Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

a mi me parece mas que chevere que suban el precio de las entradas y nos conviene,si eso ocurre va a ver menos sapolios adentro y como que a veces jode tambien a uno cuando uno kiere hacerle la consulta a una kine y varios sapazos arriolones se meten a la puerta para charlar con las putas y nunca se llegan a atender ......total creo que la mayoria chambean y no tendria problemas para pagar ,,,,,,,,por mientras estan probando ademas estamos en fiesta de fin de año y todos tambien kiere su tajada

Publicado

7 Jade sera culona y todo pero es mas relojera de mela no entre!!!!
10 gabriela trujilla simpaticona buena atencion 
13 scarlet pucalpina
16 samy o xiomara ex conejitas club esa enana
17 kristel tarapotina ex kamazutra ex eden
20 una anciana cobrando 40 mangos no pasa nada encima ya esta tiasa cobra asi solo los anciano webones pagan eso
21 vicky ex eden ha bajado de peso antes tava mas culona 
30 una q estaba en algo media culona
31 mafer la misma esta mas gorda

de ahi no me acuerdo esos serranos ahora subieron la entrada a 7 mangos ni el eden ni el kama sube asi encima los fines de semana 10 mangos no jodannnn bajen el precio del polvo sino no jodannn 

Es de ayer

Publicado

Regresando hoy de Lurín me entró la arrechura, ahí me acordé que había este point del sur, así que dejé que mi Waze me lleve a este point que no conocía.

Nunca había ido así que no sabía cómo era el sitio por dentro y por fuera. Cuadre mi carro al costado y entré. Hay seguridad, aunque fui de día, no sé cómo será de noche. 7 mangos la entrada, de arranque te dicen no cels, y ví que a varios que veían con cel en mano les pedían ver sus cels y luego pedirles que lo apaguen.

La mayoría de las kines bastante aceptables a simple vista, parece que han cuidado no aceptar milfs, pokemones y demás bagres que vemos en el troca y bote. Todas bien vestidas, la mayoría de buena figura por ahí nomás unas 3 algo gruesitas.

La mayoría desconocidas para mí, cuando de pronto empecé a ver algunas caras conocidas del troca y bote:

- Miluska ex bote, hoy en #3

- Alondra, ex bote la del dejo raro por el #2x s dos más después de Ginger

- Francia, ex troca, aca se llama Claudia, con ella me atendí, hoy en el #1

- Scarleth ex troca, charapa que paraba en el central, la ví en el #13

- Eva María, también ex troca central. Creo es la más tía de este local, estaba en el #14

- Kamila, ex troca paraba en el CI, alta de lentes

- Ginger, ex troca la flaca inmutable, #2x dos menos de Alondra jeje

- Mafer, ex troca y bote, hoy en el #43

Bueno fue solo para conocer este lugar, no creo que regrese, yo vivo x Bellavista y más cerca me queda el bote y troca. HDLs del sur sigan disfrutando de estas kines

Publicado

ayer cai denuevo

7 Jade en el mismo cuarto
10 no se abria
13 scarlet pucalpina siempre en ese cuarto 
16 samy o xiomara ex conejitas club igual en ese cuarto 
20 la misma anciana q cobra 40
21 vicky ex eden entre ahora se llama luna

kristel ex eden ex kamazutra da buena atencio no se q nombre estara usando aqui

ginger ex troca la popular lonchera de perro igual no se q nick estara usando aqui pero ta fea de cara por ratos se mosqueaba 

francia ex troka ahora con name claudia taba en la hab 1 mucho gime si ya ta media milf aunque por su tamaño no parece

varias q no pasa naaaa espero q venga nueva carneeeeee

Publicado

Ayer fui como a las 3:30pm, estaba cerrado. En realidad abren a las 4:30pm, no me gusto esperar. Están avisados  HDL.

Publicado

Una cosa mas, si algún HDL conoce a los administradores de este lugar, decirles que el aire acondicionado es un fiasco. En verano sera un infierno. 

