Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 minutos, GAARA dijo:

Jajajajaja..... En tina con agua y jabon ps.... Tu hablas de un cuarto hecho para las putas, porque yo no micciono en esos inodoros de los cuartos, Igual si el cuarto tuviera un inodoro tambien tendria que usar una jarrita o tina para lavar tu pescuezo. 

Mejor informa que fue lo que vistes, ya estas desviando el tema por otro lado.

Bueno  a mi no fue tan mal , tampoco me fue rebien , polvee y la flaca me aguanto el salto aunque por ratos me queria robar me atendi con Diana cto 23 flaca que viene de otro chongo una flakita trigueña enmallada ,de ahi una mas o mela que estaba afanando intrepido la de el cto 1 , hoy era intransitable , ojala lleguen mejor carne , y sigan con eso de las vedetts al menos eso relaja , lo que si me parece cara la chela pero buen , y varios serranos tomando corona jajaja , pd es una joda nada de ofenderse jajaja, saludos 

Publicado

tamare que fea webada encima de que esta en debe el local por la calidad de chicas pa concha no hay ni baño puta que feo han hecho el local, yo creo que deberian de tener baño propio osea uno termina de follar y por lo menos una lavada de pajaro o para orinar , no me quedo ir afuera a mear aproposito en la chataeria habian varios que orinaban puta mañana va a oler feo esa vaina, mil veces mejor esta el eden

Publicado (editado)

Bueno acabo de salir de este antro, mis espectativas se fueron a la mierda, podra estar bien bacan x ser nuevo, pero ya lo imagino en unos meses, horrible inauguración x el tumulto, los cuartos no estaban vacios pero es que los pajeros estaban afuera haciendo guardia y ni siquiera para cachar solo para ver el adefesio que estaba adentro, aplique a deborah la de lentes y a josselyn del cuarto 21, a esta ultima la he visto en otro lado pero no recuerdo donde. De las vedettes que llegaron hasta ahora estaba Canelita, Andrea miller, la extodo Marita, llego Malu de la Vega, y unas mas, el enano 6o centimetro de pichula, y cuya conchatumadreando a todos, no aprecie ni mela de los shows pero solo basta decir que son cada media hora y hasta las webas, quiza los mas xvrs fueron de las dos feminas que bailaron antes de que lleguen las "vedettes", una tal Melissa u Shirley que al menos bajaron donde el respetable a hacer chongo a esta última tetona casi le arrancan el pezon, regalaron servicio gratis y harta chela eso si pero de ahi nada novedoso. La Amoretti anuncia que mañana llegara a las 3 a uno de los cuartos jajajaj, la verdad que si entra y cobra 50 no pierde se sentiria como en Tacna:big_smile:.

Mal inicio desde mi punto de vista con kines que no pasan de un 6 y siendo generosos, milf, y chibolas desmondogadas, discrepo con el hermano que señalo que hay venecas o colochas, en serio? Todas son mas peruchas y sobretodo charapas.

Agrego al listado esto, es poco pero como mencione los jeropas no dejaron apreciar con tranquilidad la merca.

Cuarto 14 milf de trikini fosforecentre, atendia con luz clara.

Cuarto 16 Ayce me dijo, de gran demanda pero los hermanos salian renegando.

Cuarto 19 Ginger 

Cuarto 20 Alondra flaca algo deforme

Cuarto 21 Josselyn charapa. (Aplique)

Cuarto 22 Ginger.

Cuarto 26 una morenita de bonitas facciones tetas aguadas y culo masomierda.

Cuarto 30 Deborah de lentes. (Aplique)

Eso es todo por hoy pense que los shows salvarian el ambiente pero fue peor por el tumulto, la gente no respeto, en fin. No se si regrese con lo visto pues las kines no son nada de otro mundo, ni de este.

Editado por DarkSide92
  • Me gusta 1
Publicado

jajaja...esa Amoretti es una webada de cuerpo...todo pichicateado, mal tuneado  y con grumos en el vientre... encima ya está vieja..la vi en el chongo de Ancón... MUCHA BULLA PARA ESA WEBADA...!!!

