Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alineación de las peladas de ayer viernes 17 de noviembre

1. VERONICA gordita crespa con maya negra transparente enseñando las tetitas

2. ANTUANET milf de rulos medio rubia ex edén, ex kamasutra no recomendable

3. BRIGUITTE la plana cara de mala ex edén

4. ESTRELLA una flaca ex kamasutra con pelo amarrado

5. CRISS una chata pelo pintado ex norteñitas algo milf pero de buen potp

6. ELIZABET flaca ex edén esta es la que se para peleando con la clientela mal servicio no recomendable

7. Una trigueña media china con colita 

8. PAMELA o CRISTINA la que parece vedette ex kamasutra

9. LIA una jerma bien rica con aire a azucena del río

10. MISHEL flaca de lentes y pelo amarrado

11. CHANTAL ex kamasutra la loca de la botella 

12. KARLA una media agarradita zamba masomenos

13. SCARLET flaca ex edén, ex kama masomenos

14. ABRIL cuerpona ex kamasutra, ex edén

15. ZASET flaquita rica de lentes tiene su culito 

16. SHANTAL milf ex conejas, ex edén conocida

17. DIANA una que para escondida detrás de su puerta masomenos

18 SUSAN una que para con sus rositas en la cabeza ricas tetas y buen cuerpo 

19. Una jerma media gordita

20. FIORELLA una flaca que esta en algo

22 SAMANTHA gordita alta conocida como la panzer ex edén

24. Una flaca media alta simpática pelo negro

25. joven media achinada

26. KAMILA joven simpática hasta ahora no le he podido entrar

27. ANGELA ex norteñitas con pelo pintado

28. PÍA flaca sociable hasta ahora tampoco le entro

29. DANITZA flaquita algo plana pero buenas piernas esta en algo

30. EVA venezolana de lentes y cola de caballo chambea bien

31. LUNA flaca con transparencia en su lencería para enseñar las tetas esta en algo

32. flaca simpática ex kamasutra

33. MÍA o LEYSI chata culona pelo pintado ex kamasutra

34. GIANINNA o SARA ex norteñitas trigueña buenas tetas algo gordita

35. MELISSA cuerpona ex norteñitas de tremendo culazo

36. XIOMARA flaca ex edén relojera no recomendable

37. VALERIA media gordita con lentes no pasa nada

38. ALEJANDRA la nadeska widauski flaca simpática mi nueva engreída

39. Una flaca que esta en algo hasta ahora no sé su nombre

40. PATRICIA una media gordita ex edén 

41. ZAMANTHA una jerma caderona piernona con algo de estrías

42. MILENKA una flaca alta de buen culo

43. Una chata media rubia con un culazo 

• Me gusta 2
Publicado
En 13/11/2017 a las 13:37, sagitarius37 dijo:

Bueno ayer 12/11 sali de mi casa en plan de ir al grifo Primax a comprar una gaseosa y csm me gana la arrechura mas el sol estaba apunto y peque me meti a la nene dije dare una vuelta y pude ver las mismas chicas del listado claro algunas rotaron Eva fija en su cuarto mas rika era la que mas gente le hiba luego no estaba Danitza en su lugar otra buen cuerpo regular de rostro la joven que me cache la semana pasada tambien dando la hora 3 chibolas ptm ya taba fierro.

pregunte al guachi por scarlet y me dijo la 13 dile que te mando yo y me dijo su nombre jajajaja mas enamorado el huevon dije ahi es espere pero no se  pense que era mas joven y delgada dije a la proxima al final ya se su rostro de ahi la del 15 Zaset con sus lentes y tatto de alas dije aca es pero entro un viejo borrachito agg me quito las ganas

vi a una chata delgada joven la semana pasada estaba en el 16 hoy en el 31 le consulte me hablo con su Dejo de charapa le vi que no tenia nada de tetas 2 limones pa chupar me agarro la pija y para adentro su nombre Flor de ahi cuelgo su atencion.

dejo unas fotos con los numeros de su cuarto de ayer Domingo creo que si son las del listado y son fijas en sus cuartos las que rotan son las nuevas es mi opinion

You aren't allowed to see this attachment

No puedo ver las fotos :/ Subeme de rango :'D @OBITO UCHIHA

Publicado
hace 18 minutos, sucubusX3 dijo:

No puedo ver las fotos :/ Subeme de rango :'D @OBITO UCHIHA

Claro, cómo no..espérese...

