Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
hace 12 horas, CENTINELA dijo:

10.-TIPOS DE CHICAS: Hay de toda edad, de 22 a 32 años. La mayoría tiene 26 años. En total habían 43 chicas. El material es mas para menos, hay algunas chicas rescatables 20%. La mayoría de las chicas son norteñas y charapas. Hay flacas delgadas espigadas, gordas,  blancas, trigueñas, altas, chatas. Falto la carne negra. Decepción: Todas las chicas eran recicladas de otros locales, como: Nene Vip de Santa Rosa, eden de Lurin, Kamasutra de Huarochiri, etc.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: 02 baños, una para hombres y otro para mujeres.

12.-CUARTOS: En total haya 43 cuartos. Los Cuartos están en 02 corredores, izquierdo y derecho, desde la puerta de entrada hasta el estrado.

13.-CAMAS: Las camas son mas o menos, lo básico para el cache. Pero si todo estaba limpio.

14.-COMENTARIOS: El Local es algo bonito y grandesito. Tiene el mismo Formato de la Nene Vip de Santa Rosa. Se parece al Edén de Lurin.  

No hubo 43 chicas, fueron menos. Y el promedio de edad creo que es más elevado. Haré un análisis creo.

Hubo dos morenas, una en el 26 y otra en el 28.

En los cuartos no hay baños, inodoros o al menos urinarios, apenas un caño para lavarse. Punto en contra. Los cuartos son pequeños, los colchones normalitos. No hay aire acondicionado (ayer por lo menos debió haber ventiladores ante la cantidad de gente y el natural calor que se produjo).

Anunciaron que la siguiente semana se estrenaría el segundo piso. Habrá que ver. También se anunció que pondrían pantalla gigante para ver fútbol. Punto a favor porque creo que hay demasiadas mesas en vano.

Otro detalle importante: cada cuarto tiene una especie de farol con luz de color verde en la parte superior de la puerta. Esta luz la utilizan para llamar a los de seguridad ya sea por cualquier motivo. Por cierto, hay ocho cámaras de seguridad en ese primer piso: cuatro en los extremos y cuatro al medio.

En lo personal, todo me pareció pequeño. Debe ser que estoy acostumbrado a chongos que realmente tienen más de 100 cuartos.

• Leyenda
Publicado
hace 7 horas, Matador 666 dijo:

Por lo q lei y los comentarios de los Brous  hay errores hasta las rectificaciones no adelantes nada @OBITO UCHIHA

Tienes que saber a quién lees y a quién no. Yo he puesto todo lo que he visto, sin más ni menos. Toda información que doy está contrastada.

Tampoco he leído del todo las otras informaciones que hayan podido dar. Solo suelo leer atentamente a gente documentada sobre el tema.

La gente que me conoce sabe la manera que describo a las kines. Profundizaré más en este aspecto en otro post para que sepas a lo que me refiero.

Publicado

Respondiendo:

Solo hize un informe detallado de lo que vi en el día de la inauguración. 

Respuestas:

-Algunas te dan culito gratis. Solo hay q caerle en gracia. Y ellas te dicen si lo tienes chiquito te lo doy para que termines. Así ayer me dijeron 2 chicas. No me acuerdo sus nombres. // En provincia sucede más que en la capital de darte el servicio completo por el mismo precio. 

-Me gane tres casos de que seguridad estaban siendo malcriados con los visitantes. Principalmente eran dos los malos encarados. Inclusive a uno lo empujó y lo iba a sacar del local, y hasta te miraban mal. 

-El horario de atención lo averigue con los empleados del local, todos coincidían. Tu te has dejado llevar por las palabras del locutor contratado. Como va a decir el locutor... Hasta las últimas consecuencias... Es decir, el local puede funcionar acaso hasta las 5:00 am. Dime eso se podrá?

-Desde que llegue, llegaban chicas a diferentes horas y llenaba los cuartos, llego un momento que todos los cuartos estaban llenos. Inclusive habían chicas fuera dentro local con ropa de calle esperando. También las chicas se iban, y aveces llegaban estar hasta 3 o 4 cuartos vacíos. Dependiendo la hora. 

• Leyenda
Publicado

LOS NÚMEROS

- 37 kines en total.

- 6 fueron las más destacadas: Shirley (#4), Alejandra (#9), la del #16, Mery (#18), Ginger (#19) y Diana (#27).

