Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

q ya subieron la entrada ??? Q porqueria de estos angurrientos muertos de hambre csmre ..seguro en estos dias suben el polvo tambien .... :choler:

Publicado

El sábado fui hay carnes nuevas y demasiada gente a ver si amplian esa baina

Publicado

El domingo me cobraron 7 lucas pense sera por la orqueste pero si ayer le cobraron al hermano siendo lunes ya subio

• Me gusta 1
Publicado

Está bien que hayan subido el precio de la entrada, hay muchos sapos en este lugar. Me han contado que está lleno de gente, en especial los fines de semana sin hablar de la inauguración. Creo que le hará bien. Mi humilde opinión HDLs.

Publicado

Ese local tiene para ampliarlo mas esta muy chico , a que hora empieza el show de mirella mendez el sábado 23 ?

Publicado

Yo pregunté en la recepción y m dejieron que apartir de media noche  para adelante muy tarde 

Publicado

Lo que si pueden hacer es subir el precio de entrada a 10 soles y el polvo que este 25 lks asi seria lo mismo que cobrar 5 la entrada y 30 el polvo asi ademas comprometen al cliente al polvo ya que le duele pagar la entrada pero el polvo estaria mas barato que 30 me parece y a un futuro cuando hayga mas demanda ya subir el precio del polvo a 50 soles la media hora y claro traer mejores meretrices mas simpaticas y de buen trato y no traer relojeras y malaleches que hay la mayoria por ahora en el local pero esta bien para el polvo de 30 soles

Publicado

queria ir ayer al chacra pero un hermano posteo que esta peligroso y por cachero puedo perder el carro asi que me fui a la nene .

entrada 7 soles las mismas del listado me atendi con una llamada Lorena de anteojo pelo negro amarrado tetonasa pero creo que no es su nombre estaba en el cuarto 26

• Me gusta 1
Publicado

acabo de pasar por esta chingana y para mi mala suerte esta cerrao caraaxo en la entrada vi a dos puntas sentados wasapeando... algunas flakas estan llegando pero en vista de que no habren algunas se habian ido a almorzar, por cierto el men que pago su entrada en la recepcion estaba hablando con el vigilante que para este fin de semana la entrada iba subir a 7 a 10 mangos y si no llevas dni te va salir 5 soles mas... para evitar la saperia ya que los fines de semana para full y quieren evitar eso subiendo las entradas, ademas ha habidos un grupo de huevones que para tomando fotos a las kines y creo que tambien estaban hablando esa webada de que iban a prohibir traer celulares pero eso todavia no se confirma espero que no pase a mayores por culpa de estos webones, lo que si vayan precavidos ya que a partir del viernes subiran solo la entrada, el polvo seguira como siempre, salutes

Publicado
hace 1 hora, Noob Saibot Smoke dijo:

acabo de pasar por esta chingana y para mi mala suerte esta cerrao caraaxo en la entrada vi a dos puntas sentados wasapeando... algunas flakas estan llegando pero en vista de que no habren algunas se habian ido a almorzar, por cierto el men que pago su entrada en la recepcion estaba hablando con el vigilante que para este fin de semana la entrada iba subir a 7 a 10 mangos y si no llevas dni te va salir 5 soles mas... para evitar la saperia ya que los fines de semana para full y quieren evitar eso subiendo las entradas, ademas ha habidos un grupo de huevones que para tomando fotos a las kines y creo que tambien estaban hablando esa webada de que iban a prohibir traer celulares pero eso todavia no se confirma espero que no pase a mayores por culpa de estos webones, lo que si vayan precavidos ya que a partir del viernes subiran solo la entrada, el polvo seguira como siempre, salutes

Espero q' para enero se normalice a cinco. O tal vez a diez soles y el polvo q te este costando 25 como dice un hdl para evitar a los sapolios...

Publicado

Una mierdaaaaaa, era de esperarse de esos csmr k subieran entrada y de frente a 7 y de aki lo subiran kiza mas esos serranos de mierda.....

El polvo nica va a bajar el precio del polvo es el dinero k ganan las putas y eso solo puede subir ejemplo esas putas k cobran 35 o 40, esta definido como 30 pavos los serrano de la nene nada pueden hacer y asi definieran por decir 25 pavos los cafichos sacarian a sus putas y las mandarian a otro chongo y ya esta, se iria a la mierda la nene......

Eso de k subieran el precio a fin de cuentas perjudica a todos, nose pork postean k si esta bien k subieran el precio...., una mierdaaaa sapos siempre va a ver por las webass essss, la subida de precio a fin d cuentas nos jode a todos, algunos como si las webass y a otros k somos misios peor.......

Publicado

Ayer lo ví 

Verónica ex Eden

Samantha

Chantal flaca con lentes

Jade

Sayuri

Stefany 

Gabriela trujillana

Gynger la chica de aro ex Trocadéro

Melany

Patty

Miluska ex bote

Greyse

Katiuska ex Edén

Cory

Una flaca con vestido negro pero con máscara

Y una que para detrás de su puerta m olvide su name

Y hay otra Gabriela más joven y flaquita 

Eso no más lo ví los 40 minutos que hey estado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...