Jump to content

Alexa chata potoncita, poco recorrido

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALUDOS HDLS, Estando de vacaciones y recorriendo los bonitos paisajes del país (cajamarca, arequipa, ....), al venir a Lima, como para terminar las vacaciones tenia que ser como debe de ser con su respectiva faena lactera, al estar por un club recreativo en puente piedra y despedirme de una amiga con derecho (me tuvo un par de días abstenido por sus dias rojos), me fui directo a la casita trapiche (esta cerca de puente piedra ps), el segundo polaco fue con la teen miley (ya le hice rating pero esta vez fue mejor el polvo), el tercero con la ecuatorina teen mia que lica!!!(ya le voy hacer rating después de este), pero el primero fue con esta chata que en cuerpo se parece algo a la teen miley (lo digo por la estatura, algunos razgos en particular), ahi va mi relato;

Al ingresar le pago 2 solanos al tio alto medio pirañon (ya no esta el gordo pirañon), como estaba con la leche contenida, la veo a esta pequeña con presencia de teen (parecia por su apariencia, me hizo recordar en ese momento a miley), no lo pense 2 veces, y para arriba (no hice el recorrido prudente). 

1. Rostro: Cara chiquita, seriecita, pelo negro largo.

2. Edad: No le pregunte, pero debe estar x los 21 aprox. quizás a mas

3. Talla: Casi igual que miley, sera 1.50 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una contextura de acorde a su talla, algunos royos cuando se sienta, senos pequeños pero deliciosos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, en doggy se forma un buen culito, piernas semi gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido y  una falda negra

9. Papita: Eso fue lo bueno para mi, que lico ajuste!!!!!  

10. Servicio Adicional: No le pregunte.

11. Fellatio: Hizo lo necesario para fortalecer a "panchito fierrazo" (aunque ya no era necesario). no GP, ni bolas.

12. Relato del Servicio: Como dije lineas arriba, estaba con los porongos llenos, al entrar diviso a esta chata (se parece por el tallarin y en algunas cosas mas a la charapita miley), y antes que me ganen hago la consulta (solo x rutina), me dice sus honorarios ademas de recalcarme 15 minutos con una voz de seria (asi estaba en todo momento en ese lugar), a lo que le respondo vamos, ella me dice sube tu primero y asi fue, subimos al 2do piso. le pago al caficho y después con destino a ese muladar de cuarto, ya adentro, la comienzo a paletear, ella se deja nomas, la punteaba y le metía harto dedal, la kine no habla mucho me dijo que se hace llamar alexa bla bla bla ....  luego la veo de frente y no es teen como me parecía, pero mi sentido puteril me decía que tiene algo que me gusta y habrá que descubrir cual??, luego ella divisa a "panchito fierrazo" y pone una carita de noseque??   (después de la faena lactera entendí), de ahi me pone el pre.. y comienza con el mamey respectivo, no fue nada del otro mundo, lo normal para fortalecer al engreído (panchito fierrazo), pero me percate un detalle, ella estaba buen rato en el mamey porque si yo no le decía para comenzar la faena con poses, ella seguia ...... ..... uhmmm ..... ella se echa bastante su crema a su marucha y también al "engreído" ps, la pongo de costeño, comienzo suavemente, pulseando me percato que ella se pone rigida al aumentar la velocidad del bombeo, ella lanzo un grito de dolor sutil, que delicia ver como su marucha ahorcaba a mi "panchito fierrazo", que lico!!!! ese ajuste , como era mi primer polvo del día tuve que cambiar de posición (aunque estaba gozando pero quería hacer mas poses), la pongo de misionero, ahí comienzo de menos a mas el bombeo, chupeteando su cuello como vampiro en seducción, al aumentar la intensidad del bombeo diviso su cara de dolor ademas de ver como cerraba sus ojos, verla asi enaltece el bombeo lactero, que lico!!! sentir como mi "panchito fierrazo" es ahorcado literalmente por su marucha de esta kine . . .. . . .  en eso, en pleno disfrute de la faena lactera, ella me dice; me esta doliendo ya apúrate con una voz entrecortada, ptmare me malogra el polvo ps, me dije a la mela!!! le dije para terminar en doggy, ella no quería pero la convencí, la puse de doggy y le metí de menos a mas, cuando ella comenzó a sentir la pegada, comenzó a rasgar la sabana??, y me decía; me esta doliendo, acaba .... ella se quiso soltar pero no la deje, hasta que ya no pude mas y bote toda la descendencia, que lico!!! ajuste , en eso ella se limpia y me dice porque no acabastes rápido si te dije que me esta doliendo, a lo que le respondí; es que sufro de sordera crónica disculpa , ella me mira medio molesta, le pido papel para limpiarme ella me lo da (no había baño en el cuarto), le pregunto algunas cosas de ella solo me dijo un par de cosas media molesta, se fue y yo después también. 

Al bajar y estar nuevamente en el local, diviso a la teen miley (obviamente me fije en las diferencias sobretodo de carabina entre ellas), ella me reconoce y me da un pequeño guiño de ojo, se me acerca pero le digo, un rato mas y te entro, ella me dice; ya ps te espero ja ja ja .. con ella fue el segundo polvo del día (buen polvo pero ya le hice rating hace varias semanas). Ademas la teen miley ya no ajusta como antes pero fue delicioso probarla nuevamente.

13. Aseo Personal: Papel, alcohol

14. Trato de pareja: De kine a cliente

15. Precio: 45 mas 2 al caficho de afuera

16.Telefono / Anuncia / Local: Casita club trapiche

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ese muladar de cuarto estaba en el medio de los cuartos sin baño.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Nada, ese cuarto sin baño. 

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 6.5 sobretodo por el AJUSTE.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como dije este fue el primer polvo del dia, no fue un gran polvo pero lo bueno fue su AJUSTE, esta chata no habla mucho y siempre cuando la ves, esta parada o sentada pero con una cara de seria, entre las cosas que me dijo, fue que tiene poco tiempo en el local, que vino con una amiga que ya no esta x estos lares, quise conversar mas cosas con ella, pero salio molesta conmigo porque la hice doler un poquitin  ..... y como la teen miley a pesar que sufrió las embestidas de "panchito fierrazo" cuando lo conoció no se quejo ... . .... obviamente volveré ojala me pueda aceptar la reinvindicacion para domarla, eso es todo saludos hdl.

• Me gusta 1