Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 18 minutos, Noob Saibot Smoke dijo:

no se te entiende nada, mas pareces EL CACHAO LEGENDARIO, dile a herpes que te enseñe a escribir. bueno a estos dos tramboyos le mandaremos a un restaurante a saborear un cabrito al palo que tanto le gusta y se desawebe y aprenda a escribir bien y de yapa su chilcano, no te preocupes, tu mujer Hertes paga la tacuen diablito XD

Anciano care dinosaurio como q no entiende anciano ponte vien los lentes anciano y quien es la mujer herpes dame su nick no entiendo naaaa. anciano la cagada eres anciano paras pateando la pared por q sere anciano leche seca anciano solo vas a mirar anciano

Publicado
hace 35 minutos, Noob Saibot Smoke dijo:

no se te entiende nada, mas pareces EL CACHAO LEGENDARIO, dile a herpes que te enseñe a escribir. bueno a estos dos tramboyos le mandaremos a un restaurante a saborear un cabrito al palo que tanto le gusta y se desawebe y aprenda a escribir bien y de yapa su chilcano, no te preocupes, tu mujer Hertes paga la tacuen diablito XD

Acabo de borrar ayer discusiones estúpidas y vuelves a iniciar otra discusión estúpida??? En vez de perder el tiempo xq no haces un rating de alguna kine de este local???

• Me gusta 1
Publicado

Bueno volviendo al tema, hoy en la tarde entre a la nene, a eso de la 5 y cuarto, solo entre para saber si habia alguna esperanza de ver nuevo material pero nada que ver... siguen con las flacas de siempre, ... esta vez fui acompañado de mi primo como era su cumpleaños, el gey este tenia miedo de entrar solo, asi le acompañe  lo primero que paso es que se engolosino un par de putillas, se fue con la primera de la tarde, cuarto 12 o 13 sino me equivoco voy a poner segun como piensa mi primo flaca de rostro bonito, buen keke pero muy apatica en la atencion segun dice que no le hizo bien el oral y defrente pasaron al cache, como que no le gusta moverse mucho en la bed luego salio la saco, estaba medio palteado mi primo asi que le dije que paso?? y me contesto nada la muy pendeja me seguia apurando tanto que me demoraba en venirme y me boto de su covacha, y pa colmo este pendejo no pregunta su nombre de la flaca ahora k mierda voy a poner en el reporte cuando obito lea esto watafax bueno luego mi primo seguia buscando otra flaca pork la chele le estaba saliendo por los ojos y se fue al cuarto 39 al menos aca si le pregunto su nombre,  se llama Ambar aca si vi k se demoro en salir asi k me fui al bar ha hacer un poco de time , me compre una gaseosa cuando volvi ya estaba saliendo y todavia se despidio de la flaca con un beso, ahi fue cuando mi primo me dijo mejor me hubiera atendido con Ambar desde el comienzo me hizo una buena mamada me succiono bien los misperos, acepto caricias, buen trato supercomplaciente asi que ya saben HDL recomendada 100 porciento luego de esto safe de esta chingana k lo llaman vip

Publicado

Q lika ta luciana hab 6 

Las misma en su mismo cuarto

HAb 16 yasury enana tremenda chupa pinga

25 creo q le dicen maribel

Publicado

@EL CACHERO LEGENDARIO ahhh asi k eras el rin tin tin la nemesis del tio billy joel, por esos cacheros de georgenpalgo 1 2 3... inhabiliatron el cambio de nick.....

Publicado
hace 3 horas, Jeff The Killer dijo:

@EL CACHERO LEGENDARIO ahhh asi k eras el rin tin tin la nemesis del tio billy joel, por esos cacheros de georgenpalgo 1 2 3... inhabiliatron el cambio de nick.....

el mismo el k te dejo el culo bien abiertõ

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...