Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 minutos, BARRABAS_ES_MIPASTOR dijo:

Bueno e aki mi incursion en el nuevo antro de VMT, taba lleno el local y habian flacas q recien entraban a cambiarce, si habian varias de buenos cuerpos  tipo A1, pero no vi ninguna extranjera todas era Made in peru, y eso q habian varios cuartos cerrados aun, y haciendo hora esperando q habran algunas no vi ninguna q enamore mi pichulin, de tanto wevear pase a la mas coqeta y aki comento...

1. Rostro: achinada con maquillaje, se nota q es charapa

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: trigeña amazonica

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/bien formada/sin rollo

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / se forma bien en doggy/ normales de flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda arriba del pompis

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en mini falta y solten.

9. Papita: rasurada con regular ajuste

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero si esta usado, cuando le puse en doggy se abria un ollito muy provocador.

11. Fellatio: x cumplir para levantar al pichu

12. Relato del Servicio: Bueno decidi aventurarme, chape mi combi baje en el sol, latee x todo el barro csm mis tabas de charol x las weas ;( al llegar carros como mierda estacionados, entre page peaje 5s, pala mierda gente como mierda ya estaban en los pasadisos, me puse a sapear buen rato todas estaban buenas pero no eran chibolas, todas con experiencia, me di como 5 vueltas recorriendo y ya qize deslecharme, asi q fui donde la q me coqeteaba con miraditas cuando pasaba, un chinita flaquita y ricolina, me dijo "entra pues q esperas papi" emocionado cai en sus redes, cerro la puerta la manosee y al toque me dijo sacate todo, me agarro la pija la limpio, puso el pre y altk la chupaba no fue ni 1min, ya se hecho en la caba y me dijo ven, intente besar sus tetas pero me dijo q no las mame solo beso, cambias poses cada 1 min yo me aguante para seguir dandole, ella sola se cambiaba  y hatsa q me dijo "concentrate oye q es con tiempo" no le di el gusto y me aguante, rotamos las mismas poses hasta q alos 15min me me desleche en doggy xq su culito estaba abiertito un ollito  rico q me arrechaba y me vine, porfin me dijo la relojera...me dio papel pa limpiarme y chau...encima q dice vueleves jaja mas iluuusa.

13. Aseo Personal: limpia ningun mal olor

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 5 peaje + 30 polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2 vmt

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 06

18. Comfort / Limpieza : si hay privacidad y limpieza

19. Puntaje Final (0/10): tiene el cuerpo de las q me gustan pero te apura mucho y no da beso ni se deja mamar  le doy un "2" 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca te coqetea en su puerta pero adentro ya es otra cosa, se pone fria y eso q le hable bonito con piropos, pero bueno asi hay muchas relojeras, es mi perpectiva hermanos quiza sea xq la flaca vio lleno el local te apura pero no vi nadie haciendo cola a su puerta ni tocando, al salir no habia nadie solo sapolios esperando otros rooms.

suerte HDLs 

NO VI CHIBOLAS, TODAS PASABAN DE 22 CON CARA DE KACHERAS, TAMBN HABIAN BASE 3 BIEN PROPORCIONADAS TIPO VEDETS

jajaja pancracio te has cachado a la charapita ELIZABET ..ex edén .. tambien la han reciclado..esa weona  es conocida x ser   carismatica en la consulta pero adentro te mete tu terrible estafada ...:haha:

Publicado
hace 1 minuto, *** BUDA *** dijo:

jajaja pancracio te has cachado a la charapita ELIZABET ..ex edén .. tambien la han reciclado..esa weona  es conocida x ser   carismatica en la consulta pero adentro te mete tu terrible estafada ...:haha:

Jajaja Quedara como Exp Gran HDL, es el 1er chongo q voy asi q seguire aventurandome x ahi, a la mierda las citas ya no mas :v

Publicado

sigo esperando a las vedettes pero creo que por las webas pague mi 5 ferros adentro hay pocas chicas varios cuartos vacios, ta piola el lugar pero no he visto una buena flaca para tirar todas como dijo el usuario de arriba puras nacionales y ninguna extranjera chesssss me fregue por doble ....alguien sabe a que hora vendran las vedettes que tanto decian que iban a venir, porque no veo a ninguna bataclana o era puro publicherry??? chessss

aproposito mi jato queda cerca me podrias decir cuanto cobra las chelas o que sirven o si aceptan tarjetas de creditos???

Publicado

.... primer listado de esta chingana ..masomenos  de las q saco y  pude pulsear hasta q  la hora q estube ahí..

............. LISTADO DE MERETRICES NENE VIP 2

1.  aqui habia una flaquita bien rica ..no la pude pulsear   .al pasar de las horas se le formo una colaza de sapos ..ya era x las weas

2. LIZ ...chola culona ..no pasa naa

3... no vi

4...KATTY .. chata media gordita simpatica  

5...BRIGUITTE...chata simpatica no la saco

6. ELIZABET..charapita ex edén  relogera

7..aqui habia una enana 1/4 de pollo hasta el nepe 

8..BRIGUITTE...ex edén ..la care caballo ..relogera 

9 .. ALEJANDRA...a edta flaquita no la saco..le meti pipilin  pero medio q me apuro csmre..ya volvere x mi revancha .

