Jump to content

Johana cuarto 46 joven bonita

Goku_fans1

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:
Agraciada ,carita tierna y sonriente 
2. Edad:20, le pongo 18 , es joven 

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigue√Īa.¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura, tiene carne/ cintura formada/ imperceptible casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo normal / rico, paradito, contorneado en su forma / buenas yucas

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares:en la parte del hombro un tatuaje que dice "my crazy assylum love daniel" ( seguro es su machete)

8. Apariencia / Vestimenta:primero la vi con putivestido marron, se veía rica y lo es , la segunda vez que pase estaba con jean donde resaltaba tremendo y rico ass, blusa floreada donde se le veían esas buenas teteras grandes mamables

9. Papita:poco bello no molesta 

10. Servicio Adicional:si lo da , me dijo " cuanto ofreces" le dije 30 , aceptó y entre

11. Fellatio:muy bueno , se toma su tiempo , intenta hacer gp, lo chupa como si fuera tu enamorada 

12. Relato del Servicio:pregunte y entre , pague y le saque la ropa , usa pantal√≥n talla 28 y se le ve√≠a un rico ass paradito , le saque el pantal√≥n y pens√© que era levanta nalgas , pero le equivoque, igual ten√≠a un rico trasero , comenz√≥ a chuparmela ( muy bueno ) , luego a cowgirl donde se mueve r√°pido pero como soy ¬†bueno en el campo no me hace venir en una , oso a cowgirl invertido, all√≠ le di palmadas a su trasero, le met√≠ el dedo en su anillo y no dec√≠a nada , lo hac√≠a lentamente el movimiento y luego aceleraba empujando su cuerpo a mi mu√Īeco para sentirla m√°s ,le chupe las tetas ( tetazas) , pasamos al filo de la cama donde le di duro y comenz√≥ a gemir , la flaca vive el momento ,era un deleite verla piernas abiertas y ver c√≥mo entraba y sal√≠a mi mu√Īeco, luego misionero, piernas al hombro , gemia y gem√≠a, quiz√°s era una t√°ctica para hacer venirme r√°pido , pero no, yo como buen soldado segu√≠a d√°ndole duro y parejo , la siguiente pose fue de costadito o cucharita como dicen las ecuatoriana √≥sea ella, que rico era ver y acariciar su trasero y piernas firmes y suaves , luego le di en perrito ,le di de alma sin compasi√≥n , ella gem√≠a y gem√≠a y arrugaba las sabanas de la cama de placer , despu√©s le ped√≠ el An√≠bal , no quer√≠a recibirla en perrito sino en misionero , la flaca met√≠a y met√≠a mi mu√Īeco despacio, le dol√≠a ,seg√ļn ella pocas veces lo hac√≠a por all√≠ , pero la flaca no me dejaba moverme mucho porque le dol√≠a , pasamos a otra pose tambi√©n por su chiquito, ella en cowgirl, tambi√©n la met√≠a lentamente hasta que entro y comenz√≥ a moverse o no licuadora , ella dec√≠a "me duele pero se siente rico" y segu√≠a movi√©ndose , en la segunda pose por su chiquito ya hab√≠an pasado 3 minutos y yo no botaba la lactosa, le met√≠ con miedo que mejor para terminar en pose perrito pero d√°ndole por su vagina , la flaca sonriente se volteo y se dejo introduc√≠rsela , all√≠ le di un par de minutos hasta que ya no aguante y se me¬†vinieron los hijos , que rico polvo con la ecuatoriana , lo repetir√© cuando vaya , espero encontrarla , me dio papel para limpiarme despu√©s de haberme sacado el preservativo con ph

13. Aseo Personal:limpia , se lava antes y después del mate

14. Trato de pareja:creo que si

15. Precio:25 normal y 30 completo (tome el completo )

16.Telefono / Anuncia / Local:local la colmena cuarto 46

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto 46

19. Puntaje Final (0/10):7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:la flaca dice que se quedara un mes , ojal√° la encuentre cuando vaya ,olvide preguntarle si ese es su cuarto fijo,se convertir√° en mi musa xd

• Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado goku fui en busca de esta chica y no la encontre segun tus descripciones, en serio era trigue√Īa? porque ese dia en ese cuarto habia otra chica blancona, pero no se llamaba johana , pero el tatuaje de daniel si lo tenia habra sido la misma ?

Enlace al comentario

hace 8 horas, elcalenton89 dijo:

estimado goku fui en busca de esta chica y no la encontre segun tus descripciones, en serio era trigue√Īa? porque ese dia en ese cuarto habia otra chica blancona, pero no se llamaba johana , pero el tatuaje de daniel si lo tenia habra sido la misma ?

Quiz√°s era la misma , estoy seguro que es trigue√Īa , espero encontrarla el viernes que voy ,

Enlace al comentario

buena esta canica me ofrecio completo 25 soles afuera, y adentro le page con 30 soles y no me dio vuelto, ahora decia q estaba 30 completo, bueno no ise problemas pero si tiene un tremento ass

Enlace al comentario

hace 1 hora, Jash10 dijo:

buena esta canica me ofrecio completo 25 soles afuera, y adentro le page con 30 soles y no me dio vuelto, ahora decia q estaba 30 completo, bueno no ise problemas pero si tiene un tremento ass

Pon tu post HDL a ver que tal es esta canina 

Enlace al comentario

• 1 month later...

Hoy viernes 20 de octubre la volv√≠ a encontrar, fue un rico cache por 25 soles incluido el √Īa√Īo( el chiquito) , sigue con esas buenas tetas grandes y mamables para una rusa , se fue temprano a las 8pm, mi amigo quer√≠a entrar con ella pero cerr√≥ la puerta , aunque no la vimos salir porque fuimos de visita a los otros locales y cuando regresamos su cierto est√° con luces apagadas , estuvo en el cuarto 29, creo que es la segunda puerta de ese pabellon

Enlace al comentario