Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Don Panta dijo:

16 descartado es ñoña la 14 debe ser habia una caballota !!!!!!!!!!!   pero esta como abril  esa  figura como la describes lo mejorcito ella y la 35 la de lentes  es para agarrarla en doggy y sujetarla del pelo !!

te gustan caballonas jaja

Publicado

Despues de tantas cosas este burdel logro sobrevivir,y la gente brava de VMT se resigno?:boss:

Publicado

Bueno ayer 12/11 sali de mi casa en plan de ir al grifo Primax a comprar una gaseosa y csm me gana la arrechura mas el sol estaba apunto y peque me meti a la nene dije dare una vuelta y pude ver las mismas chicas del listado claro algunas rotaron Eva fija en su cuarto mas rika era la que mas gente le hiba luego no estaba Danitza en su lugar otra buen cuerpo regular de rostro la joven que me cache la semana pasada tambien dando la hora 3 chibolas ptm ya taba fierro.

pregunte al guachi por scarlet y me dijo la 13 dile que te mando yo y me dijo su nombre jajajaja mas enamorado el huevon dije ahi es espere pero no se  pense que era mas joven y delgada dije a la proxima al final ya se su rostro de ahi la del 15 Zaset con sus lentes y tatto de alas dije aca es pero entro un viejo borrachito agg me quito las ganas

vi a una chata delgada joven la semana pasada estaba en el 16 hoy en el 31 le consulte me hablo con su Dejo de charapa le vi que no tenia nada de tetas 2 limones pa chupar me agarro la pija y para adentro su nombre Flor de ahi cuelgo su atencion.

dejo unas fotos con los numeros de su cuarto de ayer Domingo creo que si son las del listado y son fijas en sus cuartos las que rotan son las nuevas es mi opinion

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

.nene hasta el pincho mejor es el eden sin joda pero es la verdad almenos los de swguridad no te estan jodiendo esos csm de la nene se creen matones csm 

Publicado
En 14/11/2017 a las 0:13, Kassandra87 dijo:

.nene hasta el pincho mejor es el eden sin joda pero es la verdad almenos los de swguridad no te estan jodiendo esos csm de la nene se creen matones csm 

Asu tan cagao esta la nene vip de esa zona ???

Gente hay buenas flacas x aca realmente o solo puras recicladas que no vale nisiquiera 30 lucas ???

Conosco  nene vip de ancon donde creo yo pa el precio q piden alla pasa piola ya q dejan entrar extranjera y da cierto nivel ya q hay 2 a 3 ami gusto nose si aca en vmt pasara lo mismo y si valdra la.pena ir ???

Publicado

Yo estuve el domingo. Me gustaron unas dos chicas, lo malo es que paraban todo el tiempo ocupadas

Publicado

Ex Edeneras hay como 7 a 10 repartidas en todo el local, los de seguridad joden con su clásico "circulen" osea estoy que le hago la guardia ai nena y ese csm viene a joder y me obliga a moverme y dejar de chinear mi carne.... Csm eso llega all maso... Como sea quieren que chupes o caches cualquier webada que hay... Webadas

Publicado

Bueno ayer me gano la arrechura otra vez jajaja asi que me fui a las 7pm y estaba full no se podia caminar y los cuarto cerrados y cada vez que abria una entraba un cachero csm fui donde el cuarto 20 de fiorella que tenia 4 cacheros en cola ptm abria entraban toco seguir circulando estaba en duda entre scarlet , Zazet pero vi a  eva estaba que me provocaba mal pero la vi medio seria luego Danitza ese palo sequito hiba pagar pato y me ganaron di la vuelta la vi a pamela y esas tetas me jalaron mal ni le consulte y pase se rio y csm que riko polvo voy a ver si hay tema para colgar su atencion

• Me gusta 1
Publicado
En 15/11/2017 a las 2:42, SigmaX dijo:

Asu tan cagao esta la nene vip de esa zona ???

Gente hay buenas flacas x aca realmente o solo puras recicladas que no vale nisiquiera 30 lucas ???

Conosco  nene vip de ancon donde creo yo pa el precio q piden alla pasa piola ya q dejan entrar extranjera y da cierto nivel ya q hay 2 a 3 ami gusto nose si aca en vmt pasara lo mismo y si valdra la.pena ir ???

El local no es grande. Entonces los de seguridad te OBLIGAN  a moverte. Lo cual no esta mal. 

