carloman Publicado 17 de Septiembre del 2017 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Este relato es del dia Viernes 15. 1. Rostro: Diria pasable tirando para simpatica.2. Edad: 21 3. Talla: Es bajita. 1.59 0 1.60 maximo.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura promedio tirando para delgada. Grandecitos para su talla y contextura.6. Caderas / Culo / Piernas: No me parecio muy caderona. El culito normal y las piernas normal tirando para delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada.8. Apariencia / Vestimenta: Un polo amarillo si la luz no me engañaba y un pantalon.9. Papita: He aqui lo interesante. Era su primer dia en este trabajo, pero habia tenido su pareja. Por eso, pense que tal vez habria un buen ajuste, pero el ajuste fue normal. No es ni chinita ni tampoco bolsillo de payaso.10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Normal. No quiso al principio, pero luego las cosas se dieron.12. Relato del Servicio: Cuando entre, fue amable, Luego la note nerviosa. Le pregunte que pasaba y me digo que recién era su 1er dia (no en el local, sino en el oficio mas antiguo) y que yo era uno de sus primeros clientes. Le dije que tranquila que no tenia porque temer pues aqui la gente viene a atenderse no a hacerle daño a nadie. No se si lo que dije o como se lo dije tuvo un efecto de relajante muscular que note que se calmo y empezó a conversar tranquilamente. Hasta nos reimos despues de solo unos momentos. Luego empezamos. Ella me dijo que no se sacaba el sosten pues asi le habian dicho su amiga que la trajo (Ahi al Chato le falta ser mosca. Las madrinas se le adelantan) Yo respete. Seguimos todo normal. Le bese la mejilla, luego la oreja y, para mi sorpresa, la flaca era sensible al tacto. Asi que se empezo a excitar. Movia la cabeza y la respiracion se agitaba. Al rato noto que ella tambien me besaba el cuello. Dije "Aja!" Segui bajando y como la vi excitada, aprovecho y suavemente le levanto el polo y ella no dice nada. Todo con calma, me decia yo mismo. Poco a poco le acaricio la espalda mientras la besaba y llego al broche del brassiere y suavecito lo desengancho. 2da. sorpresa, no dijo nada. Le empeze a besar los senos y se excito mas de lo que ya estaba. Como note que me acaiciaba la cabeza, le hize bajar las manos hasta que me tomo al muchacho y la hago cantar (Un oral al natural sin forcejeos) La flaca estaba prendida. Yo estaba echado y ella cantando . En eso, creo que ya no se aguanto y se clavo solita. Lo que me sorprendio (Las chicas en su primer dia en esto esperan que uno las clave primero) Se empezo a mover como loquilla. Yo le decia: "Flaquita, tranqui" Creo que se palteo. Pues parece que la flaca ya se habia olvidado que esto era su chamba. Cuando la puse en misionero, ya gemia, pero lo hace bajito. El chato le dice, Zoe ya va a ser tiempo, pero la chica no le respondia. En eso le sigo besando las mejilla mientras la tiro y la joven voltea, se pega y empezamos a chapar. El chato llamaba y la joven estaba en otro lado. Termine y se quedo abrazada. Le hable bonito. Yo ya habia terminado y ella seguia moviendo su pubis. Se habia calentado, pero no pude hacerla terminar. De todas mangas, un buen polvito y material nuevo que en este entorno no se ve siempre.13. Aseo Personal: Limpia.14. Trato de pareja: En mi caso, debo decir que las cosas se me dieron y me dio trato de casi enamorada15. Precio: 4516.Telefono / Anuncia / Local: La Rica Miel.-17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Estaba en el cuarto 618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada de comodidad. Falta limpieza.19. Puntaje Final (0/10): 7 de 10. Le doy ese puntaje porque es nuevecita y porque me trato con cariño. Creo que se olvido que era su chamba.20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad, fui con desconfianza, pues ese Chato es "Estafador". Sus listas que envia por Whatsapp son a veces falsas o parcialmente falsas. Es decir, De 17 cuartos, te dice 15 legal y te inventa flacas en 2 cuartos. Aparte que a veces vende como nuevo en el negocio algo que ya viene trabajado en otro lado. Por eso, fui sin emocionarme mucho, pero esta vez si era verdad. La flaquita es 0 kms en el ambiente y sali ganador. A veces se gana y otras se pierde. Eso si, hablando lo justo, en ese local el chato te da el tiempo justo. Hay que reconocerlo. Pero en cuanto a lo otro. De 4 cosas que te dice el retaco, 2 son verdad. Claro que si tu le dices algo, te dice que una de las trabajadoras le maneja su whasapp y que no es su culpa. Claro, te falsea y se excusa usando al personal. Se las sabe todas ese Chato. Bien rata es!
TRAGOKORTO Publicado 12 de Octubre del 2017 Publicado 12 de Octubre del 2017 Según el retaco de Walter ella esta en la barra (osea en el bar al costado) atendiendo como mesera en ese bar, alguien confirma si es ella (ya q yo no la vi) ,según el chato tiene miedo ,supongo q si habra sido su primer día de trabajo y la reventaron TMR
carloman Publicado 13 de Octubre del 2017 Autor Publicado 13 de Octubre del 2017 Si, fue su primer dia. Al menos, cuando yo me atendi, aun estaba bien y como describi en el post, se solto bien chevere.
jonyajr Publicado 18 de Noviembre del 2017 Publicado 18 de Noviembre del 2017 Aguien tiene alguna noticia de la nena ?
FOKA Publicado 6 de Febrero del 2018 Publicado 6 de Febrero del 2018 va al chongo del chato walter el porton azul, q esta x el puente peatonal
Publicaciones recomendadas