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 minutos, Peruanazo dijo:

Como subo de puesto ????

Simple, vaya al chongo, kche y postee sus ratings .. de paso su mini reporte de lo q vio..si no fuera molestia alguna. No pedimos más cosa..

• Me gusta 1
Publicado

Hoy lo ví 

Verónica

Luna

Samantha

Kamila

Griyse

Daniela

Eva

Atuanet

Danitza

Gabriela

Adriana 

Los demás cuarto serrados dandole curso los lecheros 

Publicado
En 13/11/2017 a las 13:37, sagitarius37 dijo:

Bueno ayer 12/11 sali de mi casa en plan de ir al grifo Primax a comprar una gaseosa y csm me gana la arrechura mas el sol estaba apunto y peque me meti a la nene dije dare una vuelta y pude ver las mismas chicas del listado claro algunas rotaron Eva fija en su cuarto mas rika era la que mas gente le hiba luego no estaba Danitza en su lugar otra buen cuerpo regular de rostro la joven que me cache la semana pasada tambien dando la hora 3 chibolas ptm ya taba fierro.

pregunte al guachi por scarlet y me dijo la 13 dile que te mando yo y me dijo su nombre jajajaja mas enamorado el huevon dije ahi es espere pero no se  pense que era mas joven y delgada dije a la proxima al final ya se su rostro de ahi la del 15 Zaset con sus lentes y tatto de alas dije aca es pero entro un viejo borrachito agg me quito las ganas

vi a una chata delgada joven la semana pasada estaba en el 16 hoy en el 31 le consulte me hablo con su Dejo de charapa le vi que no tenia nada de tetas 2 limones pa chupar me agarro la pija y para adentro su nombre Flor de ahi cuelgo su atencion.

dejo unas fotos con los numeros de su cuarto de ayer Domingo creo que si son las del listado y son fijas en sus cuartos las que rotan son las nuevas es mi opinion

Como veo las fotos?

Publicado

Por celular no puedes ver entra a una cabina o por tu computadora y lo ves 

• Me gusta 1
Publicado

hola :haha: ..el dia jueves  no se como apareci x aqui luego d una perdida de padre y señor mio festejando  la clasificación..y ptm al entrar la vaina estaba lleno de gente .pense q era buena señal y q la cosa habia mejorado pero nicaa .. las mismas de siempre level bajisimo puro desmonte ..por mas vuelta q me di no vi nada q despertara mi libido insaciable..lo unico nuevo q vi fue una culonaza mal tuneada en el room 43 .pero cuando le consulte no quizo q lactara de sus ubres y la mande a la misma mela .. otra novedad en el 16 una ex  kamusetrera caderona peinafo tipo cleopatra .. pero no remenber su nick dando la hora pero los comenzales salian en una ptmm...no quize arriesgarme y pase de largo..

Gente como mierda ..no podia creer q la panzer  samantha no paraba de facturar con los borrachitos csmre q tal valentia pa comerse ese tanque.. vi con tristeza como las relogeras hacian su agosto con la cantidad de incautos q merodeaban los pasillos csmre .no podia creerlo ..me fui asado de esta chingana  y me fui a dormir ..Ni mazzzzzz

Publicado

Pollo vago estas desde el 2016 y tienes concha de preguntar

• Me gusta 1
Publicado

Llegando de la nene estube ahi a las 6:30 pm las que vi

1.- Veronica rulosa tamalito de malla blanca que se ve las tetas

3.-Mia

7.-La que se parece a azuzena del rio

8.- Pamela ptm me escondi para que no me jale jajaja

11.- Shantal    aca no se si hay 2 voy a ver si alguien se atendio

13.- Scarlet

15.- Zaset

22.- Samantha

26.- Catalina ptm me volvi a tapar la cara se quedo mirandome un poco mas y me jala csm

