Jump to content

MIA MONA TEEN ECUADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:en algodon nariz media pendex pomulosa

2. Edad:le pongo sus 20 o menos  no tiene mas, su piel suavecita aun de bb

3. Talla:1.68 

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca parece de instituto/senos caines y pezones grandes parece q fue mama/cero rollos 

6. Caderas / Culo / Piernas:aca lo mas rico es de esas flacas caderonas y nalgonas q rico ptm/ lo mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con una mini rosada y top rosado

9. Papita:0 ajuste y media bigotona

10. Servicio Adicional:si 30 lucas

11. Fellatio:solo para levantar

12. Relato del Servicio:un taxista me trajo, pague los 5 mangos , apenas entre pague mis 2 lucas de peaje , es una especie de cantina habian putas de media tabla para abajo unas 8 mas o menos entre tias y chibolas parecian monas...las q mas resaltaban era una caballona media narizona q estaba rica pero se le veia media botada, no estaba para hacer experimentos ya que eran mis ultimas 100 luquitas :ah: la flaxa se quito pal fondo por la rockola y unos weones la jalaron pa chupar ni modo, luego vi a esta mona, se la veia con chamba porque subia y bajaba y para que estaba buena no 10 puntos pero sobresalia del resto, ala mierda se me hacia tarde y dije ya q xuxa me mande con la consulta le rogue q me trate bien se le notaba buena onda y atenta  le consulte la colita y fue musica para mis oidos, entramos le cancele al cafetal y adentro le pague el adicional a ella, empezo con la mamada un poco mecanica..mientras le agarraba ese culo tan rico, le saque el sosten y ohhh q manguitos con unos pezonzasos su piel suavecita csmm se los dejo mamar un ratito , se monto me hizo una buena cabalgata, pa mi suerte habian dejado una silla me sente y la lleve a la silla brincaba con ganas q rico una delicia sus patas largas...se canso la voltie y la tuve alli...ya eran como 10 minutos y le dije q ya queria el chico, se puso en misionero y con dificultad y extasis ..aca empiezo mencionando a las csmm q me estafaron este mes y gracias a eso no podre cachar hasta fines de octubre..:ah:entro todo mi thalia y le segui dando por el renuevate..luego ella me agarraba mis barbis ..csmm aca mis barbis las sentia medios mojados creo q la flaca se vino ...luego agarre mi thalia y segui a mil por hora..le estaba sacando la gramputa a su renuevate de esta mona...me dio piedad al ver su piel estremecerce y decir ya para por favor...aca no aguante y bote todo la avena santa catalina, saque mi thalia llena de kriptonita jajaja...la mina me dio papel me lo saco, me echo alcohol a mis barbies y me dio paños humedos, polvo excelente!

13. Aseo Personal:limpia lo normal de una kine sin exageraciones

14. Trato de pareja:de kine a parroco minero

15. Precio:45+30 *

16.Telefono / Anuncia / Local:casita trapiche muladar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):abajo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muladar pero el olvido le gana en suciedad y olor 

19. Puntaje Final (0/10):7 bien puestos

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ella y su amiga una media gordita peliteñida son monas taban con clientela, el taxista me dijo q los sabados plan 3pm empiezan a bajar chibolas q solo se recursean fin de semana...sera cuestion de ir a probar..pero ya en el mes de octubre :ah:

Publicado

SALUDOS HDLS, Al estar en la casita trapiche, este fue el tercer polaco del día, al hacerla primero con la chata alexa, luego con la teen miley para después hacerla con esta ecuatoriana linda (tenia que ser la de fondo como para cerrar el día), tenia que probar nuevas carnes, al divisar esta flaca a mi parecer lo mejorcito del lugar, la tenia agendada pero estaba ocupada y mejor me dije que sea para cerrar el día lactero (y no me equivoque), divisando el material carnal, fue la que mas me agrado también había una kine alta agraciada (me parece que también era ecuatoriana), pero a  mia la vi mas predispuesta y también con mas ganas de tener una faena lactera. 

1. Rostro: Carita provocadora, mirada sensual, lo mejorcito del lugar a mi parecer.

2. Edad: No le pregunte pero sera 19 a 21 aprox.

3. Talla: 1.64 aprox. 

4. Color de Piel: Clara pero no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Linda silueta, bonita cintura, cero barriga, senos medianos un poco caidos.  

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas de acuerdo a su contextura, buen culo, piernas duras cuidadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar?? o verruga?? por el medio de la espalda casi llegando a la nuca. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top, le quedaba bien.

9. Papita: Todavía ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: Next, se me paso hubiera leído este anterior mensaje, pero para la siguiente no se me escapa.

11. Fellatio: Lo justo y necesario para fortalecer a "panchito fierrazo", no gp ni bolas, pero la interrumpi porque queria probar su cuerpo en su dimensión, ademas porque aquí te joden con el tiempo.

