Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, SILVIO VALENCIA dijo:

Mi crítica tiene sustento. Incluso voy a ampliarla más.

Hoy terminé de conocer todos los huecos del Cono Sur y puedo dar una opinión más nutrida.

Lo que sucede es que la gente del Cono Sur vive otra realidad, tengo la impresión que son puteros nobles, que no se molestan del todo si los relojean, pareciera como si les bastara meterla y sacarla y ya con eso se dan por satisfechos. Esto lo digo porque las kines del Cono Sur no sueltan el ano por ejemplo, ni menos otras vainas, me hace recordar a la ocasión que visité Huaral. Encima cobran más de 30 soles, pero al haber un público que consume, entonces están en su zona de confort.

Ahora, ¿a qué se debe el éxito de La Nene VIP II? Es fácil, más allá del público objetivo que describí líneas arriba, se han coludido con grupos de poder. No es extraño que, en menos de un año, hayan cerrado varios chongos y bares. Vaya casualidad. Apenas han quedado seis locales minúsculos e insignificantes. De las 24 kines que he visto hoy regadas por SJM, solo una podría estar en las grandes ligas. Y eso. Entonces hablamos que prácticamente es el único chongo que hay en el Cono Sur en estos momentos. Debería incluir a El Edén, pero este se encuentra lejos, encima es del mismo dueño. Hay una especie de monopolio.

El foro debe servir para generar conciencia. Hay que saber consumir.

La verdad es que los del Cono Sur deberían meterse su viaje a otros lares para que vean la diferencia. Por algo tienen el tren eléctrico y el Metropolitano a disposición. Hay que usarlo. Lo digo con argumento: las kines del Cono Sur no merecen la pena. Hoy pude terminar de comprobar esta idea que ya tenía, pero es diferente cuando uno observa la realidad. Entiendo que a algunos les pueda molestar mi opinión, pero es lo que yo veo, y al menos yo no tengo ningún interés más que el de cachar calidad.

Calidad tiene que ver con precio y con lo que se ofrece.

En este caso yo veo que las kines piden mucho para lo que dan.

Que chucha habla esta pancracia ..enserio chillona  no se como puedes escribir tanta pichulada junta  solo lei una parte y se por donde viene tu  dizque critica con sustento..

un pata q solo visita un chongo una sola vez ..jamas  puede darselas de conocedor como lo quieres dar a entender no porque visitas todos los chongos seras un conocedor ..tu unico hueco es el bote y troka de ahi no pasas y nunca vas a pasar de ahi ..esa es la realidad sales de tu confort y te pierdes  ..yo podria decir en mi opinion q las boteras tampco valen la pena porq todas las veces q voy ni una me para el pincho y sin decir q no me arriesgaria a meterme con putas q en su mayoria son conducta de riesgo  ....pero si diria eso publicamente estaria quedando como un weboyazo xq  para todo hay un publico .

se ve q no sabes qiienes son las q sueltan el ano y quienes noo..entonces tu deduccion no tiene sentido..

esta claro q relogeras hay enntodos lados ..para ti todas son relogeras has venido hasta el cono sur y no te has metido ni un polvo ..me parece q decir q la gente del cono sur vive otra realidad es algo recontra cojudo de tu parte.

no estas en condiciones de hablar de calidad .cuando estas a punto de ser nombrado el MAS PAGANINI DEL FORO  sin decir el weboyazo y enamoradizo ..esta claro q si alguien da mas plata de lo normal a las putas OBTENDRAN MAS CALIDAD DE SERVICIO ..afortunadamente x aqui nadie es tan cojudo para darle mas de lo normal a una puta como tumbes estas acostumbrado es logico q solo asi exigas calidad .entonces no  si quieres acpnsejar a alguien no le digas q salga a otros lares para obtener calidad solo diles q OFREZCAN MAS PLATA y asi obtendran calidad .

y mejor no sigo chillona  porque de ahi no quiero q chilles como en anteriores oportunidades.

y tu critica tampoco tiene sustento porq estas en las nubes ..la nene vip 2 y el eden nunca han sido del mismo dueño .osea tas patinando chillona.

• Me gusta 3
  • Leyenda
Publicado

Precisamente tú eres un ejemplo claro de un consumidor conformista en esta materia.

Endiosas a cualquier puta que te sonríe o te dice algo. Al final en El Edén casi todas eran mecánicas.

