Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 17 horas, El Papu dijo:

Recuerdo que un hermano habló acerca de que debían subir el precio de la entrada para que no haya tanto sapo y no sé qué otras cosas más decía.. Y de repente paaam, toma, subieron la entrada a casi el doble de lo habitual.. Csmr es raro...

Bueno ya bajaré este fin para tirar con una flaquita que me dejó con las ganas :beauty:

Eso quiere decir que los de la nene 2 leen este foro y muy a su conveniencia solo absorben lo que les conviene como "subir el precio para filtrar" pero no las criticas de sus putas.

Publicado

Hoy

Hab 8 kata ex katy cc2 del troca esta tia me atendio mejor q en el troca 

Hab 24 ruby tia simpaticona media blancona pero es ESTAFADORA RELOJERA encima pone la mano en la concha no entren

Hab 10 gabriela me atendio bien esta trujillana

Publicado

Hab 8 jade chiclayana culona relojera

Hab 21 luna en el eden era vicky sigue maso polvo cumplidor

Alfondo tava mafer ex trokera

Hab 4 o 5 una chica con mascara tava maso piel clara con braket tava en algo su cuerpito pero se via abuela 

Hab 16 la misma

DEBERÍAN PONET LISTADO CON NRO DE CUARTO CON SOLO NOMBRES NO SE ENTIENDE BIEN

Publicado
hace 2 horas, EL CACHERO LEGENDARIO dijo:

La cagada es este local tan q cobran 10 mangos la entrada

Pinches orcos de mierda.....asi k supuestamente habra menos sapos, a ver.......

Publicado

Buenas tardes amigos del foro, no soy un asiduo asistente del local solo fui un par de veces  y por motivos de trabajo ya no pude regresar, ahora que estoy de vacaciones pienso bajar nuevamente y queria preguntarles si la kine que me atendio sigue por ahi, su nombre era shantal si la memoria no me falla, es trigueña de pechos y trasero generoso y una cinturita bien buena, tenia brackets creo y estaba ubicada en el #8, me decia que solo venia los lunes y miercoles, espero puedan ayudarme. Gracias

Publicado
hace 2 horas, Lapollarecords1426 dijo:

Buenas tardes amigos del foro, no soy un asiduo asistente del local solo fui un par de veces  y por motivos de trabajo ya no pude regresar, ahora que estoy de vacaciones pienso bajar nuevamente y queria preguntarles si la kine que me atendio sigue por ahi, su nombre era shantal si la memoria no me falla, es trigueña de pechos y trasero generoso y una cinturita bien buena, tenia brackets creo y estaba ubicada en el #8, me decia que solo venia los lunes y miercoles, espero puedan ayudarme. Gracias

Si te refieres a Shantall ex conejas, está bajando al Trocadero del Callao, por lo visto dobletea.

Saludos....!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hay una charapita lika de 24 anos de name luciana en la hab 6

Cuidao ruby se cambio de cuarto ta por la hab 18 0 19

Hab 34 es charapa me la cache en el kioombo no me acuerdo su name pero es charapita y 25 tava en algo la flaka si saben su name informen

De ahi las demas en su mismo cuarto

Publicado

7 kata 

10 gabriela

20 la tia q cobra 40

21 luna

31 mafer

Habia como mela de gente deberian habrir otro chongo por ahi pa q le haga copetenI cia a este local q abuso cobrar 10 have  la entrada debe ser por q hay mucha genta este local ta crecido por eso ya q es facil de llegar comparando con el eden lasnortenitas y la c

Publicado

Es probable q hallan  subido la entrada a 10 lucas por fiestas; luego del 5 de enero volverá a estar cinco como antes...

Si después del 5 o 10 d enero sigue costando 10, entonces esta mierda sera irreversible y no cambiara, a menos q hagamos una sequía de asistencia pa' q lo rebajen a 5... aunque esto lo veo improbable, ya q según dicen aun siguen pagando capricho y el local para lleno...

En fin...

Publicado

Alineación de hoy día reportándome manos

#02 Chantal alta grande con vestido negro con sus anteojos lo que no baila

#04 Dorita chata ya lo arregle su respectivo tema

#03 una chata media cuadrada ex Edén con mallas negras

#06 Lola que para con la máscara

#07 jade

#08 una más menos con cara de Cachaco no sey su name  que también es antigua con mallas negras

#09 Paty fea con vestido Blanca lo que le llaman o se parece a azucena pero para no Iguala ni ala pisuña

#10 Graciela trujillana con bastante tatuajes en la espalda

#12 cori

#13 Melissa alta está en algodón baila bien

#14 la Charlotta también bailo en el tubo

#15 la danuzca

#16 Sayuri

#17la Chimoltrufia que para detrás de su puerta

#18 Susan trafera

#19 la otra Gabriela más joven

#20 Sami

#23 Karen

# rubí ex Edén

# alondra

#31 también creo se llama Melissa de ex acojedor

#29 Katiuska la chata

#38 greyse

Y los demás manos no sey su name pero no hay novedad lo de siempre no estaba la ratoncita Miluska ni la chica de aro 

Algo  es algo venaos  y gente como mierda y todos rayando

• Me gusta 1
Publicado

A que hora abren el local por fiestas y van a seguir cobrando 10 lks, que mierda

Publicado
hace 9 horas, locogrillo dijo:

Alineación de hoy día reportándome manos

#02 Chantal alta grande con vestido negro con sus anteojos lo que no baila

#04 Dorita chata ya lo arregle su respectivo tema

#03 una chata media cuadrada ex Edén con mallas negras

#06 Lola que para con la máscara

#07 jade

#08 una más menos con cara de Cachaco no sey su name  que también es antigua con mallas negras

#09 Paty fea con vestido Blanca lo que le llaman o se parece a azucena pero para no Iguala ni ala pisuña

#10 Graciela trujillana con bastante tatuajes en la espalda

#12 cori

#13 Melissa alta está en algodón baila bien

#14 la Charlotta también bailo en el tubo

#15 la danuzca

#16 Sayuri

#17la Chimoltrufia que para detrás de su puerta

#18 Susan trafera

#19 la otra Gabriela más joven

#20 Sami

#23 Karen

# rubí ex Edén

# alondra

#31 también creo se llama Melissa de ex acojedor

#29 Katiuska la chata

#38 greyse

Y los demás manos no sey su name pero no hay novedad lo de siempre no estaba la ratoncita Miluska ni la chica de aro 

Algo  es algo venaos  y gente como mierda y todos rayando

Es q para con mascara para mas hab 5 buen dato asi q su name era lola

Me cofundi kata es la q para hab 8 ya varios dias la voy viendo en ese cuarto ya es fija ahi al igual q jade hab 7 

Publicado
En ‎29‎/‎12‎/‎2017 a las 6:45, Hertes Malasu dijo:

Cachero legendario kiero acariciarte la cabezota

En ‎30‎/‎12‎/‎2017 a las 15:20, EL CACHERO LEGENDARIO dijo:

Es q para con mascara para mas hab 5 buen dato asi q su name era lola

Me cofundi kata es la q para hab 8 ya varios dias la voy viendo en ese cuarto ya es fija ahi al igual q jade hab 7 

no se te entiende nada, mas pareces EL CACHAO LEGENDARIO, dile a herpes que te enseñe a escribir. bueno a estos dos tramboyos le mandaremos a un restaurante a saborear un cabrito al palo que tanto le gusta y se desawebe y aprenda a escribir bien y de yapa su chilcano, no te preocupes, tu mujer Hertes paga la tacuen diablito XD

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...