Jump to content

Mariana 201

paraxikologo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:delgado, ojos dormilones

2. Edad:22

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: calavera, wata, si tiene, grandes pero no mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:nada, tabla, carrizos

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul de tiras

9. Papita: todavia ajusta

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: decente

12. Relato del Servicio: bueno fui a buscar a la venek y solo estaban 3 disponibles201 202 204 segun el monse de la pta toque el 202 y salió una tia con una teya mas grande q la otra pero nada q ver con la descripción d ka venek, bueno 201 .abrió esta calavera y como empezo a joder mi jefe caballero pase y habia otra pendeja adentro gordita y blancona" ya con quien" preguntaron y la gordita dijo "cachatela a ella es virgen" y fugo (supongo al 204) ya solos  me pidio calatearme y ella se subió el vestido y bajo la parte de arriba, empezó el mamey luego me sento piernas juntas y se atraganto sola y ahi estuvo unrato luego perro tenia buen ajuste y taba caliente lubrica sola, luego tijera asu . me estaba ahorcado y se chorreaba la mierda taba jugosa y caliente hasta q no pude mas  y bote todo el estres...tamare me gano la arrechura...

13. Aseo Personal: sin malos olores, después del.mate se lavilo en el baño 

14. Trato de pareja: no. pero si es conversadora

15. Precio: tarifa standard + 2 pal vago

16.Telefono / Anuncia / Local: veterinaria - casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Estaba limpio
19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q ha vuelto a las andanzas, q estaba en el lila antes, y....hace trios con la gordita a S/80 luks, no da cel porq ta micia y no tiene todavia... pero mas porq dice q se bajaron a una puta del cariños por hacer salidas con un tio....bueno ya "entrare en confianza contigo, no seas tan serio!" Me dijo la puta....jejeje

• 5 months later...
Publicado

Ya que tengo algo de tiempo, hoy voy a relatarles esta experiencia q fue la semana pasada, mas o menos el dia jueves,,, ----

1. Rostro: algo pequeño, la boca algo salida (trompuda, bocona), ojos algo como aburrida.

2. Edad: le pongo 23

3. Talla: 1.60 a  mi parecer 

4. Color de Piel: es un poco morena, ya q me dijo q es del norte

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, barriga pequeña, tetas mas o menos y con un poco de leche ( si, salio leche cuando las aplastaba) :adore: :canny:

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene algo, unq sea para sujetarse, culo pequeño y aguado, piernas acorde a su contextura, no son tan delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short  medio cachetero 

9. Papita: le entraba flojo, ya despues sentio la pegada

10. Servicio Adicional: no le pregunté, pero parecia algo usado el *.

11. Fellatio: por poco tiempo, pero lo chupó duro 

12. Relato del Servicio: Toque la puerta de su habitacion y salio altoke, creo q el resto no la empelotaba, y ps dije hay q probar, entre y conversamos un rato , la flaca es conversadora, yo la estaba metiendo mano, nos desnudamos ,,,empezo con el chupe de camarones, luego subio para el cowgirl y no paga la flaca en esa pose, le cambie a misionero, la flaca te dice webadas para q te arreche y a veces grita la pendeja ,, luego pasamos a perro y me decia q le de despacito, al principio le hice caso, luego me pare en el piso y ella en 4 en la cama ,,ahi le meti como metralleta y la germa seguia con sus frases arrechantes pero ella NO SE MUEVE CASI NADA , cambiamos a costadito y ahi nomas le cambie a boca abajo para q muerda la almohada y ahi acabé. 

13. Aseo Personal:  no olia mal, y luego del tiro creo q se fue al baño.

14. Trato de pareja: es amigable, pero el trato es de puta q no sabe cachar muy bien 

15. Precio: 35 + 2 pal vago

16.Telefono / Anuncia / Local:  casablanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): creo q era el 202, el q tiene la puerta mirando para la ventana a la calle 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mas o menos, estaba un poco empolvada la habitacion y la privacidad ps si fue buena.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: NO sé si sera la misma Mariana del primer post, pero le pregunte desde cuando trabaja ahi y me dijo q ya tenia 1 mes, pero me respondio de mala gana, como mintiendo.....__---tiene una amiga media gordita que esta en una habitacion al costado de ella.

Publicado

Es una gordita, medio fofa y ancha, corte de la chimoltrufia pintado medio oxigenada? Si es ella ( confirma por favor); con ella hace los dúos 

Publicado

hace 9 horas, paraxikologo dijo:

Es una gordita, medio fofa y ancha, corte de la chimoltrufia pintado medio oxigenada? Si es ella ( confirma por favor); con ella hace los dúos 

no era gordita a mi parecer pero si media fofa, y no averigue si hacen duos con su amiga, pero si se veian bien arrechas y creo q sobrao si  atraken

Publicado

Bueno es ancha y blanca, siempre anda con una mínima de jean....la que negocia el dúo es la otra

Quise decir minifalda