Jump to content

genesis - Corredor A

orfidio

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:de lejos no parecía tan simpática pero de cerca tiene su encanto,es linda para mi

2. Edad:no pregunte pero calculo 25

3. Talla:1.60 creo

4. Color de Piel:canela un poco blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bonito cuerpo de esta puta algo de guata no más lo común ,senos eso si caídos,está dando de lactar ,pero unos pezones enormes ricos para morderlos no se dejó mucho no le gusta

6. Caderas / Culo / Piernas:bonitas caderas,culo mejor y silueteadas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna si lo tendría sería pequeña

8. Apariencia / Vestimenta:microvestido naranja,con sostén naranjs y calzón naranja aunk como último ya estaba bien pedida ya no se ponía el forro de abajo si no estaba en su mesita

9. Papita:ajustona, no tanto ,pero haciendo un cálculo como casi en sus inicios de Ginger y Candy del troka

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio:rico se esmero no fue algo hard x k no se lo pedí ya k hasta el momento era amable y no kería malograrla pero creo k si le pedía chupada de huevos lo hacia

12. Relato del Servicio:llegue al bote un domingo,era casi 6 parece k recién llegaba la gente se llenaba más recorri varios puntos pero nada hasta k vi esta fémina a mi primera impresión parecía desganada pero mientras más hablaba se soltaba,ya la vi mas linda le pregunté sus servicios pero como no daba culito desistí,fui x Diana x su anal pero ocupada ,había otra k también me incentivaba pero veía k salían rápido de su cuarto,hasta k veo k su cuarto de esta putilla ya estaba cerrado,espere un buen rato hasta k salió un chibolo,yo estaba sentado kise ir con ella pero en una me ganaron ,parece k el chibolo le dio fuerte pork se encerró en su cuarto un buen tiempo Sin abrir al rato abre y está sentada en su cama ,se acerca mas  entre chibolos y veteranos pero desde la puerta no más consultaban,hasta k uno con pista de reguetonero pero bien tiza se mete a su cuarto en una y con la consulta respectiva cerraron puerta yo fui x Diana a ver si la encontraba libre pero nada encerradasa espere un buen rato y esa puerta no se abría así k nomás atenderme con Génesis pero también encerrada  pero me puso amil los sonidos k se escuchaban esa cama sonaba con fuerza ,el pastrulo le daba con furia a la putita,al rato se para otro pata mal vestido eso si,así k yo también esperar turno ,pero al rato pucha me comenzó a doler la pierna creo k estar parado y recorrer este prostíbulo más de una hora hizo estragos ,así k me senté al rato sale el pata con un aire de satisfacción y fumando su cigarro,y entra el otro pata yo tuve k descansar no más mi pierna recién se ponía normal pero kise esperar no más y ser el otro,después de un rato llego mi turno otra ves casi me ganan se pusieron libidonosos varios en su puerta y ora si de frente entre en su cuarto,rica la vi calatits rápido se sacó sus prendas aunk antes nos saludamos y toda la vaina previa,no se sacó el sostén recién cuando me chupaba la verga lo ise y es allí donde veo sus senos caídos pero con unos pezones enormes y en puntita ,eran ricos es mi fetiche además k llenos de leche parecía y así fue ,no son como Diana k si son grotescos le amasaba las tetas y agarraba las puntitas  de los pezones con dureza no me dijo nada cuando se lo kise chupa allí si k dijo no,solo tocar,bueno la cabalgata ella encima mío,y mientras calcula mi verga encima mío se echa más lubri,a pesar de eso sintió un ajuston y más su carita de dolor con su muecas ISO k mi verga aumentará de tamaño y su concha ajustora más ,ya se me venía pero kise ver esa carita sufriendo con mi verga es allí donde le trato de succionar esos ricos pezones pero me aparta la boca de sus tetas y dice k no deja hacer eso,antes mi insistencia accedió algo pero un ratito era rico sentir esos pezones como caramelo en la boca y de echo con sacadits de leche,es mamá reciente de echo, luego ya no kiso le dije perro pork ya la baceada era inmenenté  y y allí con todo ajustando cada ves más y arkeandola bien con la cabeza bien agachada en la cama me vine aunk al último lanzó unos gemiditos bien naturales yvarrechantes,lo tuve k sacar con cuidado de su concha pork todavía mi verga estaba bien parada y esa conchita todavía la estrujaba bien,unas cuantas palabras un buen rato y las palabras de despedida clásica. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Rostro:

2. Edad:

3. Talla:

4. Color de Piel:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

10. Servicio Adicional:

11. Fellatio:

12. Relato del Servicio: voy a poner los datos de esta putita k no se pudo en el anterior post

13. Aseo Personal: te echa alcohol ,y ella también aunk como salí rápido no sé si se lavo la concha aunk no sé si después lo haría,eso si cuando la penetraba estilo dog le abrí el culito y un poco k salió su olorcillo no exagerado pero si,puede ser k antes de atenderme uniera dado su culito a un cliente x eso el olor aunk ami me dijo k no

14. Trato de pareja: es amigable conversadora y no ajusta con el tiempo pero no da tetas chupar y tampoco culo penetrar

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: no tiene cuarto fijo la encontré cuarto A y justo en el primer cuarto k está el primer televisor de ese corredor no me acuerdo el numeo

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el bote sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo adecuado ese cuarto era grande y bien aseado. 

