Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

acabo de pasar hace 5 minutos y las 2 camionetas de serenazgo cerraron el paso de la av. tanta bulla quiere decir que quieren mas plata los de la municipalidad facil se arregla ya que los de la nene arreglaron con el alcalde pero no contaron es que lo sacaron de la muni antes de terminar su periodo y el que entro es mas ratero y quiere su tajada ya que no comio nada por la licencia y papeleo

• Me gusta 2
Publicado

tienen que coimear nomas, nose que tanto se achora la ley, si en la zona sur todos los puterios son clandestinos

Publicado

Ala mierda lo q tienen q hacer los administradores es  aceitar a la gente q vive al frente esa es la q mas edta piteando y con justa razon ..pues a q padre de familia le va a gustar q frente donde juegan sus hijos haya un  prostibulo... esa gente va a meter presion  pa q cierren el chongo y la gente villamariana es brava ...  lo mismo paso con el acogedor  salvando las distancias el tio no pudo soltar mas plata y el alcalde no pudo con la presion de los vecinos y los colegios y lo cerraron para siempre ..  en este caso el dueño de la nene  tiene mas plata  como pa aceitar a todo el mundo.... 

Q sea como las mineras ps ..q haga obra social q les haga sus pistas  a esa recta de vecinos .les ponga  veredas  ..jaja x ahi q la hace .. si no  va a perder plata como mela ..la gente del cono sur es mas guerrera  ...

Publicado

Q ondas amigos ese antro ya fue, tengo una amiga q vive en la calle q esta al frente del chongo y me dice q no lo van a dejar abrir, ya que hay viviendas por ahí y todos los vecinos están q hagan chongo a la municipalidad, yo fui a la inauguración del día jueves, eso de las 11 y  estuvo repleto no se podía ni caminar autos estacionados afuera y barro como mierda, para no salir invicto ni bien se abrió una puerta me metí con una zamba no recuerdo q cuarto era pero estaba al lado contrario de la entrada atención más o menos, ni su nombre recuerdo y salí en one, mucha palta para mi ya q vivo cerca, pero en fin hoy me entero q ayer no hubo nada en el local, quien sabe q pase 

Publicado
hace 1 hora, zeto dijo:

Q ondas amigos ese antro ya fue, tengo una amiga q vive en la calle q esta al frente del chongo y me dice q no lo van a dejar abrir, ya que hay viviendas por ahí y todos los vecinos están q hagan chongo a la municipalidad, yo fui a la inauguración del día jueves, eso de las 11 y  estuvo repleto no se podía ni caminar autos estacionados afuera y barro como mierda, para no salir invicto ni bien se abrió una puerta me metí con una zamba no recuerdo q cuarto era pero estaba al lado contrario de la entrada atención más o menos, ni su nombre recuerdo y salí en one, mucha palta para mi ya q vivo cerca, pero en fin hoy me entero q ayer no hubo nada en el local, quien sabe q pase 

Hola, a ver si nos informas si habrá atención el día de hoy o si estará cerrado hasta nuevo aviso.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Hermano perro, pienso ir al chongo luego de dar paso por El Sol y Bada Bing, saben si están atendiendo hoy a las 3, ps fui a la ignauracion a las 5 y no había tombos estaba libre , pase con pana y pague mis 5 lukas y vi casi 39 cuartos llenos de grupas, jale plan 11 luego que las vedettes hicieran su show, la calle llena de barro y harto trabucos por alrededor pero no vi ningún carro de serenazgo, ojalá hoy sea igual, digo

Publicado

AVISO DE SERVICIO PUBLICO.. por canales internos me informan de muy buena fuente ..q los vecinos de tablada de lurin  se estan organizando  para una movilización  y plantón tanto en la municipalidad como en las afueras de  este chongo..  y se linchara, bejara y se cortara el pipilin a todo pajero q se asome x ahi ....

#VILLAMARIANOQUIEREPROSTITUCION

Publicado
hace 16 horas, CENTINELA dijo:

Puente Trujillo. Ahí pasan los chinos, letra A.  Te bajas en la av Pachacutec y la av el sol. A una cuadra esta el nuevo chongo. Pasaje 2. 5 soles. Ver croquis. 

y que tiempo demora hasta alla en el carro los chinos A y como son, y si quiero llegar rapido me convendria mas el tren o los xinos

Publicado

Hablo el presidente de la Junta Vecinal de VMT :ah:...:big_smile:

Ni modo, solo le quedará cambiar de lugar ...y lo que hab invertido se fue a la mela...bueno, aunque como dicen, la plata le sobra a los administradores.

Saludos...!!!

• Me gusta 2
Publicado
hace 3 horas, zeto dijo:

Fuera de bromas ayer por la noche me asome a ese barrio y se hizo como una junta con los vecinos y serenos, yo estaba con mi primo en la esquina viendo que hacian, habia una tia pero bien brava me hizo recordar a la tia lisura de damian y el toyo que le estaba gritando a los tombos como si el tendria algo que ver , que fea webada si se dan cuenta a dos cuadras de arriba hay casas como mierda  , yo me sigo preguntando porque rayos el dueño no lo penso bien para poner su local en esta zona, el lunes los vecinos  van a ir a la municipalidad a poner presion de que no siga funcionando ese local y tambien a esta reunion se sumo el sub director y axiliar del colegio , asi que ya nicagando lo reabren, recontra confirmado asi que ya cierren el tema tanta emocion que solo duro un dia puta que risa....

yo como webon dije mejor voy el sabado y plop

PD: en su face de la municipalidad sale todo la informacion asi k chequeen, ese CHONGO YA ESTA CLAUSURADO DE POR VIDA a menos que lo manden a ottro lugar .informooooooooooooooop!!!!!

Publicado
hace 6 minutos, Noob Saibot Smoke dijo:

Fuera de bromas ayer por la noche me asome a ese barrio y se hizo como una junta con los vecinos y serenos, 

cual bromas pancracio... el intrepido jamas bromea  es  la merfi  de buena fuente   ... bueno lo de la cortada de pipilin si creo q exagere..pero de q los linchan los linchan    .:haha:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...