Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 minutos, BARRABAS_ES_MIPASTOR dijo:

Pío Pío Pío ;(

Jajjajajaja.......

Toma tu like B============D

Publicado

Ayer Rebalso fui a las 6:30 y no habia donde cuadrar aparte el trafico de miarda por las motos otro habia patas parados tomando foto de la gente que dentra por chonguear y colgar en redes dije me voy y regreso a las 11pm me fui a la universidad y cuando regreso la cosa igual ptm habia un hueco para cuadrar pero muy oscuro y estaba por arriba dije ya tocara cuando baje la cantidad de gente.

checando las paginas de tablada y villa maria dicen que tiene licencia asi que este local va estar abierto pero si hay fotos de la gente adentro en la puerta ptm y sin tapar las caras ya mucho roche ir en esta semana mejor ya la otra con mas calma ya que yo vivo por ahi

• Me gusta 1
Publicado

Creo q este local esta saliendo en el programa de lady guillen.

Publicado

Ptam hoy bajé plan de ,7 para meterme un polvaso fue una sorpresa cerenazgo de Vmt en la puerta y las rufianas saliendo   bastante sapos  cagau tanta inversión por la hueva no se encuentra qué quedará esa huevada

Publicado

casi confirmado ya fue el local hermanos, segun dicen las malas lenguas los mismos vecinos han puesto la denuncia respectiva en esa recta al frente de local , ayer era si la vaina esta del local tenia permiso , hoy fue por los mismos vecinos por ahi cerca tambien esta un colegio no se si haya participado porque vi un agente saliendo del colegio.... yo digo al parecer  no pensaron bien en donde iba abrir este chongo, yo tengo entendido que la NENE esta entre industrias pero al frente del local hay casas donde viven varias familias y lo peor es que cuando llego de la prensa salieron los vecinos a quejarse para retamar mas el asunto puta ya quiero ver hoy en las noticias esa nota, chesss...lo mas probable es que se muden el local chesuuuuuu.

a las 7 y 5pm salieron todas las putas que estaban adentro...no se ustedes  han visto a una mujer de vestimenta todo de blanco y pelo rubio tenia buen culo.... quien sera ella, de lejos la vi y parecia ya milf ...quien sera alguien la manya ??? tambien vi a una flaca de lentes oscuro meterse en una mototaxi

Publicado

Esto de la sike Batida y clausura de  un chongo ya se ha visto en varios locales, a la final lo volveran a abrir....

Ayer entro la fiscalizacion de VMT y luego se fueron y dejaron todo igual, es pura pantalla que lo han clausurado.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ojala sea un buen lugar de diversion

Editado por norman stansfield
Publicado

osea si me bajo en la estacion del tren del paque industrial tomo mi moto y me cobran 3 ppk, y un carro que te lleve desde el centro de lima hasta la nene vip hay 

Publicado

De nuevo fiscalizacion de VMT cerrando el local esperando como 3 horas y no se van !!!

Publicado (editado)

Pantallazo?? lo mismo paso con el acogedor y mira como termino, tambien el caso de la suit north y otros chongos del sur... ahora lo mas chistoso es que este local solo duro un dia. yo vivo por la senati y hace media hora pase por ahi y vi a varios tombos hablando con los vecinos de los alrededores, la cosa ya paso a otro plano, algunos de los sapos

que estaban en la tarde de tanto esperar ya estaban pulseando a las putas del paradero.

Editado por Noob Saibot Smoke
Publicado

Puente Trujillo. Ahí pasan los chinos, letra A.  Te bajas en la av Pachacutec y la av el sol. A una cuadra esta el nuevo chongo. Pasaje 2. 5 soles. Ver croquis. 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...