12. Relato del Servicio: Estando esperando a esta ecuatoriana con los 30 minutos aprox. respectivos de descanso después de la faena lactera con la teen miley (fue un buen polvo con la charapita), hago la consulta respectiva ella toda coquetona me mira (aca si hubo quimica) me dice los honorarios por rutina, luego le pago al caficho de arriba (este ..on me dice que sigues, mis respetos ... ja ja ja), ya en el cuarto comienzo a paletear todo ese cuerpo suavecito que lico!!! , en eso ella me dice porque te demorastes en entrar conmigo, le respondo; lo bueno se deja para el final, en eso la miro directamente a los ojos, ella me sigue el juego y no pude contenerme al robarle unos picos que se convirtieron en chapes sutiles, ademas recorriendo su cuerpo con la mano mañosa, luego continuo chupeteando su cuello como vampiro en seducción, estuvimos un buen rato así con esos previos, ella saca el pre... y comienza con el mamey respectivo fue rutinario normal diría yo, pero yo quería acción y le dije para comenzar contra la pared??, y así fue ella saca su crema se echa y le comienzo a dar levemente besando su nuca y sus orejas de manera sutil, amaso sus pezones, aumento la velocidad del bombeo, ella comienza a gemir sutilmente, le cambio de posición a costeño, con algunos picos previos, le comienzo a zampar ligeramente suave, aumento la velocidad del polvo, ella cierra sus ojitos, me pone mas arriola verla como gemia, le cambio de posición a misionero, aquí me percate que estaba un poco cansada (ya cuantos había atendido ps...) la  animo con previos chapes sutiles, comienzo a chupetear su teteras, ella me agarraba la nuca y me lo pone en su cuello y le hice caso ps, al aumentar la bombeada ella me abraza fuerte y aumenta sus gemidos .. . . . .   k buen panorama :big_smile: ....... al estar ya chapando y ademas dejándome que ella me muerda de manera sutil (ahora ella se creia vampireza), me percate que ella ya estaba mojadita ps ... a la mela!!! le cambio a doggy para terminar hasta quemar el ultimo cartucho (como decía nuestro coronel bolognesi), y así fue pues, la animo porque ambos estábamos sudorosos y cansados también, la pongo en cuatro, que lico!! panorama, que rico culo caracho, le comencé a dar duro y parejo porque ya se me venia y ella ya estaba entregada, hasta que no pude mas y bote toda la descendencia ...... buen polvo ...... terminado la faena ambos estábamos echados conversando (hubo química con esta ecuatoriana, le caí bien :byebye:, que bueno), me dijo algunas cosas de su tierra ecuador (a lo que yo particularmente conozco algunas cosas, ya que hace años estuve por guayaquil y quito en viajes de comisión por mi trabajo), hubo mucha empatia entre ambos, salimos juntos del cuarto, pero antes me despedí con un pico prometiendo regresar por ella, baje. 

Este fue el tercer polvo del día, de la casita trapiche y fue el mejor del día, con esta ecuatoriana hice química ademas que es lo mejorcito del lugar a mi parecer, buen polvo solo falto su asterisco, pero para la siguiente sera.

13. Aseo Personal:  Limpia la kine, olia rico, pero el lugar no ayuda.

14. Trato de pareja: Va camino a ser de amantes

15. Precio: 45 + 2 solanos para el caficho de afuera        

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita trapiche muladar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El primer cuarto 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del lugar, muladar sin comentarios. 

19. Puntaje Final (0/10):  7.2  va camino para aumentar

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me agrado esta kine porque aparte de su apariencia es sociable (quizas fue conmigo por la quimica .. nose???), ademas no me apuro, que raro que el caficho de arriba no me toco la puerta (sera porque fue mi tercer polaco y puedo ser caserito ja ja ja), lo digo porque habré estado media hora aprox.... a la mela fue mi dia ps, ademas debo recalcar que ella es del norte (todos lo saben de ecuador) de un pueblo (no voy a decir el nombre porq me pueden echar) que esta a una hora de guayaquil, ella viene todos los días menos los martes ni miércoles, algunas cosas de ella me los reservo, saludos hdl. 

Publicado
hace 2 horas, EL TIBVRON dijo:

la mela fue mi dia ps, ademas debo recalcar que ella es del norte (todos lo saben de ecuador) de un pueblo (no voy a decir el nombre porq me pueden echar) que esta a una hora de guayaquil, ella viene todos los días menos los martes ni miércoles, algunas cosas de ella me los reservo, saludos hdl. 

A todos les dice de donde es..es un pueblo q se llama Loja o Losanto  o algo así la verdad q ni atencion le preste...solo para adicionar me comentó q se queda hasta fin de mes..la estaban animando para irse a la anconda ...

Halamoz

Publicado
hace 3 horas, TOM CRUISE dijo:

A todos les dice de donde es..es un pueblo q se llama Loja o Losanto  o algo así la verdad q ni atencion le preste...solo para adicionar me comentó q se queda hasta fin de mes..la estaban animando para irse a la anconda ...

