Jump to content

Josselyn - Charapa de rostro simpático

Publicaciones recomendadas

Publicado

Segunda incursion del día, estaba entre darle duro a una milf culona del 14 y la tia del 29 pero pase por el 21 abri la puerta me sonrio me engatuso y para adentro 

1. Rostro: es simpatica ya es mayor, pero tiene facciones tipicas de charapa, ojos achinados, sonrisa bonita, nariz perfilada.

2. Edad: me dijo 26, le pongo 28.

3. Talla: es chata 1.60 con tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara, un poquito aspera en las piernas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es normal, parada forma bien si figura, cuando se sienta salen sus rollitos, senos grandes, solo beso seco.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona tiren un culito regular algo fofo, piernas acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el muslo izquierdo vi uno pequeño.

8. Apariencia / Vestimenta: con lencería negra me parece, sostén y calzoncito.

9. Papita: tenia su afeitada de hitler, no ajusta mucho, estaba algo calentita y si lubrica sola.

10. Servicio Adicional: no pregunte esa vía.

11. Fellatio: estuvo bueno, para mi suerte mis dos atenciones tuvieron un buen mamey, aqui mejor que el anterior, arrecha esta putalpina, no lame huevos pero si me hizo un buen ruso con esas tetotas, buena engullida con mirada de arrecha, mamada en dos poses, yo hechado y de ahi parado.

12. Relato del Servicio: luego de ingresar, charlamos un momento, para saber su procedencia, unos paleteos previos, mientras me hablaba de la inauguración con ese dejo arrechante, tambien coincidio en que no penso ver tantos pirañas por ahi, y gente que no van sin asearse si quiera, tmb fue selectiva para escoger me dijo. Bueno procedio a agacharse para la mamada descrita, luego de eso procedio a subirse buena montada de esta huambrilla, que rico se mordia los labios, y esa mirada es seductora, amase sus tetotas y le di besos, luego de eso se dio vuelta y siguio con la montada, aqui unos 10 minutos aprox, era mi segundo polvo y el ambiente logro tener efectos en mi tiempo, de ahí le pedi misionero en donde tmb su carita era el complemento ideal para el acto, unas bombeadas con piernas al hombro, para seguir de costadito que rico se quebraba empezo con sus gemidos suaves mientras sus pezones parecian chupones, daban ganas de lactarlos pero me dijo que no porfavor, finalmente en perro en donde le di una arremetida que aguanto la jale del cabello y despues de un metesaca bravo se me vino la leche.

13. Aseo Personal: limpia a pesar de ser ya tarde, tenia su alcohol desinfectante a las manos y al miembro.

14. Trato de pareja: uhmm no de amiga arrecha, que mejore un poco y seria una mejor opción.

15. Precio: S/30.00 ppkas.

16.Telefono / Anuncia / Local: nene vip 2.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 21 al frente de las mesitas para los cheleros.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: igualmente creo que por ser primer dia está bien para el mate, no tiene baño solo lavavo.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 fisico, 7 rostro, 6.9 trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una buena opción dentro de antros como estos, sumado a que no habia nada mejor, la he visto en otro lado me parece pero no recuerdo donde, dice que fluctuara entre la nene y los chonguitos de v.e.s.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy dia fui a la nene vip ya que no pude ir a la inaguracion ya que lo cerraron, la verdad me decepcione no hay mucha calidad y el local estaba todo lleno de parrocos, estaban que anunciaban a la bandida de shirley cherres. 

Taba dando vueltas todo indeciso, pero no por tener muchas opciones para entrar a la mano sino porque casi no habian buenas opciones. Ya que chucha me dije  voy a hacerle la consulta, y entro

1. Rostro: Rostro de cachera, pelo lacio negro. No es una hermosura pero tampoco puedo decir que es fea

2. Edad: No pregunte pero ya es algo mayor comparado con las flacas que me atiendo, le pondre de 26- 29

3. Talla: medira su 1.60-1.65 con sus tacos

4. Color de Piel: piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura regular, no hay cintura de avispa, al sentarse salen algunos royales, senos regulares cuando los vi bien note que se notaban las venas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares, le falta tonificar el pan frances, yucas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un 'pircing' (no se como se escribe) en el ombligo y un tatuaje en la pierna izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y brasier verde, se le veia mas o menos bien antes de entrar

