Dalcon Publicado 14 de Septiembre del 2017 Publicado 14 de Septiembre del 2017 1. Rostro: muy huapa parecia A12. Edad: 22 años3. Talla: 1.654. Color de Piel1.blamkita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/bien formada/plana senos 38b6. Caderas / Culo / Piernas: bien / paradito de joven/ bi3n formadas7. Tatuajes o Señas Particulares: uno arriba del culo8. Apariencia / VestimeculoA1 un vestidito negro y sosten de tigresa9. Papita: rasurada y aun ajusta10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: bien comopara q se te pare12. Relato del Servicio:bueno hdl fui a la inaguracion de la nene vip 2 a comer bocaditos jajjajaja y las rukitas ya estaban y alginas recien estaban entrando plan de 4 pm ya habia jeropas adrntro el local es muy grande mas de 35 cuartos. La vi muy huapa la joven pregunte por su trato y entre al room muy limpio porcia nos pelamos y empezo a mandar saludos como unos 5min luego se monto y una cabalgada brava mientras le chupava las tetazas, luego de perrito q rico su culito paradito luego misionero buen rato. Y de ahi de perito de nuevo hasta q me saco todo el cuaker13. Aseo Personal: te limpian la pieza ellas mismas14. Trato de pareja: solo de xamba15. Precio: 30 lucas y 5 la entrada por promomocion16.Telefono / Anuncia / Local:la nene vip 2 vmt17. Ubicacion (Numero de Cuarto):room 4 en el primer pasaje entrando18. Comfort / Limpieza / Prientrandosi hay privacidad y limpieza19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no te apuran sera pq estan empezando y el precio es barato ojala q dure varios meses hay q aprovechar hdl. Hermanos de leche hoy fui a la inaguracion del nuevo point de vmt la nene vip 2 y esta bien piola totalmente nuevo muy buenas flacas chibolas y algunas ya recorridas hay venecas y colochas. Solo por promo 5 lucas la entrada y 30 el polvo muy limpio el local. Mas 30 rucas para complacer hasta el mas exigente. En la noche un poco movida la zona pero si vas temprano no pasa nada.
Publicaciones recomendadas