Jump to content

Geovana o thalia ? 310 Tagore.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Antes que nada esta flaca la vi el dia sabado que pase por este chongo y una puta le llamo con el nombre de thalia  y hoy en mi consulta me dijo que se llamaba geovana ojo con eso , aqui va mi ranting.

1. Rostro:  Cara de cholita limeña con pecas en la cara y cabello recogido.

2. Edad:  unos 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  medio trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  es  medio delgada / cintura normal/ un poco de rollitos/senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo normal/pequeño un poco caido/delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no divise ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:  con un falda de jean un una especie de viviri  rojo .

9. Papita:  tiene un poco de bellitos , ajuste lo normal.

10. Servicio Adicional:  no consulte.

11. Fellatio:  sabe su chamba y lo absorbe bien lo malo que no visita boloñas.

12. Relato del Servicio:  Bueno al ver que en lolitas no estava otra  vez kiara decido ir al 310 de tagore a buscar a esta puta , la encuentro ya que solo había un tío consultando,  le pregunto su servicio y para adentro , una vez adentro pone cancion con su celular , mientras nos calateabamos le pregunte su nombre es donde puso una cara extraño y me dijo geovana , en fin ya calatos me echa alcol  me pone el pre y empieza con el fellatio , luego se echa me acomodo y solito se la mete en misionero , que rico estaba calientito unos 5 minutos , le pido que cabalgue y le faltaba practica , en eso le pido para darle perrito y me menciona sobre que ya debo terminar , ksmr ni gente habia y la mrd ya me apuraba , en fin de asao le di unas embestidas como para que le llegue hasta las tripas , tanto asi que la flaca empezo a gemir donde pude sentir un buen ajuste y se me vino todo el milk...

13. Aseo Personal:  te echa alcol al nepe para empezar y terminando , ella hace lo mismo 

14. Trato de pareja:  ninguno , la flaca no lo vive tu solo haces todo.

15. Precio: 32 que no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local:  el 310 tagore.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): desde la entrada era el 3 cuarto.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  un asco como siempre.

19. Puntaje Final (0/10): 5  la flaca no la vive ni le pone ganas solo por el rico ajuste le doy este puntaje.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: algo me dice que esta flaca no se pone un nombre fijo y lo para cambiando , dice ser de provincia , y tiene pinta de ser mama , ojo su actitud depende de cuanto la flores pero a una puta eso no pasa nadaa , solo para botar la leche y fugaaaaa.

Editado por Camilo9856