mire su face y decia abierto desde las 3pm pero llegando a las 4pm una cola de 30 cacheros y los de seguridad pedia Dni si no tenia los botaba paso con 4 cacheros luego el paleteo respectivo para ver si ttienes fierro Ptm ese huevon casi me agarra la pinga.

adentro pocas paradas otras recien llegando otras puertas cerradas cambiandose llegue a ver algo de 30 putas .

vi varias rescatables al final me atendi con Kamila una carita de bebe voy a checar los videos e informo mas rato

No esta mala la cifra de putingas, mas tarde me dare una vuelta para ver que tal...  en que puerta esta esta kamila hermano @sagitarius37 , aparte de eso ya que fuiste cuando estaba el sol jodiendo... hace un calor de mela o es pasable?

Publicado

puerta 26 el bebe fijo te giña el ojo pa jalarte jajaja hermano alucina que tienen aire acondicionado dentro del cuarto me quede huevon cuando me dice prendelo pq hace calor jajaja oe checa la del

cuarto 8 creo que se hace llamar cristina ptm que ricas tetas usa lentes le hecho 30 ptm

cuarto 10 creo que es mishel nica es paty usa lentes cuerpo delgado guapa era otra opcion 

cuarto al fondo creo que es el 15 o 16 en la misma esquina un palo sequito bajita esa piltrafa no es guapa pero ptm alucine mal destrozarla nadie le entraba.

cuarto 6 huye esa es estafadora Elizabeth mirale el cacharro y nunca entres

checa el 13 no parece scarlet esta tiene siliconas y tatto en el vientre a menos que scarlet llegue al rato y la bote

Veronica en el 1 tetas al aire con mallas pelo enrulado se mosquea mal

la del 29 danitza ptm rico cuerpo chiquito no tiene tetas jaja carona me llama la atencion.

suerte y buen polvo yo ya ire el miercoles tengo varias apuntadas

• Me gusta 1
Publicado

a estas putas siempre veo en el paradero antes del grifo ptm canevaro llevenlas al asilo

This is the hidden content, please

esta estaba en el 34 hoy luces de miarda no deja hacer una buena grabacion 

• Me gusta 1
Publicado

Jaja, aún no puedo ver fotos pero bueno... Iré a constatar la información de Scarlet y ver que tanto dicen que las ex edeneras andan estafando y relogeando y adentro te piden más plata de lo pactado. 

Publicado (editado)

Hoy fui a conocer este point muchos cuartos cerrados ocupados y vi  que hay aire acondicionado en los cuartos me parece, vi también algunas rostros conocidos como; Cristina ex kamasutra ahora usas lentes y para con su cel en la puerta 

Al costado de cristiana una kine en mayas trasparente color celeste se notaban sus ricas tetasas pero de culo en debe 

Otra que reconocí fue shantal lentes short jeans y sostén color verde fosforescente

Otra que reconocí fue a abril calzón negro y arriba un sostén con flecos

Otra mía que estaba con falda blanca enseñando el culo  

En el room 15. Una flaca calzón naranja  tatu en la panza 

Room 16 kine flaca con bikini floreado creo

Luego creo que room 18 o 19  kine en maya negra con una vincha de flores pero bien seria  

En esas recta no recuerdo los numero de los cuartos una kine en calzón verde fosforescente con tatuaje en el vientre y a su costado otra con el mismo atuendo media china

Room 30 creo kine de cabello rubio con sus fichas usaba lentes la vi maso 

En la entrada vi también una kine en calzón y sostén blanco piernona y caderona pero cara en debe 

Bueno hdl disculpen el desorden. Mención aparte queria hablar sobre. El bar, a mi punto de vista lo vi monce parece un patio de comida en el sentido que no hay mucha privacidad para hacer las rondas esa es mi apreciación. Eso es todo hermanos

Editado por Gabo20
  • Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, Maxtoto dijo:

Saben si atiende Shantall que estaba antes en el troca y en las conejas.

LA grandota, potona, tetona, piernona...la ultima vez que la vi fue el domingo pasado.... de ahí fui este domingo y no estaba... escuche el rumor por ahí que no querían extranjeras...

Publicado
hace 19 minutos, Shiva dijo:

Shantall si estuvo el sábado, que tal culo, y tetas,  ricooooo

A esta mona estoy q la busco hace semanas..y no encuentro,  csm ojala vaya este sabado.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...