30.- eva csm la sigo viendo rika pero dije mas adelante

33.- Leysi parada mostrando el poto en la puerta

35.- Melissa

las demas puertas cachando me di 2 vueltas y por la cantidad de gente me meti con shantall tenia como 5 cacheros amontonados y no le entraban pase con pana y no me equivoque

• Me gusta 1
Publicado

Un día iba entrarle xq tiene buenos comentarios pero en la hbt 10 está mishell y me jaló, uno de estos días la caigo 

Publicado

Hola brothers de esta zona!!

Con el fin de ampliar mi horizonte puteril he estado pensando en visitar este chongo....

Me podrian ayudar despejando unas dudas plis......

*Yo iria en tren y me bajaria en parque industrial, mi duda aki sigue habiendo las dichosas mototaxis k cobran 3 soles hasta el chongo?, saliendo del chongo puedo tomar de igual forma un mt de vuelta a la estacion?, hay una opcion mas economica? tomar carro desde la estacion etc???, 6 soles en mt me parece un poco caro algo caro, es lo mismo k se gasta en el trokamovil u.u

*Dejan entrar con bebidas(no alcohol) o me obligan a tomarmela antes de entrar???.............

*Es muy insegura la zona o normal?, osea hasta que hora se puede andas como si las webass???

*De ley fds estan la mayoria de putas, pero entre semana masomenos k dia es un buen dia para ir (L-J)????

Eso son mis dudas por ahora de ese chongo, espero que alguien me pueda ayudar....

Saludos n.n"

Publicado
hace 1 hora, JeffTheKiller dijo:

Hola brothers de esta zona!!

Con el fin de ampliar mi horizonte puteril he estado pensando en visitar este chongo....

Me podrian ayudar despejando unas dudas plis......

*Yo iria en tren y me bajaria en parque industrial, mi duda aki sigue habiendo las dichosas mototaxis k cobran 3 soles hasta el chongo?, saliendo del chongo puedo tomar de igual forma un mt de vuelta a la estacion?, hay una opcion mas economica? tomar carro desde la estacion etc???, 6 soles en mt me parece un poco caro algo caro, es lo mismo k se gasta en el trokamovil u.u

*Dejan entrar con bebidas(no alcohol) o me obligan a tomarmela antes de entrar???.............

*Es muy insegura la zona o normal?, osea hasta que hora se puede andas como si las webass???

*De ley fds estan la mayoria de putas, pero entre semana masomenos k dia es un buen dia para ir (L-J)????

Eso son mis dudas por ahora de ese chongo, espero que alguien me pueda ayudar....

Saludos n.n"

Hola hermano esta sería una ruta más económica y te demorará unos 10 mint más. 

Vas en tren hasta estación villa maría, cruzas la pista y tomas los carros que digan José Gálvez, lurin  que vallan toda la Pachacutec y te bajas en el cruce de Pachacutec con el sol (referencia esta la senati y 2 grifos prima, uno al frente del otro) caminas unos 100 metros hacia arriba y entras a un pasaje y llegas. 

Costó : 1 sol el bus de ida y un sol de vuelta hasta el mismo punto. 

Insegura no tanto pero siempre bien avispado, plan  de 10 u 11pm es como todo barrio que uno no conoce. 

Plan de miércoles o jueves las nenas comienzan a ir dado que es fds chico y ya se acabó la plata jeje, para ratings hay varios aquí en el foro. 

Recomendación no bebas cerveza porque la andan adulterando y no te permiten entrar con bebidas, lleva tu dni te lo piden (solo enseñas que lo tienes) y te rebuscan como si estuvieras entrando a la cárcel (llega al maso). 

Feliz faena. 

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...