TMR...Desaniman los listados...NEXT...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 horas, aponerla dijo:

Aun sigo por aca hay show gente como mierdaa vienierpn las vedettes ... cuartos llenos no entra nadie maa .... tiene pa rato ojo lo 7nico bueno el show

Hermano q vedettes vistes yo  ya no aguante mas en esa porqueria .. saque la vuelta ..

Publicado

hdl una gauchada, puedes abrir el tema de la otra nene, o si existe dime donde, no lo ubico

• Leyenda
Publicado

JUEVES 14 DE SETIEMBRE DE 2017

Desde temprano se formó una cola de autos, se llenó rápido el local, con el correr de las horas no entraba ni un alfiler. Apenas se podía caminar, el ambiente estuvo acompañado de los diversos shows que ofreció, pero ese tema no es de interés, así que no merece que profundice. El material era lo más importante, acá va la lista de pokemones que hubo.

Por cierto, al principio se habló del bautizo de los pasadizos, finalmente en reconocimiento al distrito que los está acogiendo, el corredor derecho se nombró PACHACÚTEC, mientras que el izquierdo se denominó PISTA NUEVA. En esta inauguración solo hubo 43 cuartos habilitados, se anunció que se estrenará el segundo piso la siguiente semana.

PASADIZO PACHACÚTEC

1. Un kion que estaba con un conjunto negro arriba y un jean. Era algo simpática de rostro, supongo que por eso en algún momento se amontonaron.

2. Otro kion vestida igual que la del 1. Esta tenía un mejor culo, pero igual estaba hasta el keke.

3. Una blanconcita algo simpática, intentó jalar con la mirada y la sonrisa, pero se mosqueó buen rato.

4. SHIRLEY... esta kine estuvo en La Nene de Santa Rosa, ahí hay más información.

5. Otro kioncito hasta el keke, resaltaba en algo su rostro, pero no pasaba nada igual.

6. ISABEL... una de las tres palo secos que estuvo presente. Es mecánica, no pasa nada.

7. Una de aceptable cuerpo parecida a ANAÍS del Troca, sobre todo en la mirada de depredadora.

8. Una flaca también de aceptable cuerpo con mirada de tiburón. Casi la hago ahí, no estaba mal.

9. ALEJANDRA... una de las más simpáticas, pero su atención es más de lo mismo. Es mecánica.

10. FLOR... la otra palo seco, acá hice mi debut nenero.

11. CERRADO.

12. MELISSA... una blanconcita media rellenita de cara simpática.

13. ABIGAIL... la relojera y mecánica que anduvo por el Troca.

14. Una con porte de vedette, no se notaba plástica, pero era imponente.

15. Una flaca de buen culo, pero algo matada de cara. Le agarraba la pieza a la gente para que le entraran.

38. Una tía hasta las patas, se nota reciclada.

39. CERRADO

40. Una media achinada cuerpona de mirada seria.

41. KASSANDRA... la relojera culona que también está en El Botecito.

42. CERRADO.

43. CERRADO.

PASADIZO PISTA NUEVA

16. Una flaca simpática de buen cuerpo.

17. Otra flaca en algodón, de culo aceptable. Parecida a DIANA de El Botecito.

18. MERY... una de las más simpáticas, buen cuerpo, pero atención discreta.

19. GINGER... la pokemon del @OBITO UCHIHA

20. Un pokemon de 1.40 hasta las patas.

21. PATTY... la china que para en el Troca, también conocida como CAROLINA.

22. ASHLEY... una gordita de buenas tetas.

23. MILENKA... una alta de culo grande.

24. Un kion vestida con conjunto negro y jean, fea de cara.

25. CERRADO.

26. Una morenita de cara simpática, pero de cuerpo en debe.

27. DIANA... una flaca que estaba en algodón.

28. Una negrita hasta las patas.

29. Una tía de buen culo, pero con pinta de estafadora.

30. KAMILA... la achinada que se ha paseado por varios chongos.

31. MAFER... la dizque mona que estaba en el Troca y en El Botecito.

32. Una chata care mañuca que estaba en algodón.

33. Una blanconcita que parecía extranjera, aunque con años encima.

34. Una con pinta de piraña entrada en años.

35. MELISSA... la cuerpona que también está en El Botecito.

36. CERRADO.

37. Una tía en bajada.

Eso es todo.

