BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2017 hace 11 minutos, BARRABAS_ES_MIPASTOR dijo: Pío Pío Pío ;( Jajjajajaja....... Toma tu like B============D
Dalcon Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Denuevo batida en la nene vip 2
BARRILETE CÓSMICO Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 15 de Septiembre del 2017 ES PA CAGARSE DE RISA !!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
SAGITARIUS37 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Ayer Rebalso fui a las 6:30 y no habia donde cuadrar aparte el trafico de miarda por las motos otro habia patas parados tomando foto de la gente que dentra por chonguear y colgar en redes dije me voy y regreso a las 11pm me fui a la universidad y cuando regreso la cosa igual ptm habia un hueco para cuadrar pero muy oscuro y estaba por arriba dije ya tocara cuando baje la cantidad de gente. checando las paginas de tablada y villa maria dicen que tiene licencia asi que este local va estar abierto pero si hay fotos de la gente adentro en la puerta ptm y sin tapar las caras ya mucho roche ir en esta semana mejor ya la otra con mas calma ya que yo vivo por ahi 1
CriticoCacheril Publicado 15 de Septiembre del 2017 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Creo q este local esta saliendo en el programa de lady guillen.
locogrillo Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Ptam hoy bajé plan de ,7 para meterme un polvaso fue una sorpresa cerenazgo de Vmt en la puerta y las rufianas saliendo bastante sapos cagau tanta inversión por la hueva no se encuentra qué quedará esa huevada
Noob Saibot Smoke Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 casi confirmado ya fue el local hermanos, segun dicen las malas lenguas los mismos vecinos han puesto la denuncia respectiva en esa recta al frente de local , ayer era si la vaina esta del local tenia permiso , hoy fue por los mismos vecinos por ahi cerca tambien esta un colegio no se si haya participado porque vi un agente saliendo del colegio.... yo digo al parecer no pensaron bien en donde iba abrir este chongo, yo tengo entendido que la NENE esta entre industrias pero al frente del local hay casas donde viven varias familias y lo peor es que cuando llego de la prensa salieron los vecinos a quejarse para retamar mas el asunto puta ya quiero ver hoy en las noticias esa nota, chesss...lo mas probable es que se muden el local chesuuuuuu. a las 7 y 5pm salieron todas las putas que estaban adentro...no se ustedes han visto a una mujer de vestimenta todo de blanco y pelo rubio tenia buen culo.... quien sera ella, de lejos la vi y parecia ya milf ...quien sera alguien la manya ??? tambien vi a una flaca de lentes oscuro meterse en una mototaxi
IRON MAN Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Esto de la sike Batida y clausura de un chongo ya se ha visto en varios locales, a la final lo volveran a abrir.... Ayer entro la fiscalizacion de VMT y luego se fueron y dejaron todo igual, es pura pantalla que lo han clausurado. 1
norman stansfield Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 (editado) ojala sea un buen lugar de diversion Editado 16 de Septiembre del 2017 por norman stansfield
norman stansfield Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 osea si me bajo en la estacion del tren del paque industrial tomo mi moto y me cobran 3 ppk, y un carro que te lleve desde el centro de lima hasta la nene vip hay
CENTINELA Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Puente Trujillo. Ahí pasan los chinos, letra A.
SEDUCTOR Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 De nuevo fiscalizacion de VMT cerrando el local esperando como 3 horas y no se van !!!
Noob Saibot Smoke Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 (editado) Pantallazo?? lo mismo paso con el acogedor y mira como termino, tambien el caso de la suit north y otros chongos del sur... ahora lo mas chistoso es que este local solo duro un dia. yo vivo por la senati y hace media hora pase por ahi y vi a varios tombos hablando con los vecinos de los alrededores, la cosa ya paso a otro plano, algunos de los sapos que estaban en la tarde de tanto esperar ya estaban pulseando a las putas del paradero. Editado 16 de Septiembre del 2017 por Noob Saibot Smoke
CENTINELA Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Puente Trujillo. Ahí pasan los chinos, letra A. Te bajas en la av Pachacutec y la av el sol. A una cuadra esta el nuevo chongo. Pasaje 2. 5 soles. Ver croquis.
locogrillo Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Ahí está This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas