Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esa clausura es temporal la pagan y abren .

aparte esta ese combi ploma que lleva  a los fiscalizadores que son mas corruptos es puro teatro para sacarle plata al local facil mañana o el sabado estan operando ya sin roche

• Me gusta 1
Publicado

@OBITO UCHIHA tu lagartija en el room 19 jajajaja

Mucho reciclaje csnre varias ex edeneras ..kamsatutreras ....ptm dolo 45 rooms ..todo fue una farzaa ..ya ubique una  monitaaa

Publicado

Ya saqe cuerpo, además taba lleno el local y al salir el estacionamiento bloqueado x motos tombo y toda esa calle los carros tavan mal estacionados y mototxis todo un caos afuera , ADENTRO SI HABIAN BUENOS CULOS PERO HACIAN COLA LOS PARROQIANOS, ya pongo mi rankin de la relojera del 6

Publicado

Hermanos de leche hoy fui a la inaguracion del nuevo point de vmt la nene vip 2 y esta bien piola totalmente nuevo muy buenas flacas chibolas y algunas ya recorridas hay venecas y colochas. Solo por promo 5 lucas la entrada y 30 el polvo muy limpio el local. Mas 30 rucas para complacer hasta el mas exigente. En la noche un poco movida la zona pero si vas temprano no pasa nada.

Publicado
hace 41 minutos, *** BUDA *** dijo:

@OBITO UCHIHA tu lagartija en el room 19 jajajaja

Mucho reciclaje csnre varias ex edeneras ..kamsatutreras ....ptm dolo 45 rooms ..todo fue una farzaa ..ya ubique una  monitaaa

Jajaja... seee..  ya me latía..la misma vaina pasó con el Kamasutra y con Nene Vip 1 jajajajaja... luego se aburre y regresa a sus orígenes...

Por cierto, ya había vaticinado que iba a  ver puro reciclaje  jajajajaja...  tmr mejor me voy al bote...

• Me gusta 1
Publicado
hace 3 minutos, OBITO UCHIHA dijo:

Jajaja... seee..  ya me latía..la misma vaina pasó con el Kamasutra y con Nene Vip 1 jajajajaja... luego se aburre y regresa a sus orígenes...

Por cierto, ya había vaticinado que iba a  ver puro reciclaje  jajajajaja...  tmr mejor me voy al bote...

Fuera de eso ..no recomiendo venirr hay gente como   mierdaaa  y los pazadizos son angosytos ..en breves momentos  el primer listado ..hay muchas conocidas csmm ..hay algunas troqueras   ahora me voy a meter un polvo ya apunte a una buenaa....de ahi hay puro desmonte csmm....

Publicado

Por fin un buen local por Vmt ya estaba harto de pasar por ese paradero y ver puras putas gordas y hartos cabros,pero lo unico que si jode es que esta en una zona peligrosa ya que yo vivo a escasos metros de la zenati y a veces he visto hasta peleas de pandilleros de noche, en fin solo espero que los tombos de ahi lo clausuren y que lo lleven el local a un sitio mas seguro para que todos podamos beneficiarnos, habra que ir ir la tarde a ver que novelas habra??

Publicado

cuando salia justo entraban los tombos con una camarita, sali noma paq no salir grabao y afuera 20 tombos mas con sus escudos espartanas, peor no me esperaba q lo clausuraran tan rapido csm y solo me meti  1 polvete :v

Publicado
hace 14 minutos, aponerla dijo:

Ibformeb esta abierto ya

Sii ven nomazzz

Publicado
hace 7 minutos, *** BUDA *** dijo:

Sii ven nomazzz

Hay voy toy regresando del eden de atenderme xon aracely

Publicado
hace 2 minutos, aponerla dijo:

Hay voy toy regresando del eden de atenderme xon aracely

Oe brother como esta el eden hay algo buenoo..?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...