10..no hay 

11..una flaca maso..no la pude pulsear 

12..no vi

13..aqui  habia una chata cara de tia ..netx csmre

14..no vi 

15..CAROLINA 

16...aqui habia una  jerma bien simpatica tambien  csmre . Tenia mucha cola.

17..una enana hasta el pincho

18... 

19... GYNGER .. alma calata 

20..no vi

21..no vi 

22...una gordita china hasta el pincho pinta de travita

23...MILENKA..alta masomenos .no la saco..me hablo como colocha . Tiene pinta .

24...NATALY ...enana ex eden  q para siempre con ropa de calle ..

25..JHANET ...milfs  bigg ass ex eden tambien riciclada

26..DIANA ...flaquita de buena figura  media palo seco

27.. PRISCILA ...zamba milfs a esta weona me parece haberla visto en  el troca ..netxx

28...GABY ..ex kamasutra . crespa  media gordita   mañosa

29..no vii 

30..una chola hasta el pincho..netx

31...MAFER ..tetona ex troka..la vi maso

32..no  hay

33..no vi

34...ANTUANET ...milfs crespa  ex eden, ex troca ,ex kamasutra ...  aqui edtaba dando la hora ..

35.. MELIZZA....ex  hostal sol, ex norteñas , ex acogedor ...la caballota la perra la diva la potra ..

36 ..SAMANTHA ....la panzer ex edén.  netxx

37..una gordita netx

38.. una flaca hasta el pincho

39..no vi 

40...PATRICIA ..ex edén ojona patona culona.. reciclada

41..no vi 

.....

Dejar en claro q solo contabilize 41  rooms .. el detalle es q estan distribuidos en forma de  U invertida ...no me vacila q los cuartos del fondo cerca al estrado estan alrededor de las mesas  eso le quita privacidad ptmm  la  cantina  deberia estar en otro lado no me vacilo.. ..fue mentira lo de los 100 cuartos ..nicagando no hay ni para aumentar mas ..amenos q hagan  segundo nivel pero no veo  por donde....

Soo fue  todooo ojala la cosa mejore  conforme pasen los días   ne datearon q   trajeron putas peruanas para   el operativo..y q  la otra semana  vendran extranjeras .habra q esperar si no ..no le auguro buen futuro a este chongo seria uno mas del monton solo con putas recicladas ...

..servidos hermanos !!!!.:boss:

Publicado

Aun sigo por aca hay show gente como mierdaa vienierpn las vedettes ... cuartos llenos no entra nadie maa .... tiene pa rato ojo lo 7nico bueno el show

• Me gusta 1
Publicado

JUEVES 14 DE SETIEMBRE DEL 2017

Pisando por primera vez este chongo..... al llegar estaba lleno total, luego vinieron los de fiscalizacion a joder po un rato con sus tombos, ya luego revisaron el chongo y se largaron con la misma, la gente cheleand, bar lleno, los corredores ni se podia caminar y las perras relojeando a todos los hermanos csm...

Este local esta lleno de puras putas Recicladas, las mismas perras de sus otros locales, nivel bajo csm.... bueno revisando los cuartos estos fueron los pokemones que vi:

6. Trafera ELIZABETH... esta perra de mierda es mas botadaza... es una flaca cabeza de marciano frentonaza, botaba a los parrokos a los 5 minutos.

7. BRIGUITH....flaca ex eden

9. ALEJANDRA.....Flaca care mamona, tiene un parecido a Kristell del Oasis.

16. AYCE.....Flaca simpatica masomierda, pero relojera csm y cacha hasta las webas.

18. Una flaquita de cara monsefu pero de buen cuerpito, se veia que era joven, lo malo que la gente entraba sin consultar csm

19. GYNGER.....La flaca ex troka engreida del @OBITO UCHIHA

23.... Aqui vi  a  unas tias calllejeras de Ceres, una vieja llamada MILENKA ex rica miel y otros pokemones mas que la seguian.

29. Una vieja que la manyo de conejas, kamasutra, eden, se llamaba janeth en el kamasutra.

30. Una flaca de lentes simpatica se llamaba Devora creo...

31. MAFER....esta mona es una ex conejas, trokadero, anaconda, etc... ultimo la vi a en el botecito del callao.

Por ahi otros pokemones mas que no recuerdo su nombre.

SALUDOS VENAOS.

• Me gusta 3
Publicado

SE LES INFORMA A TODOS QUE LOS RATINGS VAN SEPARADOS DE ESTE TEMA.

NO ME DESORDENEN EL FORO.... ¡¡POR FAVOR!!

Luego ya se abrira un nuevo sub foro, sean ordenados, aqui solo va posteado lo que se vio en el chongo, NADA MAS.!!

• Me gusta 1
Publicado

La Nene Vip 2 de VMT, le acabo de crear su tema, Primicia de HDL llegando primero con noticias fresquitas, antes de la competencia.