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 x el ajuste y sin apuro ,aunk si me uniera dado esos pezones ricos chupar y dar el ano bordearia los 10 además es linda aunk la edad creo k es promedio 25 así k joven no es

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no se pero esta putilla creo k ase el servicio de puteria esporádicamente ella me dijo k domingo no más baja al bote y k después está en provincia,cuando le pregunté x servicio especial me dijo k eso es lo k dicen servicio completo me pregunto yo le dije si x la colita,además con el ajustona de su conchita se ve k no le dan mucho o ajusts x k así será su modo normal

Enlace al comentario

• 3 months later...

Despues de mis polacos callejeros ,seria como un toro discpuestoa cornear y meter y piton y veo a esta kine las preguntas de ley y pa dentro..

1. Rostro:Redondo,con lago de pomulos y cabello lacio negro.

2. Edad:28 años ya le veo mayordita.

3. Talla:1.60msnm.

4. Color de Piel:Trigueñita clara..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Unos senos algo caidos,un poco de barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas patas de esta kine y un señor culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un puti vestido. con mallas.

9. Papita:Depiladita y con ajuste medio..esta tirando a mas coclona..

10. Servicio Adicional:Nones ni por adicional.

11. Fellatio:Regular solamente para que se pare el circo,no hace GP ni limpieza de huevos.

12. Relato del Servicio:Bueno paso por el pazadizos de el fondo,no habian muchas kine y despues de dar mas vueltas que un tromo,decido probar a esta puta y estando adentro y una ves calatitos procede a hacerme el fellatio descrito,empieza con ranitas,nada espectacular,de ahí piernas al hombro ,no sentia mucho ajuste apenas un poquito,de ahi pasamos de costadito yo parado y se la zampo y un buen rato y para terminar perrito,acelere las revoluciones hasta expulsar el milkito.....

13. Aseo Personal:Te ayuda pero no te lava ....

14. Trato de pareja:Kine - cliente.

15. Precio:25 libras esterlinas.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Corredor A,15.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Baño sin luz..

19. Puntaje Final (0/10):5 un cache monse ,pero la kine ésta se maneja buen cuerpo.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario

1. Rostro: simpatica  casi bonita del 1 al 10 en 7 

2. Edad:  25

3. Talla:  160 aprox por alli va 

4. Color de Piel:  trigu clara suave por partes 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media grueza mas no gorda cintura algo pocos rollitos tetas grandecitas medio chorriaditas lactables 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas maso buen culantro un poquito fofito buenas patas ..media contorniadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no vi

8. Apariencia / Vestimenta:  un vestido medio crema ......y dale u ...:big_smile: medio al cuete pegadito  

9. Papita: pelada de ajuste 30 por ciento tirando para bolsillo de payaso ..

10. Servicio Adicional:
No lo da pero ese anillo ta chambiado .ya 
11. Fellatio:  lo justo .no hiso gp menos bologneci 

12. Relato del Servicio:  a esta kine la  manyo x dayana 2 la mueloncita k ya no viene .. un holaaaaa y bla bla. Y pa dentro ..su picaso 
 Beso su cuello la paleteo me pone el gorro y la chupada maso k me dio  al filo la pongo chupandole las tetas ..me da unos picos ricos labios ..unos chapes ligeros ..la llevo al centro de la cama y en tijeras la clavo ..duro y parejo y en boca abajo le doy parejo atenazandola y besando su cuello . Un rato y paso a  ponerla perrito  y unos besos a sus nalgas y a mazandolas y agarrandola de sus caderas  plap plap plap plap  a full y me viene ricoooo ...me ayudo a lavarme   mas bla bla y su picaso y chaoo 
13. Aseo Personal:  limpia sin olores extra..se labo la papa con aguita y con jabon liquido 

14. Trato de pareja: a me dio trato de semi pareja le cai sera pz ...
15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  15 del A SCF 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ..las del bote 

19. Puntaje Final (0/10): cara 7 cuerpo 6 trato 5 total 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me trato bien a mi unos picos con pekes de chapes  y no .me apuro tampoco demore mucho 25 minutos demore  es amiga de dayana 2  la mueloncita .. :byebye: 
Y  donde esta y cuando vine 

Enlace al comentario

A ver si el moderador une el tema k yo abrí,ya k para diciendo k no aporto y paro solo poniendo spam ,a esta Génesis también le entre ayer se veía bien ,rico cuerpo tiene pero lo k si me percate es k después de su aucensia volvió menos juvenil k antes ahora se le vio más choclona ,pero sigue siendo rica aunk esos pezones ricos no lo dejo chupar mucho ,no pongo ránking pork el módem tal me para jorobando k yo pongo ránking de las mismas féminas,solo dejo el link para k lo unan en el mismo tema 

https://hermanodeleche.com/topic/34730-genesis-rica-y-apretadita/

Lo que me percate también k arto cachero le abran entrado ,pork donde el tacho de basura harto p.h pero mucho más afuera condones en el piso y el papel con semen chorreando en el piso ,en ese aspecto muy cochinele,pero en si su conchita esta bien y sin malos olores al parecer

Enlace al comentario