Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Uyayay será cuestión de probar esa carnecita. Ya estaré subiendo mi rating.

Publicado
hace 21 horas, Shiva dijo:

Shantall si estuvo el sábado, que tal culo, y tetas,  ricooooo

que numero de cuarto jugador ?

Publicado
En 3/11/2017 a las 13:06, tiburon dijo:

ayer fui a este antro y fue el peor cache de la historia y todo por no leer los aportes, entre al cuarto 36 que mierda habre pagado para caer ahi pero fue horrible, esa perra de xiomara no vale ni un sol y pues nada sera para que me sirva de experiencia y leer bien las advertencias :cry:

ala si eras paciente y entrabas uno antes otra era la historia 35 la tubona  fui ayer sigue en ese cuarto 

Publicado

Bueno ayer fui a esta wada tipo 11  y como siempre sigue hasta el queso, hembras recicladas... Al fondo unos patas tomando con la hembra del 8 y otra más, luego queira ver ala del 21 pero nada de nada... Antes del baño había una tiona, de culo parado, queira de tubo pero es fea así que pase... Después otra en el #1 no pasa nada, las de siempre a los costados de los extintores y nada... En fin, di más vueltas que cuy en tómbola y no me metí a ningún hueco... Encima esos csm de los de seguridad joden que avanza que no te quedes parado ptmmmm como joden con esa wevada, a tantos chongo que he ido pero este es el peor, hasta por estar parado te joden..... En fin....

Publicado
hace 13 horas, Don Panta dijo:

que numero de cuarto jugador ?

al costado del escenario, cuarto 15 o 16 

Publicado

Hoy estuve en la nene vio temprano y el mismo material de siempre ya colgaré mis comentarios de la culona del 1er cuarto frente al número 1 no se q número es. Está bandida la conoce

Publicado

llegando de La nene fui a las 7pm local trancitable la gente chupando y la pantalla grande para ver el partido cuartos casi llenos conte 30 putas los otros cerrados pero luces prendidas Ptm vi a eva me acerque le consulte me pinto maravillas de su servicio me empezo a acariciar el Nepe Ptm me recisti y le dije vuelvo jajaja.

casi las misma del  listado fui buscando a scarlet o fiorella pero sus cuartos estaban cerrados pero luz prendida me di 4 vueltas la vi a Gabriela le consulto me arrecho su acento y su carita ptm y para adentro y pa que bien atendido vi camara registro 16 minutos desde que entre ahi cuelgo la atencion voy a checar los videos y ver si jalo fotos de ahi cuelgo hablaos

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hermanos. De último minuto me anime a ir ahora mismo xD

No conozco mucho esa zona, anteriormente he llegado hasta la curva donde esta el nuevo centro comercial.

Solo una pregunta, es peligroso salir de ahi plan de 10? (tengo q regresar a surquillo)

Ya estoy x ciudad .

aiiuuda.

Pd: las venezolanas q venden huevadas en bolichera y ciudad están más buenas csm.

Editado por Brave
Publicado

Zona tranquila ahora han puesto una sangucheria de venecos al costado del paradero todo iluminado yo camine de ahi a mi casa a 3 cuadras comiendo mi sanguchon el chongo trajo seguridad a la zona aparte los patrulleros pasando para cobrar peaje a los borrachos que salen de ahi manejando

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos. Acabo de salir. 

Llegué y marque 3-4 flacas.

Entre con Maryori y con Alejandra.

El local pinta bien en general. Pese a que esta lejos y en una zona alejada cuenta con mucha seguridad, y como menciona el hermano @sagitarius37 la sangucheria le da vida, adicional a eso y muy importe es que hay un patrullero q Se ubica a menos de 1 cuadra. Además el sitio es iluminado. Difícil que pase algo malo.

Un tema que vi q muchos se quejaban era sobre los patas que están de seguridad, no son muy amables los 2 q están en la puerta. Pero adentro el que recibe ticket (supongo q es algo superior a los otros 2 idiotas) es bien amable.

Hay un pata adentro que pide a la gente circular y no quedarse parado, entiendo que no hay mu ch o espacio para quedarse parado y tiene sentido. Nada malo con eso.

Adentro hay una barra y esta vez estaba casi llenas las mesas.

Los cuartos estaban la mayoría cerrado y parecía asistencia de 95% de las chicas.

En fin, todo Ok.

Publicado

bueno no me alcanzo tiempo para bajar mas fotos de los videos que grabe ya mañana con mas calma y de paso cuelgo el rankig de gabriela cuarto 11 esta vez

me voy a ver el Partido ya sin estres y sin Leche jajajaja

• Me gusta 2
Publicado

hoy sabado tendremos a la canelita amoreti alguien sabe masomenos de que hora empiesa el show ya que es la primera ves que ire un sabado 

Publicado

Esa puta Eva con ese peinado colita de caballo k es mi preferido en una nena ufff para sadikeo total, leo ahi su ranking.....antes de fin de año si o si visito este local!!!

Publicado
En 10/11/2017 a las 12:57, Shiva dijo:

al costado del escenario, cuarto 15 o 16 

16 descartado es ñoña la 14 debe ser habia una caballota !!!!!!!!!!!   pero esta como abril  esa  figura como la describes lo mejorcito ella y la 35 la de lentes  es para agarrarla en doggy y sujetarla del pelo !!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...