• Me gusta 1
Publicado

Pero q falta de confianza chillona xq no has corroborado los nicks con mi listado..ahi ta el nombre de todas ..:haha:...no puedo ceer q hayas caido con la charapa del 6 ..no se llama  isabel se llama elizabet ....

Alejandra es un amor ..pero hoy no podia dar amor solo sexo...

..mucho x corregir . Pero ya me dio suelño

Publicado

@Palpiteitor

El rating de Mery ya lo habías hecho correctamente hace 4 horas...ya luego se creará un tema del local y se ordenará correctamente.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Lo hice desde el celular y se quede grabado por dos. 

Se agradece la observación y bueno hdl a ver como seguirá el local en estas semanas. Solo queda decir que espero que el show de alexia no fuera hoy. Esa flaca esta para romperla 

Publicado (editado)
hace 3 horas, Palpiteitor dijo:

Lo hice desde el celular y se quede grabado por dos. 

Se agradece la observación y bueno hdl a ver como seguirá el local en estas semanas. Solo queda decir que espero que el show de alexia no fuera hoy. Esa flaca esta para romperla 

Eso también espero, pero ya perdi esperanzas, porque promociona en instagram que se presentara este viernes y sábado en una discoteca de la av. Arequipa, lo mas probable es que no vaya hoy ni mñn, y todo sea floro, ojalá algún hermano que se quedó hasta tarde reporte que otraa "grandes figuras" se presentaron.

Editado por DarkSide92
  • Leyenda
Publicado
hace 12 horas, CENTINELA dijo:

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Ingreso 5 soles, y el servicio 30 soles. Algunas te dan el culito gratis, otras por un adicional, otras no dan su culito. 

¿Culito gratis y otras por un adicional?

¿Quiénes son las que hacen eso? Más bien, cuando se les pregunta por eso se molestan y esa es su excusa para atender mal.

hace 12 horas, CENTINELA dijo:

07.-SNACK BAR: Si. La Cerveza esta 10 soles.

08.-TIPO DE ATENCION: El personal no es tan amable. El personal de vigilancia me defraudo, vigilantes en su mayoría matones y malcriados.

09.-HORARIO DE ATENCION: De Lunes a Viernes de 3pm a 1am, y Sábados a Domingo de 3:00pm a 3:00 am (Si hay publico o pueden cerrar mas temprano).

La gaseosa de plástico de medio litro está 5 soles. Demasiado csm.

Si bien en un momento empezaron a llamar la atención a quienes tenían celulares, hay que decir que muchos de los que fueron parecían unos idiotas que por primera vez pisaban un chongo y estaban grabando y enviando fotos por WhatsApp. ¿Son cojudos o qué? En este caso le doy la razón a la administración, es más, deberían tomar la misma medida que toman en Las Condesas y no permitir el ingreso de celulares. Qué lástima que por más que lo dijeron de buenas formas, la gente no hacía caso. Lamentablemente hay que tratar como animales a algunos.

Al margen de eso, más bien noté que los de seguridad dobletearon y también fueron mozos. Seguro fue una circunstancia por la inauguración, pero por estos dos días deberían añadir más personal. Y que sean personas de seguridad realmente, no flaquitos de 1.60 que obviamente no van a hacer nada. Dicho con todo respeto. En ningún momento ví actos de matonería, capaz por ahí malcriados, pero eso es producto de su origen.

Sobre el horario de atención, se dijo que los fines de semana el cierre no tendría horario definido.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...