9. Papita: Algunos vellos, le habra dado uso a su papaya porque no hay buen ajuste

10. Servicio Adicional: no voy por esa via

11. Fellatio: Csmr me olvide de exigirle el fellatio, no se como me olvide abajo en la descripcion les cuento

12. Relato del Servicio: Despues de entrar me saluda, le cancelo y ambos procedimos a desvestirnos, me acerco me echa alcohol a las manos y tambien limpia al muchacho, me solicita que me eche y ahi pense que iba a tocar la flauta pero se acerco me beso el cuello y el cuerpo yo aproveche para hacer un recorrido y meter manopla, y de pronto no se como (creo que estaba arrecho) se empezo a subir y cabalgo, aca si se mueve bien, luego paso a cowgirl invertida, al parecer se canso porque habremos estado con esas dos poses un par de minutos, pasamos a perrito donde vi un buen panorama, luego proseguimos con misionero y luego de costadito, la flaca se mueve bien y rapido como que se agita, desde que entre habran pasado 7 minutos y me dice que ya debia terminar, le recrimino que acordamos hasta que termine 15-20 min, me dice que va a empezar a sudar que esta agitada y que ya debia terminar, se volvio a poner en cuatro y para no irme sin botar la descendencia le doy de alma despues (casi minuto despues) volvimos a hacer misionero me dijo que ya aca si debia terminar habran pasado 10 minutos desde que entre, como que yo tambien me habia agitado dado que todo ese tiempo le di de duro pero no termino porque no hay un buen ajuste aparte esta que me dice que tengo que terminar, dije hasta aca nomas me presto papel me limpie y sali.

13. Aseo Personal: la note limpia, se lavo al terminar

14. Trato de pareja: no es de pareja

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 23

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, tiene su lavadero y su espejo

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo: 5.5, atencion: 3; puntaje final 4.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me deje llevar por el momento csmr, al consultar pregunte si hacia mamey y dijo que si pero al final no lo hizo y yo ni cuenta me di XD. Pude haber invertido mejor mi money.

Editado por Gollum
  • 4 weeks later...
Publicado

Bueno este relato es de la semana pasada, bajo por Gianina, que me habían pasado la voz que estaba en este point y no salía de su cuarto, tmr caballero a buscar otra, en eso veo a esta chinita y me dijo la palabra mágica "servicio completo"

1. Rostro: Es chinita, no es fea pero tampoco bonita

2. Edad: No pregunte, pero calculo sus 27 ya

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tenía su cinturita / uno que otros rollitos / medianos para chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Las mantiene / un culo normal, no grande pero si se ve bien, con ese jean estaba ricolino / piernas flacidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No llegue a chequear

8. Apariencia / Vestimenta: Un top  su jean, con los trementos tacasos que tenía si estaba buena para tener todo natural

9. Papita: No ajustaba ni mierd, pero se veía afeitada

10. Servicio Adicional: Por esto me anime, si aguanto, buena opción para los tuberos

11. Fellatio: Si fue una buena chupada, se tomo su tiempo y se trataba de meter todo a la boca, no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Bueno ya dentro le cancele por el servicio completo, comenzamos hablar que era del norte, pensaba entrar  a estudiar a la universidad y me ofrecí a enseñarle todo lo que podía, me saque todo, ella tambien ese jean se lo saco, tmr monce fue ni siquiera me miraba para el morbo. Luego la chupada que no estaba mal, se arranque me puse encima a meter con fuerza y ptmmmm, no sentía ni mierd de ajuste, así que movia  movia las piernes para ajustar y nada tmr, luego comenzo a cabalgar y aqui si mis respetos, saba unas buenas movidas csmr, que a queria sacarme la leche, caballero le dije invertido, luego ya me estaba aburriendo de ese ajuste de mela y le dije en 4, ricolino como se lo comia todo  a la vez se alejaba cuando la enbestia. 

Le puse una pierna encima  que rico todito entraba, le sobaba ese aniz  ya estaba bien dilatado, le pedí, se hecho su lubricante pero todo a mi pájaro,  se lo metió carajo, aquí si se sintió y como soy chalon comenze a empujarselo con fuerza, ptmm se alejaba y la traía a mi, así estuvimos un rato  me decía concéntrate, uffffff la comencé a agarrar fuerte y  ploppppp bote la leche, me miro  puso todo su culo en mi, me empujo y entro todita y comenzó a menearse.

13. Aseo Personal: Se lavo y tambien a mi

14. Trato de pareja: De kine, pero se puede mejorar

15. Precio: 30 + 20 el aniz

16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip 2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 22 me parece que estuvo, era frente a las mesas

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño, tiene su lavadero y su espejo

19. Puntaje Final (0/10): 6.5, si hubiera sido mas mañosa le subía más

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es buena opción para los tuberos