Jump to content

Johana cuarto 46 joven bonita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Agraciada ,carita tierna y sonriente 
2. Edad:20, le pongo 18 , es joven 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura, tiene carne/ cintura formada/ imperceptible casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal / rico, paradito, contorneado en su forma / buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la parte del hombro un tatuaje que dice "my crazy assylum love daniel" ( seguro es su machete)

8. Apariencia / Vestimenta:primero la vi con putivestido marron, se veía rica y lo es , la segunda vez que pase estaba con jean donde resaltaba tremendo y rico ass, blusa floreada donde se le veían esas buenas teteras grandes mamables

9. Papita:poco bello no molesta 

10. Servicio Adicional:si lo da , me dijo " cuanto ofreces" le dije 30 , aceptó y entre

11. Fellatio:muy bueno , se toma su tiempo , intenta hacer gp, lo chupa como si fuera tu enamorada 

12. Relato del Servicio:pregunte y entre , pague y le saque la ropa , usa pantalón talla 28 y se le veía un rico ass paradito , le saque el pantalón y pensé que era levanta nalgas , pero le equivoque, igual tenía un rico trasero , comenzó a chuparmela ( muy bueno ) , luego a cowgirl donde se mueve rápido pero como soy  bueno en el campo no me hace venir en una , oso a cowgirl invertido, allí le di palmadas a su trasero, le metí el dedo en su anillo y no decía nada , lo hacía lentamente el movimiento y luego aceleraba empujando su cuerpo a mi muñeco para sentirla más ,le chupe las tetas ( tetazas) , pasamos al filo de la cama donde le di duro y comenzó a gemir , la flaca vive el momento ,era un deleite verla piernas abiertas y ver cómo entraba y salía mi muñeco, luego misionero, piernas al hombro , gemia y gemía, quizás era una táctica para hacer venirme rápido , pero no, yo como buen soldado seguía dándole duro y parejo , la siguiente pose fue de costadito o cucharita como dicen las ecuatoriana ósea ella, que rico era ver y acariciar su trasero y piernas firmes y suaves , luego le di en perrito ,le di de alma sin compasión , ella gemía y gemía y arrugaba las sabanas de la cama de placer , después le pedí el Aníbal , no quería recibirla en perrito sino en misionero , la flaca metía y metía mi muñeco despacio, le dolía ,según ella pocas veces lo hacía por allí , pero la flaca no me dejaba moverme mucho porque le dolía , pasamos a otra pose también por su chiquito, ella en cowgirl, también la metía lentamente hasta que entro y comenzó a moverse o no licuadora , ella decía "me duele pero se siente rico" y seguía moviéndose , en la segunda pose por su chiquito ya habían pasado 3 minutos y yo no botaba la lactosa, le metí con miedo que mejor para terminar en pose perrito pero dándole por su vagina , la flaca sonriente se volteo y se dejo introducírsela , allí le di un par de minutos hasta que ya no aguante y se me vinieron los hijos , que rico polvo con la ecuatoriana , lo repetiré cuando vaya , espero encontrarla , me dio papel para limpiarme después de haberme sacado el preservativo con ph

13. Aseo Personal:limpia , se lava antes y después del mate

14. Trato de pareja:creo que si

15. Precio:25 normal y 30 completo (tome el completo )

16.Telefono / Anuncia / Local:local la colmena cuarto 46

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto 46

19. Puntaje Final (0/10):7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca dice que se quedara un mes , ojalá la encuentre cuando vaya ,olvide preguntarle si ese es su cuarto fijo,se convertirá en mi musa xd

• Me gusta 1
Publicado

estimado goku fui en busca de esta chica y no la encontre segun tus descripciones, en serio era trigueña? porque ese dia en ese cuarto habia otra chica blancona, pero no se llamaba johana , pero el tatuaje de daniel si lo tenia habra sido la misma ?

Publicado
hace 8 horas, elcalenton89 dijo:

estimado goku fui en busca de esta chica y no la encontre segun tus descripciones, en serio era trigueña? porque ese dia en ese cuarto habia otra chica blancona, pero no se llamaba johana , pero el tatuaje de daniel si lo tenia habra sido la misma ?

Quizás era la misma , estoy seguro que es trigueña , espero encontrarla el viernes que voy ,

Publicado

buena esta canica me ofrecio completo 25 soles afuera, y adentro le page con 30 soles y no me dio vuelto, ahora decia q estaba 30 completo, bueno no ise problemas pero si tiene un tremento ass

Publicado
hace 1 hora, Jash10 dijo:

buena esta canica me ofrecio completo 25 soles afuera, y adentro le page con 30 soles y no me dio vuelto, ahora decia q estaba 30 completo, bueno no ise problemas pero si tiene un tremento ass

Pon tu post HDL a ver que tal es esta canina 

• 1 month later...
Publicado

Hoy viernes 20 de octubre la volví a encontrar, fue un rico cache por 25 soles incluido el ñaño( el chiquito) , sigue con esas buenas tetas grandes y mamables para una rusa , se fue temprano a las 8pm, mi amigo quería entrar con ella pero cerró la puerta , aunque no la vimos salir porque fuimos de visita a los otros locales y cuando regresamos su cierto está con luces apagadas , estuvo en el cuarto 29, creo que es la segunda puerta de ese pabellon