Jump to content

Room 4

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: rostro alargadoo cabello negro lacio tiene un lunar entre la nariz y el labio

2. Edad:  22

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga plana, buenos  pechos naturales en forma de peritaa ;) aunke  no los aparenta cuando esta en la puerta 
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas algo delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  polo negro y jean azul

9. Papita: ajustaaa con un pokito de bellos a lo hittler
10. Servicio Adicional:
Nola
11. Fellatio: normal, te lo chupa hasta qe este duro

12. Relato del Servicio:
Bueno este fue mi segundo polaco de este sabado 16, en la consulta la flacaa es seriaa pero cuando estas adentro se sueltaa y te hacee el habla y es xvreee.
cuando la flaca se saco el sosten me sorprendio porq aparentaa qe es planaa o media plana pero si los tienee medianos, ya adentro esta kine te dice qe solo hce tres poses, ya qe chuch dije, hicimos perrito misionero  y vakeroo, comoo siempree me gusta  chuparlee las tetas le tuvee qe pagar 10 lucas mas para qe se deje chupar los pesones jejej fue un adicional y oooh sorpresaa ptm en una de esas qe succione mucho sus pesones botooo lecheeee y me dijo qe estaba lactando.

13. Aseo Personal:
Limpia, huele bien
14. Trato de pareja:
Normal
15. Precio:
30+10 so por chupar los pesons

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
#4 , a veces la veo entre el #3 y el #5
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):
6
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

No me acuerdo su nombre, la sakan por su lunar en la cara, algun hermano qe haya estdo hoy sbdo, y qe sepa su nombre  apoyar. Se le agradece.

• 3 years later...
Publicado

Trabajo en este  point  mas o menos entre  febrero del  2017 hasta  los primeros dias  de diciembre  del 2017.   Ahi empeso a putear en el eden  y en otros chongos mas   

:adore: recuerdo buenos polvos  con esta  retaca . La volvi a cachar despues de time pero  ya tenia  la conchita destruida y el cuerpo algo decaido  . :big_smile: kaponi de mela  es malogrado  .

• Haha 1