Publicado

Yo también bb pasé por ese hueco plan 8 lecheros como mierda no hay n sitio para caminar y m fui sin remojar su cabeza Delos mozos

Lo ví alos siguientes malcriadas

Charlotta

Verónica

Greyse

Sami

Lola con máscara lo saqué su name

Jade

Gabriela trujillana amiga de Sami

Estarle

Sayuri

Carolina

Mafer

Susan la trafera

Miluska facturando

Cory

Katiuska la chata

Pamela 

losdemás cuartos estaban cerradas nos vemos venados

Y una que para atrás de su puerta #17

Y una que Katalina  m djo que es colocha pero será Bamba estaba en #39

Ella también s llama Gabriela

This is the hidden content, please

Publicado
hace 22 horas, carnicero dijo:

ayer cai denuevo

7 Jade en el mismo cuarto
10 no se abria
13 scarlet pucalpina siempre en ese cuarto 
16 samy o xiomara ex conejitas club igual en ese cuarto 
20 la misma anciana q cobra 40
21 vicky ex eden entre ahora se llama luna

kristel ex eden ex kamazutra da buena atencio no se q nombre estara usando aqui

ginger ex troca la popular lonchera de perro igual no se q nick estara usando aqui pero ta fea de cara por ratos se mosqueaba 

francia ex troka ahora con name claudia taba en la hab 1 mucho gime si ya ta media milf aunque por su tamaño no parece

varias q no pasa naaaa espero q venga nueva carneeeeee

@georgeonpalgo69está prohibido clonarse, y lo sabes...!!!

@HERMANO CORAZONrevisa el sistema del foro. Es de tu zona, a ver que haces... Estaré ocupado casi todo el día, alamoz.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, OBITO UCHIHA dijo:

@georgeonpalgo69está prohibido clonarse, y lo sabes...!!!

@HERMANO CORAZONrevisa el sistema del foro. Es de tu zona, a ver que haces... Estaré ocupado casi todo el día, alamoz.

webitodechina por q me confundes con ese carnicero no soy el!!!!

Publicado (editado)

eso pasa cuando joden a la chincher hahah 

hoy estara aca y 24 tambien ¿? ya quiero meterle el ruperto  tmr  por q no le pido su fono   se me olvida  todos lo tienen  :big_smile:

Editado por Arturo21
Publicado

10 mangos vayanse a la mierda al menos traigan colochas estos webones cagan

Publicado
hace 3 horas, Arturo21 dijo:

eso pasa cuando joden a la chincher hahah 

hoy estara aca y 24 tambien ¿? ya quiero meterle el ruperto  tmr  por q no le pido su fono   se me olvida  todos lo tienen  :big_smile:

Estás chistoso??? En vez de spammear dedícate a aportar en rl foro..y no te metas en temas que no sabes...

hace 7 horas, georgeonpalgo69 dijo:

webitodechina por q me confundes con ese carnicero no soy el!!!!

hace 7 horas, carnicero dijo:

yo no soy su clon de ese tipo yo vengo de otro foro 

Quieren que publique las pruebas pantallazos) que arroja el sistema del foro??? No es ético hacer eso pero me están obligando...

@HERMANO CORAZON repito, son de tu zona, sé que andas ocupado pero si no los baneas tú lo tendré que hacer yo ah..

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

en la pagina oficial de nene vip por lo que leido dice que hoy domingo atenderan desde temprano desde las 1pm hasta las 11pm por la navidad que muchos kieren llegar a tiempo pasar con la family aver si alguien de ustedes confirmen esta noticia si es verdad, espero que sea cierto estaria bueno ir mas temprano aver si alguien sabe de esto, manifiestense

Publicado
hace 18 horas, Noob Saibot Smoke dijo:

en la pagina oficial de nene vip por lo que leido dice que hoy domingo atenderan desde temprano desde las 1pm hasta las 11pm por la navidad que muchos kieren llegar a tiempo pasar con la family aver si alguien de ustedes confirmen esta noticia si es verdad, espero que sea cierto estaria bueno ir mas temprano aver si alguien sabe de esto, manifiestense

ya me han dateado hoy van a atender mas temprano desde el mediodia hasta las 10 pm confirmao

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...