Cualquiera que te lee pensaría que las putas son lo máximo. Y la realidad refleja otra cosa.

Tuvieron que ir otros hermanos para decir la verdad sobre lo que pasaba en El Edén.

Y quedaste como idiota.

Es como hablar bien de El Olvido, cuando ahí a todos los relojean sin asco.

Las verdades duelen, pero hay que decirlas. Siempre has sido defensor de putas y de chongos.

Publicado
hace 22 minutos, SILVIO VALENCIA dijo:

Precisamente tú eres un ejemplo claro de un consumidor conformista en esta materia.

Endiosas a cualquier puta que te sonríe o te dice algo. Al final en El Edén casi todas eran mecánicas.

Cualquiera que te lee pensaría que las putas son lo máximo. Y la realidad refleja otra cosa.

Tuvieron que ir otros hermanos para decir la verdad sobre lo que pasaba en El Edén.

Y quedaste como idiota.

Es como hablar bien de El Olvido, cuando ahí a todos los relojean sin asco.

Las verdades duelen, pero hay que decirlas. Siempre has sido defensor de putas y de chongos.

jajaja esperaba esa respuesta de tu parte ...haber si vas a hablar de defensor de putas y de chongos..

decimé quien fue el weboyazo q cuando le sugeri al moderador obito q deberia ponerle conducta de riezgo a la carachosa de Mia ..se jalo d las trenzas,  boto espuma de la boca y casi salta hasta el techo  del patatus ??? Decimé por favor chillona decimé...

no te la des de conocedor porq estas en nada ..ya te dije sales bote y troka y te pierdes .. esta claro q pidas CALIDAD cuando estas acostumbrado a pagar mas. ..podria aceptar q venga alguien de las conejas o cucas  y me hable de calidad de putas ahí podria aceptarlo pero de un weboy como tumbes q viene del Bote  por favor bebita de que estamos hablando .. 

te voy a decir en q se basa tu dizque calidad ..en ofrecerle mas plata a las putas pa q te la chupen a capella y por ahi igual por tirar ..no a todos les gusta eso, hay muchos mas q prefieren cuidar su integridad antes de una  "CALIDAD DE ATENCION" a la q te refieres.

Ya vas a empezar a chillar ..mira bebe no quedes como un gilazo una vez mas ..como aquella vez q abriste ese  tema  cojudo  en el edén   de maltrato al cliente ..desconociendo q eso puede pasar en cualquier chongo del pais cuando los de seguridad se computan los mas malos ..lo mismo vi en el troka una vez ..pero no voy a ser tan cojudo para abrir un tema en zona troka de maltrato al cliente .. .. dices q me arañe por eso pero si lo hubiera hecho ..le hubiese pedido a pepo q mueva ese tema a off topic..pero no lo hice .para q puedas saber tu nivel q "objetividad"cada vez q lo leas .....

hay chillona chillona ..no se que voy a hacer contigo .

Y por cierto patinas unas vez mas porqe ahora q me acuerdo los q dices q vinieron a al eden a ser objetivos fueron tan weboyes como tumbes y le entraron a los q todos sabian q son relogeras ..esa es la clase de "objetividad" q dices me dejaron como idiota ..jaja como tumbes q en la inauguracion de la nene vip .le entraste a la relogeraza de ELIZABET .jjajaja esa no es la de un conocedor si no  la de un weboyazo!!

• Leyenda
Publicado

¿Pero qué es lo que te molesta en realidad?

¿Que se diga que casi todas las putas del Cono Sur son mecánicas y relojeras?

¿Que quedes como idiota al decir "A" y que otro con más base te diga "B"?

Los hechos al final marcan la pauta. A los del Cono Sur les han puesto un chongo con putas recicladas y recorridas que bordean los 30 años, cuyo trato es mecánico y en muchos casos relojean a los venaos. ¿Esa realidad te molesta?

Deberías dejar de endiosar a las putas. NO ENGAÑES A LA GENTE como lo has hecho todo este tiempo.

El Edén se cayó a partir que empezaron a decir la verdad. Hasta antes se creía otra cosa.

Es importante que muchos empiecen a despertar.

Publicado
hace 19 minutos, SILVIO VALENCIA dijo:

¿Pero qué es lo que te molesta en realidad?