- 9 superaban los 30 años.

- 8 estaban en nada en absoluto, mega next. Me refiero a las del #1, #2, #3, #5, #20, #24, #26 y #28.

- 3 palos secos: Isabel (#6), Flor (#10) y Ginger (#19).

- 4 estuvieron en el Trocadero: Abigail (#13), Ginger (#19), Patty (#21) y Kamila (#30).

- 3 estuvieron en El Botecito: Mafer (#31), Melissa (#35) y Kassandra (#41).

Promedio de edad: 27.78

En base al listado, le puse una edad aproximada a cada una. Acá debo rectificarme: finalmente a Flor (#10) le puse 24, a Milenka (#23) le puse 35 y a Alejandra (#9) le puse 25.

Según eso, las más jóvenes son:

- Con 25 años: las del #2, #5, #16, #17, Alejandra (#9) y Diana (#27).

- Con 24 años: Isabel (#6), Flor (#10), Melissa (#12), la del #20, Ashley (#22) y la del #26.

- Con 23 años: Mery (#18) y la del #24.

- Con 22 años: Ginger (#19).

Publicado
hace 2 horas, EL DEMONIO dijo:

¿Culito gratis y otras por un adicional?

¿Quiénes son las que hacen eso? Más bien, cuando se les pregunta por eso se molestan y esa es su excusa para atender mal.

Pero como q noooooo... claro q si chillona la zamba del room 28 llamada PRISCILA  me queria invitar su chiquito flores dentro del precio standar 30 baritos ...pero cuando me vio los zapatos medio q se tiro pa atras y ya me dijo  pero si la tiened grande 10 soles mass.. solo la pulsie xq nica le entraba..esta zamba  facil  cobra 15  soles en las afuera  del hospital maria auxiliadora  x servicio completo..

De ahi habia 3  a 4 mas conocidas  q dan anakin x un adicional  .te faltó indagar mas   bebe....

• Leyenda
Publicado
hace 5 minutos, *** BUDA *** dijo:

Pero como q noooooo... claro q si chillona la zamba del room 28 llamada PRISCILA  me queria invitar su chiquito flores dentro del precio standar 30 baritos ...pero cuando me vio los zapatos medio q se tiro pa atras y ya me dijo  pero si la tiened grande 10 soles mass.. solo la pulsie xq nica le entraba..esta zamba  facil  cobra 15  soles en las afuera  del hospital maria auxiliadora  x servicio completo..

De ahi habia 3  a 4 mas conocidas  q dan anakin x un adicional  .te faltó indagar mas   bebe....

Esa negra más bien tendría que pagarme a mí para que se la meta por atrás. Y encima lo pensaría dos veces.

No seas pendejo ps Intrépido, es como que me dijeras que una abuelita me regala su culo.

Prefiero romper el billete antes que entrarle a esa negra.

¿Quiénes son esas otras cuatro? Informa ps, no hay un Benito que te vaya a perseguir.

• Me gusta 1
Publicado

Jhanet 25

Antuanet 34

Patricia 40

Melizza  del sol en las norteñas soltaba el ano  x 50 baros mas..

• Leyenda
Publicado
Justo ahora, *** BUDA *** dijo:

Jhanet 25

Antuanet 34

Patricia 40

Melizza  del sol en las norteñas soltaba el ano  x 50 baros mas..

Qué abusivo eres Intrépido. ¿Eso es lo que tiras? Asu mare :ah:

Bueno, esa PATRICIA puede ser. Capaz con chela encima me la podría cachar. Buen dato.

Y a MELISSA ni siquiera me la he tirado en El Botecito, hasta ahora no me animo.

Toma tu like 8=========================================================D

• Leyenda
Publicado

La del estribo.

A pesar que ya se sabía en un 70% lo que iba a ocurrir, había que ir a corroborar todo. Lo que más interesa aquí es el nivel de atención de las kines, los otros detalles como si está limpio o si los cuartos son pequeños o si se la metieron por atrás a Cuya pasan a un segundo plano, incluso tercero, posiblemente sea un tema sin relevancia.

Y en esa línea, la atención de las kines deja mucho que desear. Muchos se dejan llevar por el físico, pero sinceramente ni en eso marcan la diferencia. Ahí hay otro tema que creo que poco a poco se va a acentuar: este grupo de kines que van de un lugar para otro, es el mismo que viene peloteando hace varios años.