Fueron varios foristas de HDL, entre ellos se vio al Moderador General de HDL GAARA, estaba tomando varios apuntes. 

Publicado

Es un buen local tiene buena infraestructura pero las flacas están en debe, la mayoría relojea dan solo trato normal y muchas ni se dejan besar las tetas

de las 45 putas solo 6 pasables las demás están en nada 

acá la relación de las rescatables del día de hoy 

Lali 17 tiene concha de flores

18 no consulte a cada rato le entraban 

Kathy 4 agraciada mona 

Alejandra 9 rubia con aire a mi amor kristel 

Eva 33 estafa me relojeo y es más fría q el hielo 

Milenka 23 callejera de ceres ex rica miel vinoncon sus promociones está tía pero es un buen polvo súper mamona

Devora 30 no da tetas cima de lentes en algo

Ayce 16 flaca en algo pero Monse en cache según gaara 

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, CENTINELA dijo:

Fueron varios foristas de HDL, entre ellos se vio al Moderador General de HDL GAARA, estaba tomando varios apuntes. 

@CENTINELA ....Obvio que tuve que estar para la inauguracion de este chongo, lo malo que la carne estaba monse, pura puta reciclada..... A la final me estafaron como lo estafaron a @LA FOQUITA .....perras de mierda aprovechaban el lleno de la gente y botaban rapido, parecia chongo de precoces csm.

• Me gusta 1
Publicado
hace 6 minutos, LA FOQUITA dijo:

Es un buen local tiene buena infraestructura pero las flacas están en debe, la mayoría relojea dan solo trato normal y muchas ni se dejan besar las tetas

de las 45 putas solo 6 pasables las demás están en nada 

acá la relación de las rescatables del día de hoy 

Lali 17 tiene concha de flores

18 no consulte a cada rato le entraban 

Kathy 4 agraciada mona 

Alejandra 9 rubia con aire a mi amor kristel 

Eva 33 estafa me relojeo y es más fría q el hielo 

Milenka 23 callejera de ceres ex rica miel vinoncon sus promociones está tía pero es un buen polvo súper mamona

Devora 30 no da tetas cima de lentes en algo

Ayce 16 flaca en algo pero Monse en cache según gaara 

Estimado Cocodrilo 

Discrepo de su percepcion, ya que no se puede considerar buena infraestructura a un chongo que no tiene inodoro dentro del room , los baños comunes son mal ubicados , los cuartos son de el drywal mas delgado y barato y la parte del escenario es una bomba de tiempo tiene baldosas  cielo razo , la chela 10 soles hoy  gaseosa 5 soles , hasta ahora el CHONGO MAS PINTADO Y DE MEJOR INFRAESTRUCTURA DEL PERU SIN COMPARACION SIGUE SIENDO EL MONALISA , el level esta como para @GAARA xd ,la gente del cono svr estaba refeliche y no es para menos , un local cercano asi de grande no hay , al menos en el cafe rojo de sullana y Mala los cuartos tiene baños esto ,pero su distribucion es la misma

saludos

Publicado
hace 3 minutos, Cesar Cueto dijo:

Discrepo de su percepcion, ya que no se puede considerar buena infraestructura a un chongo que no tiene inodoro dentro del room

@Cesar Cueto ....Y para que quieres inodoro dentro del cuarto, piensas bajar de peso ahi..??:ah:

• Me gusta 1
Publicado
hace 13 minutos, GAARA dijo:

@Cesar Cueto ....Y para que quieres inodoro dentro del cuarto, piensas bajar de peso ahi..??:ah:

Don cha orinas miccionas o te  aseas uno tmr oe palteas donde se asea la kine cuando termina de follar , solo papel nomas xd ''?? , bueno tambien es logico cada uno reclamo la costumbre que tiene xd jajaja ,sera por eso que las colochas monas  nos ven y llaman ,como Cholitos carajo , en colombia ecuador .los chongos son como el mona lisa tiene hasta ducha y con manpara de vidrioo:big_smile: y eso hablo de los mas misios xd

maricielo @GAARA tu viste alguna veneca o mona nueva ??¡¡

Publicado
hace 4 minutos, Cesar Cueto dijo:

Don cha orinas miccionas o te  aseas uno tmr oe palteas donde se asea la kine cuando termina de follar , solo papel nomas xd ''?? , bueno tambien es logico cada uno reclamo la costumbre que tiene xd jajaja ,sera por eso que las colochas monas  nos ven y llaman ,como Cholitos carajo , en colombia ecuador .los chongos son como el mona lisa tiene hasta ducha y con manpara de vidrioo:big_smile: 

Jajajajaja..... En tina con agua y jabon ps.... Tu hablas de un cuarto hecho para las putas, porque yo no micciono en esos inodoros de los cuartos, Igual si el cuarto tuviera un inodoro tambien tendria que usar una jarrita o tina para lavar tu pescuezo. 

Mejor informa que fue lo que vistes, ya estas desviando el tema por otro lado.

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...