¿Que se diga que casi todas las putas del Cono Sur son mecánicas y relojeras?

¿Que quedes como idiota al decir "A" y que otro con más base te diga "B"?

Los hechos al final marcan la pauta. A los del Cono Sur les han puesto un chongo con putas recicladas y recorridas que bordean los 30 años, cuyo trato es mecánico y en muchos casos relojean a los venaos. ¿Esa realidad te molesta?

Deberías dejar de endiosar a las putas. NO ENGAÑES A LA GENTE como lo has hecho todo este tiempo.

El Edén se cayó a partir que empezaron a decir la verdad. Hasta antes se creía otra cosa.

Es importante que muchos empiecen a despertar.

lo que me molesta q salga un simple webon como tumbes con sus dizques "bases"   a tratar de darselas de conocedor y "critico putero" (?) ... cuando no es mas q un webon q no sabe donde mela esta parado para ser conocedor no basta con ir y pisar un chongo..solo respetaria tu opinión si se trata de el bote o troka q es tu zona y la q dominas bien ..no tratelas de darte de conocedor de un lugar q no conoces ... a mi q chucha me interesan las putas a mi no me dan de comer ..me da risa tu clasico y cojudo  argumento q defiendo putas o chongos

otra vez vuelves a patinar  con decir q el eden cayó por tu alerta de maltrato al cliente o la critica de tu cojudo circulo..el edén cayó simplemente porq la gente no estaba dispuesta a pagar mas por putas q eran feas y por el costo elevado y el suplicio q es llegar ahi..ahora esta tratando de levantar pero ya le salio competencia .

mis ratings estas basados y comprobados no solo con gente q compruebe lo dicho si no con material extra q  avala mi rating cosa q tu no haces .asi q deja de escribir pichulada y media ..no porque escribas un rating con 100 lineas le estas diciendo la verdad a todos ..ya dejalo ahi y anda a recoger tu corona de paganini y maleador .

No pienso seguir polemizando contigo hasta q me respondas quien fue el weboyazo q se jalo de las mechas y chillo .cuando le pusieron el rótulo de CR a Mia  y la mayoria del bote..

ahi dime con sustento quien es el cojudo defensor de putas y chongos.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado

No pretendas que vaya todos los días a ver a tus pokemonas del Cono Sur ps. No jodas.

Suficiente con lo de ahora. ¿O me estás diciendo que mañana va a haber un cambio rotundo?

No sé si tienes dos horas en esto o qué, pero te contradices solo.

Hablas de paganinis y dices que aceptarías la opinión de alguien que venga de Cucardas o Condesas.

¿En qué quedamos entonces?

No hay que andar pagando una entrada de 7 o 10 soles para darse cuenta que todos los días el local está lleno de gente, muchos de ellos van a sapear y a tomarse sus chelas nada más. Y los que se atienden salen contentos a los 10 o 15 minutos, con putas que llevan años en la nota y bordean los 30 años y se han paseado por varios chongos. No seas ingenuo para pretender corroborar esa información. ¿O acaso no es verdad? Capaz para ti La Nene VIP II tiene putas de 20 años y no relojean y para ti eso es ser gran conocedor.

No jodas ps, dame otros argumentos si es que los tienes.

Publicado
hace 22 horas, Cesar Minaya Gonzalez dijo:

Buenas noches HDL bueno ya tengo mi cuenta buen tiempo pero no he podido mandar aporte por falta de time ya me adaptaré a la plantilla para poder hacerlo adecuadamente

solo quería poner que está flaca del cuarto 22 si mal no recuerdo es aguantadora en el anal y cobro 40 y aún hay ajuste en el Aníbal.

This is the hidden content, please

por otra parte alguien me podría decir de donde viene la flaca de la segunda foto se me hace conocida no llegue a cacharmela ): esta en el cuarto 33 y está más rica ptm que imbecil era tirarmela.

This is the hidden content, please

Buenas tomas estimado, veo que tienes buena mano para ello, sin duda eres de los nuestros jejejeje... a la espera de tus ratings y de tus pics de buena calidad.

Veo en la segunda foto a Francia del Troka, vaya vaya... la veo algo tía,  a sacado más caja y la veo un poco cachetona...ya dejó de ser palo seco :cry:.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Sobre el intercambio de opiniones de los hermanos , digo lo siguiente:

1.- En el foro existe libertad de expresión. Cada uno es libre de opinar, según su punto de vista, lo que le agrada o desagrada de un determinado chongo, para ser especifico, de las kines.