Solo que hay hermanos que analizan mucho y se pegan como moco a la pared xD. 

No se que se demoran tanto, seguro le quieren hacer análisis clínico a las flacas. Hay otros que se creen periodistas y les gusta conversar como mierdaaaaaaaaaaa. Esa gente es la que se queja.

De una de las flacas q me tiré me dijo que hay varias Ex Edén de Lurin (40%).

Yo la pase bien :P

Publicado
hace 23 minutos, Brave dijo:

El local no es grande. Entonces los de seguridad te OBLIGAN  a moverte. Lo cual no esta mal. 

Solo que hay hermanos que analizan mucho y se pegan como moco a la pared xD. 

No se que se demoran tanto, seguro le quieren hacer análisis clínico a las flacas. Hay otros que se creen periodistas y les gusta conversar como mierdaaaaaaaaaaa. Esa gente es la que se queja.

De una de las flacas q me tiré me dijo que hay varias Ex Edén de Lurin (40%).

Yo la pase bien :P

En cierto modo tienes razon y en otro no, dado que si bien es cierto es un lugar privado y tu pagas para entrar el que te pidan moverte no tiene nada de malo, lo que molesta a la mayoria y me incluyo es que en reiteradas ocasiones lo hacen, me ha pasado que estoy quemando un tabaco y vienen a "circulen por favor" pucha, que culpa tengo yo que en un lugar que se supone es "relativamente nuevo" haya 40 a 50% de ex edeneras y que mi "vision" se haga mas chica y tenga que tasar con mucha mas paciencia a las nenas que trae la nene como exclusivas de ellos.

Insisto no estoy en contra del orden y de que vas a cachar no a mirar la pared, pero no estoy de acuerdo en que te puedas quedar tomando una botella de agua o quemando unos puchos conversando con tu brother mientras se abren puertas ... 

No se si estoy errado, pero es mi opinión, total al entrar pago, al dejar mi carro pago, y mientras no haga desorden o desbarajuste normal creo yo... en fin

Cuando cambien sus nenas regresaré... por ahora ya me conosco a medio local (ex edeneras)

Publicado

Quizás ese es el problema. Yo no he ido al Edén entonces para mi esta bien. 

Ojo q solo te dicen que avances. En ningún momento te tocan o empujan :P.

Estaba pensando ir hoy pero llegaria como a las 10 xD ya fue .

Publicado

Claro, hermano nadie te toca porque ahí si les mando las maldiciones de "hertes malasu" en eso no te discuto, pero son tan sin criterio que todas las puertas estan cerradas y te dicen circulen... osea que xuxa quieren que mire a las mostritas que andan mosqueandose? no seas pendejo.... csm pero si tuviera una chela en la mano ahi si ... me llega al sexo tomar en un chongo... :/

Lo de las edeneras es verdad , he contado algo de 10 a 15 exdeneras regadas en todo el local así que el bicho anda medio muerto cuando voy.

Pero anda total dices las 10 y viernes y sabado se quedan hasta las 3am... y si buscas show calculalo plan de 11 a 12 por lo menos.

Publicado
hace 1 hora, Hertes Malasu dijo:

Claro, hermano nadie te toca porque ahí si les mando las maldiciones de "hertes malasu" en eso no te discuto, pero son tan sin criterio que todas las puertas estan cerradas y te dicen circulen... osea que xuxa quieren que mire a las mostritas que andan mosqueandose? no seas pendejo.... csm pero si tuviera una chela en la mano ahi si ... me llega al sexo tomar en un chongo... :/

Lo de las edeneras es verdad , he contado algo de 10 a 15 exdeneras regadas en todo el local así que el bicho anda medio muerto cuando voy.

Pero anda total dices las 10 y viernes y sabado se quedan hasta las 3am... y si buscas show calculalo plan de 11 a 12 por lo menos.

Yo vivo en surquillo. A las 10 ya no hay carro que me lleve jaja.

pt ya volveré. Ahí vi unas 2 flaquitas más que están cerca al baño. :D

Publicado
En 17/11/2017 a las 21:12, Brave dijo:

Yo vivo en surquillo. A las 10 ya no hay carro que me lleve jaja.

pt ya volveré. Ahí vi unas 2 flaquitas más que están cerca al baño. :D

el tren electrico papu  _v

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...