El vengador Publicado 18 de Septiembre del 2017 Publicado 18 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Agraciada 2. Edad: le pongo sus 20 o 213. Talla: 1.55 por ahi 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura tirando para cuadrada/ barriga algo fofa se nota rollitos al sentarse/ senos pequeño con pezones marroncitos6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucha cadera/ culo pequeño7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y shor jean9. Papita: depilada y chiquita senti un poco de ajuste al principio10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: le pregunte en la puerta y me dijo que si, al momento de entrar me dijo que no hacia y yo le reclame a lo que accedió a hacer un pequeña chupada casi nada solo se metio en la boca y luego no quiso 12. Relato del Servicio: Bueno cuando entre vi a un hermano entrar y como vi que se demoro pensé que la flaca no apuraba a lo que le consulte y ahí le pregunte de la fellatio se le notaba sumisa y algo tímida ya una vez dentro cancele y la flaca se quito todo y paso lo de la chupada que le dije ya luego le dije que tendrá que compensarme con algo después, a lo que la flaca se rió se quito el sosten y le pregunte si podia lamer sus tetas solo tocar me dijo asi que ya me estaba desmotivando feo, luego en el cache comenzamos se puso su lubricante y se puso arriba ahi sentí un pequeño ajuste y la flaca decia auch me duele, se movia poco la flaca de verdad, me dijo que el pata anterior la dejo adolorida, cambiamos de pose a perrito ahí lo disfrute mejor pero seguia quejandose del dolor, cambiamos a piernas arriba y todo estaba mecanico luego me dijo que no podia seguir que le dolia y que terminara ya, yo le dije que no pues si recién íbamos unos minutos la flaca, se quito y se sento en la cama ya no queria cachar me hizo una paja y yo pense que era para que tomara aliento y luego seguir pero ya no quiso a lo que le dije que como va a hacer eso y ella me dijo te devuelvo 10 soles le pedi mas pero no quiso se cerro decia que le dolia que era la primera vez que le pasaba eso me llego al chompiras su atención, al final sali asado me dio mis 10 soles de compesacion y me dijo que ya se iba a ir a su casa por que de verdad le dolia, que mala suerte la mia la segunda vez que salgo asado de este chongo al final fui a seguir pulseando y vi como se quito del chongo la flaca despues de cambiarse y arreglar su salida con una de las chicas que tambien atendia.13. Aseo Personal: No vi que se limpio después de tirar, sali asado la deje en calzon en ese cuarto14. Trato de pareja: No15. Precio: 35 -10 por que no me dejo terminar = 2516.Telefono / Anuncia / Local: El sabor17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el primer cuarto que se vee al terminar de subir las escaleras18. Comfort / Limpieza / Privacidad: es una posilga el lugar 19. Puntaje Final (0/10): 3 soy nuevo en este foro pero por lo que paso le pongo ese puntaje 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca siempre la veía en este chongo cuando bajaba esta vez me anime con ella pero perdi xd
Xariano Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 Aqui poniendome al dia con lo Ratings, esto fue un domingo hace un par de semanas. Despues de salir del Denisse, vine a ver que novedades por este huequito, era plan de 4 y algo, y al llrgar en primera instancia las nenas que vi no me convencian, asi que espere a las que estaban atendiendo, y aho salio pamelita dehando ver su rico culito y simpaticona, pero mejor espere a ver a todas, y despues de un rato se desocupo esta nena Luz, simpatiquita de rostro con un airecito a la propia pamela, se me hizo conocida y recorde que me la habia comido ya en el Denisse antes. 1. Tipo de Rostro: rostro pequeño nariz perfilada ojitos algo candidos, cabello negro no tan largo, se parece a Pamela. es simpatica la nenita2. Edad: le hecho sus 21 por ahi3. Talla: no llega a 1.45 creo4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura algo notoria, liguera watita, senos pequeños ligueramente caidos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culito pequeños, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien.8. Apariencia / Vestimenta: chorcito jean y polera algo grande para ella, con zapatillas.9. Ajuste Vaginal: ligueramente sobre el regular.10. Sexo anal: nones.11. Mamada: no hace.12. Relato del Servicio: Ya en el cuarto despues de pactar (me olvide de preguntar por el oral) se calatea, y concersamos algo mientras ya despues calatit alisto el pre, y empezo a masajear al muñeco me puso ya el pre y me dijo en que pose comenzamos, pregunte por el oral y me dijo que ella no hacia, mela me olvide consultar, ya le dije se monte y comienze a cabalgar y la flaquita lo hace con entusiasmo, pero no te mira a los ajos cierra los ajos y mira hacia arriba, segui poniendola al filobde la cama y ahi le di duro acariciandole las teteras, trate de estimularla pero no se dejo, despues pasamos a perrito, la nena me dijo que era la ultima pose pero la convenci de darme asi disfrutando de ese pequeño culito, la nena gemia despacio pero eran gemidos reales a mi parecer, le consulte por el chiquito, pero me dijo que nones, despues pasamos a misionero sobre la cama, ahi le empece a dar despacio al principio,mientras acriciaba sus pechos que por momentos ponia sus manos, le bese el cuellito y la nena solo tenia los ojitos cerrados como mirando hacia el techo ya despues me enderece y le subi la intensidad agarrandola de las piernitas que tiene y le empece a dar duro mientas escuchaba gemidos de la nenita y ponia su manita izquierda entre su boquita y su naricita, y al final acelere mas el ritmo hasta que no pude mas y me vine.13. Higiene Personal: bueno se limpia con ph.14. Besos en la Boca: nica.15. Precio: 35 lucas + 2 de peaje.16.Telefono / Anuncia / Local: El Sabor.17. Número de Habitación: ese dia frente al primer cuarto de la derecha.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mrd.19. Puntaje de Atención (0/10): Fisico 6.8 performance 6.1 (le bajo lo del mamey)20. Commentatrice Adicionales: Spoiler Dice que va 3 dias a la semana. Domingos y creo que Lunes y Jueves, no sure. Saludos HDL,
Publicaciones recomendadas