Se ha estancado, NO HAY RENOVACIÓN. Ayer lo comentamos en el chat, no hay nuevos valores que permitan hallar esa novedad en las atenciones. Todas están cortadas con la misma tijera y lo resumo con guiones.

- Dan 15 minutos.

- No se dejan chupar las tetas.

- No hacen servicios adicionales, solo normal.

- Todas desganadas.

- No generan ni morbo ni química con el cliente.

A eso no se le puede llamar, siquiera, una aceptable atención. Esta gente cree que con poner su culo ya hicieron su chamba. Ahora no faltará el que diga que por 30 mangos no se puede pedir más. ¿No se puede? Todo se puede en esta vida. En provincia por 25 o 30 te dan un mejor servicio, sin control de tiempo, con más empatía. Pasando fronteras, en Venezuela por 40 bolívares te dan sexo una hora. Y ahí hay buenos culos. A lo que voy es que este grupo de kines, que pelotea en los locales del mismo dueño, NO TIENEN NOBLEZA NI HUMILDAD. No se pide que sean sumisas, pero que sean complacientes, y eso tiene que ver con un tema de edad incluso. A una de 30 no le puedes pedir que haga lo que, naturalmente, te pueda hacer una de 18, 19 o 20.

Ahí va mi conclusión. Cada uno es un tipo diferente de cliente. Capaz muchos son precoces y están contentos con una kine plástica por 10 minutos.

En ese sentido, finalizaré recomendando no acudir a ninguno de los locales del mismo dueño, que son los siguientes:

- La Nene VIP I de Santa Rosa - Ancón.

- Kamasutra de Huarochirí.

- El Edén de Lurín.

- Las Visitadoras de Huaral.

- Kamasutra de Barranca.

- Casa Blanca de Cañete.

- Casa Blanca de Chincha.

Capaz me estoy olvidando de alguno. En mi opinión, no merece la pena ir a esos locales, en todos tienen el mismo funcionamiento. Todas atienden igual, creen que nos están haciendo un favor.

Bajo mi punto de vista, todos los que van de forma seguida y encima consumen sus chelas de 10 soles son unos cojudazos.

De mi parte ya le bajo el telón al tema. Ya le puse la cruz a todos, no hay nada qué hacer por ahí. Todo es más de lo mismo.

El que se quiera seguir engañando, es problema de cada uno.

Saludos a todos.

• Me gusta 1
Publicado

Yo soy de las personas q piensan que en un chongo no deben expender licor , solo bebidas e hidratantes y golosinas...lo digo sobre todo porque la mayoría no se sabe comportar con tragos demás en la sangre y solo generan malestar no solo para las kines sino para nosotros que tenemos que cruzarnos con estos desadaptados que hacen payasa 1/2 producto del alcohol.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado (editado)

Capaz me estoy olvidando de alguno. En mi opinión, no merece la pena ir a esos locales, en todos tienen el mismo funcionamiento. Todas atienden igual, creen que nos están haciendo un favor.

no hay que generalizar @EL DEMONIO por eso me voy a ica al chinarro heart y mona , menos precio y solo hay que darle un tira y afloja con la kine en turno y regularmente corono, pero logic hay excepciones a la regla mi estimado. ya el bote llego a su techo e idem el troka , creo me doy  una mejor percepción ya que una cosa es ir seguido y otra con un time prudencial , ahi noto que ya no me prende mucho la bilirrubina, mas de lo mismo en los menus de cada antro y que hacemos pess, hay lo que hay , repetir los servis de un level medio a mas , ya te va llenando, y solo keda salir a provincia, en mi caso particular me esta yendo ok. mas son los pro ke los contras. alamos don sata y toma manzanilla para calmar tu juria.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado
hace 1 hora, *** BUDA *** dijo:

@GAARA  @OBITO UCHIHA  cuando van a ordenar esto..  todo esta hecho un desorden por las webas abri otro tema  hasta listado hay ahi .. hay como 3 temas del mismo chongo .. unanlo todo aqui ..este es el mio 

https://hermanodeleche.com/topic/34597-la-nene-very-importan-pipol-namber-two/

Este no va ser la zona para este local..ya se creará una zona exclusiva y ahí se fusionarán todos los temas habidos y x haber.. TODO ESTÁ EN MANOS DE MATA el de crear una zona para este point, Gaara y yo no tenemos dichas facultades.

Saludos...!!!

...

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...