Halamoz

SALUDO HDL TOM CRUISE, SOLO PARA AÑADIR ALGO MAS, EL PUEBLO NO SE LLAMA LOJA, PERO AQUEL PUEBLO ESTA CERCA DE MANTA (MANTA QUEDA AL OESTE DE QUITO), LOJA QUEDA AL SUR DE QUITO Y NUEVA LOJA QUEDA AL ESTE DE QUITO, DE TODAS MANERAS, SALUDOS HDL.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: media redondita con una mirada media desviada, pero todo bien pasable.

2. Edad: dijo 20 facil entre 20 y 23

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: trigueña clara .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  aquí si cabe resaltar que me gustan las flaquitas flaquitas y esta era bien flaquita, nada de barriga, senos pequeños no se los deja chupar

6. Caderas / Culo / Piernas: si un poco de caderas culo acorde al cuerpo, culo pequeño. piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en la espalda bastante notorio.

8. Apariencia / Vestimenta: falta rosada y top rosado

9. Papita:ajusta poco aparte echa un webo de lubricante

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: cumplidor solo para levantar al payaso.

12. Relato del Servicio: Bueno llegue aprox 5 de la tarde, busque por el primer piso habia una flaca que tenia un cuerpaso, y dije ella es, pero vi su cara y pta me desanime jaja , subi al segundo piso y busque entre tanto bagre y no habia nada interesante excepto esta flaquita q si estaba pasable para mi se veia joven y ya pues, luego de transar el precioso le pague fuimos al cuarto y empezo con el mamey cumplidor, luego misionero la flaca es muy mecanica solo me atendi pq estaba pasable , luego cow boy, y para terminar en perro parece q le dolio en perruno por que empezo a apretar las sabanas y a gemir. tenia que desquitarme jaja. termine en perrito pero bueno cuando sali recien llegaban las mejores flacas tmr
13. Aseo Personal: se pasa ph y alcohol

14. Trato de pareja: de kine a parroco 

15. Precio: 2 soles entrada mas 45 de servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: casita club trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): random

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ha mejorado antes era una webada ahora tiene mayolica y las camas estan en algo
19. Puntaje Final (0/10): cache 4 carita y cuerpo 5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las mejores flacas llegan a partir de las 6 ya saben hermanos.

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Aqui siguendo con los reportes pendientes, ese dia despues de estar por pte piedra cai por este chonguito, a ver si encontraba algo bueno, encontre a las ya asiduas nomas estuve buen tiempo marcando el material, hasta que para el primer polvito decidi entrarle a esta nena que ya la habia visto en varias oportinidades pero no la pude probar. Ese dia fue el dia, aqui el reporte.

1. Rostro: Simpaticona la nena, como dije se sabe producir, carita redonda de labios algo gruesitos un poco ñangoncita. cabello lacio medio largo negro. agradable a la vista.

2. Edad: 21 por ahi uno mas tal vez.

3. Talla: 1.64 por ahi.

4. Color de Piel trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con la ropa que usaba se le veia bien, sin ropa salen algunos rollitos en algunas posturas. cintura notoria,  barriguita casi plana, algo pequeños y ligeramente caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas y rico culito, piernas largas y contorneadas, uno se sus mejores atributos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que solo vi un pircing en el ombligo. no vi tatoos. ah y el lunar si es grandecito y con relieve, como para chekearse con un dermatologo.

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estaba con un short blanco y tambien con un sosten blan y sandalias bajitas. (nunca la vi con tacos ni a Aracelly)

9. Papita: Merron clara y de ajuste medio.

10. Servicio Adicional por un adicional.

11. Fellatio: si se algo de tiempo para dejarlo firme, pero nada espectacular.

12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto se desnuda la nena y profede con el mamey y le pude ver el lunar en la espalda, grandecito y con un poco relieve. Bueno empezamos la nena se se monta buen ajuste al principio despues sedio un poco, igual se sintia rico, la nena echo el cuerpo hacia mi, y sigue cabalgando aprovecho para acariciarle el culo y estrujarcelo, buena proporcion, despues la pongo al filo y la comienzo a bombear se vei rica esa papita, le di por un rato asi mientas la sujetaba de las patitas, despues de yn rato la puse en perrito y empece con el maltrato bajo el ajuste, le agarre deblas caderas por ratos para jalarla hacia mi y del culo para abrirselo y ver como la penetraba, rico, la pregunta de rigor me dijo 30 luquias mas, no lo vi tan apetecible asi que pase nomas, despues pasamos a misionero por un rato poco ajuste la bombee un toque asi, pasamos a tijerita el ajuste subio ligeramente pero estaba algo incomodo, volvimos a  misionero ahi si le hice sentir toda la furia y la flaca daba sus buenos gemido (parecian reales), tenia las patitas algo levantadas y mientas le daba a full la nena tenia los ojitos cerrados hasta que despues de un rato ya no pude mas y me vine. Polvo regular.

13. Aseo Personal: si malos olores, y con algo de perfume.

14. Trato de pareja: no, amena si y amable.

15. Precio: 45 lucas + 2 lucas de peaje.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno intermedio, el que estaba disponible.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: con baño almenos.

19. Puntaje Final (0/10): Fisico 6.5, performance 6.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno la nena es bastante asidua las veces que he ido ultimamente la he visto.

Editado por Xariano