Jump to content

LA NENE VIP 2 ( villa maria del triunfo ) 2017

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ptm me kede con ganas de probar a las chicas del cuarto 14 y 15 que estaban al lado del escenario ni modo saben donde trabajan esas flacas seguro están por otro hueco ya que hoy ni cagando creó lo abran salvo ayuda del más alla

Publicado (editado)

Jajaja ese @*** BUDA *** no seas pendejo como te van a cortar el pipilin, si de hecho q lo cierran mucha palta por ahí, a media cuadra están las vivendas

Editado por zeto
Publicado

Por rapidez el tren. De la estación Grau a la estación Parque Industrial, 1/2 hora. 

Carro. Desde Puente Trujillo a Av Pachacutec y la av El sol, 1 hora. Ahora depende si hay o no tráfico, el tiempo varía. 

hace 2 horas, loco15284 dijo:

es cierto que lo clausuraron?

Si, el local está clausurado. Pero están arreglando. 

Publicado

Buda ya pes no seas pendeivis como que te van a linchar yo paso por ahi varias veces y no me dicen nada los tombos, mas bien uno de ellos hasta me saluda jejeje aproposito yo el dia de ayer estaba dando vuelta y cerca de las 2y cuarto vi entrando al local a una rubia voluptuosa en vestimenta todo blanco   tenia buen culo de lejos no si alguien de ustedes la manya?? ya que locogrillo publico una foto saliendo del local pero no lo puedo ver por ser chiken

Publicado (editado)

Esto es lo que pasara según lo vecinos si vuelven. :psychotic:

This is the hidden content, please

Editado por Ollanta chu
Publicado

Hnos lácteos voy a darme mi vuelta por ahí en media hora será. Los mantendré informados. 

Publicado

e ido ahorita 6 pm agarre la caña y dije voy a pasar veo si tan atendiendo y luego vuelvo ya a pata lo primero vi la camioneta FJ toyota sera de algun adm o dueño del local ya cuadrado en la esquina dije pq me meti por el arenal y dije con pana paso por la pista y veo no creo que hayan cerrado la av otra vez veo sapos en 4 mancha esperando si abren en el paradero 4 putas tias esperando pescar cacheros y cuando hiba entrar a la Av la camioneta de serenazgo cerrando el paso me detube chequeo y no hay vecinos y si 4 o 5 munnicipales resguardando y como 4 tombos y una patrulla rondando asi que safe al grifo pero no habia donde cuadrar y me fui.

ya si abren sera mas rato pero si veo mancha de senatinos que estan bajando a checar y gente que sale de su chamba en mancha asi que fijo van esperar por ahi haber si abren hoy

• Me gusta 1
Publicado

@Ollanta chu  jajajaja pancracio toma tu like

B========================= D

Publicado
hace 17 horas, sagitarius37 dijo:

ya si abren sera mas rato ...asi que fijo van esperar por ahi haber si abren hoy

Si bastante van a abrir hermanito, uy si mas tardecito  van a traer en bus a las anfitrionas y vedettes jajaja ya pues eres o te haces?, este local por lo minimo estara cerrado hasta el proximo año y de ahi para mi lo cambian de lugar porque esa zona es muy pendeja, mas tardecito voy a darme un salto nuevamente aunque va a ser por las webas como yendo a webear un rato.

Publicado

haber hermanos al final cual sera el destino de la nene vip yo fui pa la inaguracion y solo me tire a flor y a katty...me kede con la ganas de tirarme ala del 30 , 23 y 17..mañna domingo eatara abierto??  pensaba ir con mis patas voy kedar con mis patas ya les habia ilusionado tamare....

.

Publicado
hace 3 horas, Ollanta chu dijo:

Esto es lo que pasara según lo vecinos si vuelven. :psychotic:

This is the hidden content, please

Bueno No existen Ronderos en Lima como en Cajamarca.... ahi si te Azotan con latigo..... aunque pienso que se deberia de Azotar a todas estas Traferas de mierda que estafaban en la inauguración csm.

El local esta cerca a una avenida importantes de VMT por eso la gente que vive por ahi nomas pitea csm.... ya mucha palta con el chongo, veamos que sucede mas adelante....

• Me gusta 1
Publicado

acabo de ir a las 8 y media y para mi gran sorpresa , adivinen que...el local esta funcionando,.. desde la esquina vi que los parroquianos estaban entrando con normalidad, no vi ningun tombo de la municipalidad ....lo han reabierto el chongo no se como carajos lo hicieron pero esta abierto, vayan y cachen antes de que mañana o pasado lo cierren otra vez ya que los vecinos iran a la municpalidad el lunes informmmoooooooooooo!!!

Publicado

Bueno yo pase hoy en la tarde en plan de 5 pm y habían grupos de patas que se regresaban al ver a los serenos y policías en la puerta, la gente rebotaba en grupo, y si pues rochoso el lugar hay un colegio cerquita y el Senati por ahí nomas, además del SODIMAC que es punto de llegada de la gente que hace sus compras, como para tener un chongo a dos cuadras, bueno ya se vera en que queda este ANTRO, pero por el momento mas que cerrado señores........

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...