2.- Si bien está permitido la libertad de expresión, lo que no está permitido es, ya sea de manera directa o indirecta, criticar la manera de vivir el kche, preferencias y gustos de los demás hermanos para con las kines.

Evitemos este tipo de comentarios que solo generan molestia de otros que de una u otra manera se sienten afectados.

Y para terminar, kchen sin mirar a quien y opinen sin mirar a quien...!!!

SALUDOS CORDIALES:

ÓBITO UCHIHA...!!!

• Me gusta 1
Publicado

A todo esto... Los 2 hermanos cuantas veces han ido a la nene vip 2, yo sin ser nenero  he ido más de 20 veces desde septiembre.... Ustedes 2 o 3 veces? Entonces no han visto la evolución e involución del local.... Señores los 2 andan me ando fuera del basin y están transgrediendo el fondo del asunto. 

La gente se queja de la subida de la entrada y los precios altos pero flacas bajas., todos son libres pero ya se están yendo por otros caminos.... 

Publicado
En ‎27‎/‎12‎/‎2017 a las 8:37, Hertes Malasu dijo:

A todo esto... Los 2 hermanos cuantas veces han ido a la nene vip 2, yo sin ser nenero  he ido más de 20 veces desde septiembre....

¡¡¡¡ a la michi 20 veces !!!!...que manera de solventar a los cafichos de ese local jajaja y pa concha dice no soy nenero PLOP!!!

Publicado
hace 2 horas, Noob Saibot Smoke dijo:

¡¡¡¡ a la michi 20 veces !!!!...que manera de solventar a los cafichos de ese local jajaja y pa concha dice no soy nenero PLOP!!!

jajja lo que uno lee hdl

Publicado (editado)
hace 4 horas, Noob Saibot Smoke dijo:

Hermano plumifero 20 veces ir a un local te sorprende?  a lo largo de 4 meses,  osea 120 días. Calculando abre ido 2 veces por semana te parece mucho? Tu cachas 1 vez a la semana o al mes? Insisto hermano pio tu eres nenero por ir una vez al mes? 

Osea si te digo las veces que voy más al sur al edén te vuelves loco? Pregunta a los miembros del grupo, cuantas veces bajan y creo q te sacaras una venda de los ojos. 

Eres putero o eres sapo? Creo que estoy polemizando con la persona equivocada. 

Editado por Hertes Malasu
  • Me gusta 2
Publicado

Hoy baje a este local; la entrada 10 soles pensé que solo seria fin de semana pero ya veo que todos los días va estar ese precio; en el room 8 encontré a Katherine la relojera del troca  en el 33 alondra la chata del bote disque extranjera con su dejo jaja, como siempre bastante demanda de gente pero la calidad de kines en debe;  hubo show hot de Gabriela room 10.

Publicado

Hoy pase por ese hueco entrada 10 soles que abuso

Jade

Gabriela relojera 

Patty también relojerasa para mi fea

Chantal la flaca con lentes si metió la botella de chela ala marucha en baile wak

Cori

Charlotta un tubaso pero aceite de avión ya base 3

Kamila de tatuajes

Sayuri

Sami

Lola de máscara

La chata miluzca que ahora suelta el tubo por 20 soles más en bote te daba por 5 *

Rubí ex Edén

Susan la trafera tomando chela estaba con un Tongo

Una gordita con lentes más o menos pero es antigua lo sey su name en #4

La Chimoltrufia q para detrás de su puerta

La chata Verónica ex Edén también

Y la otra Gabriela más joven que de tatus

Una culona con traje negro que siempre para #34 creo ex acojedor

Alós demás lo de siempre también no sey su name nada bueno lo mismo de siempre muchos jeropas m fui sin. Remojar su cabeza de vigilantes  nos vemos venados

Publicado

Recuerdo que un hermano habló acerca de que debían subir el precio de la entrada para que no haya tanto sapo y no sé qué otras cosas más decía.. Y de repente paaam, toma, subieron la entrada a casi el doble de lo habitual.. Csmr es raro...

Bueno ya bajaré este fin para tirar con una flaquita que me dejó con las ganas :beauty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...