Jump to content

MILAGROS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cholita , para mi simpatica

2. Edad:mm 25 o algo menos

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuerpo normal , para mi gusto estaba perfecta, cintura si tenia su cintura y barriga casi plana , al sentarse un pequeño insignificante ovio por sentarse..

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas y poto es lo que vi cuando la vi caminar de aqui para alla , eso me capturo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno limpia
8. Apariencia / Vestimenta:aretes en forma de anillo y un poco maquillada

9. Papita:ligero mechon  no escandaloso

10. Servicio Adicional:si pero ya no tenia fichas por que le preste a mi pata y me jodi

11. Fellatio:si estubo bueno

12. Relato del Servicio:entre y la flaka estaba parada pero como soy corto de vista no veia bien su rostro solo si silueta, y un pata le invito una vaso y conversaron  no la soltaba y al final se la llevo arriba .. cuando bajo nadie le preguntaba . tal ves por lo que no es exhuberante y blanca o por que no estaba semi desnuda. ya al final de la chela ya tenia solo pal polaco . y la flaka se fue a comer arriba y no bajaba y el barman me taba sacando por que ya no tenia chela en la mesa. mis patas jodian pa largarse , me puse terco y me fui a la escalera donde bajan y justo ella bajo y ahi le dije sobre la situacion le pregunte como era , ovio que lo mismo de siempre pero yo ya queria si o si subir , le dije vamos. 

Arriba esubiendo agarraba ese poto para mi rico y perfecto, fuimos pal fondo , bonito el cuarto solo que la cama el colchon muy blando. ella se subio sin zapatos al colchon dandome la espalda se saco el polo y su brazier yo ya staba en una calato y cuando se comienza a bajar el jean en posicion pollito yo la agarre y le baje el calzon y ver ese poto ya queria mandarselo la cargue y balancie sobre mi pieza y ella tambien se exitaba, bueno ya se puso de rodillas y me puso el condon con una buena mamada y una mordida al final como quien diciendo vuelves, abrio las piernas despues hicimos costadito perrito ahi fue donde me gusto mas y vi que ese ano estaba con un ligero uso y tmr sabia que no tenia fichas pero igual le consulte y me dijo 20 pero era por las weveras , lo que si ella no me decia en nada un no , ya cuando habiamos hecho como 4  poses la flaka y ovio ya habian pasado 10 o algo mas me dice que tengo que acabar por que la flaka tenia un relojito pequeño en su muñeca, entonces le digo en perrito pero que esconda la cabeza y ahi fue cuando trate de darle lo mas profundo posible y aprovechando de dedearle esa cola y me vine .. senti calambre por la posicion y la flaca tambien , me fui al baño me saque el pre y me di un leve lavado para cambiarme , la flaca solo si que se limpio con algo y se cambio rapido y cuando yo recien me ponia el polo ella ya estaba en el pasadizo y una flaka estaba entrando seguro para atenderse , bueno para mi todo estubo perfecto .

13. Aseo Personal:todo bien sin malos olores no vi cuando se limpio por que yo estaba en el baño del cuarto.

14. Trato de pareja:mm no me conoce soy un extraño pero creo que le guste y ami si me gustaba asi que nos tratamos bien 

15. Precio:45 y 2 de entrada 20 pide por la cola

16.Telefono / Anuncia / Local:no me lo dio dijo que si volvia me lo iba a dar

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto alfondo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la cama parece de agua y un balde de agua , creo que la chica que entro a penas salio la nena es la que ordena para que entre el proximo

19. Puntaje Final (0/10):para mi 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:acabo de ir 2 veces mas ovio que ya paso 2 o 3 semanas y no esta , si alguien sabe algo de ella o pista , pase el dato  . favor se paga con favor.