Jump to content

Julissa cuarto 24

SuperMariobros

Publicaciones recomendadas

atencion del sabado 9/9/17

1. Rostro: zimpatica sin llegar hacer una belleza , cabello  negro 

2. Edad: base 3 debe estar ya

3. Talla: 1:68m alli aproximadamente

4. Color de Piel: ni tan blanca ni tan oscura , 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha / si la tiene pronunciada / un ligero rollo / senos mamables , se los deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culazo ricas nalgas / piernas algo flacidas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: varios , uno con el nombre de su hijo e hija asi me dijo

8. Apariencia / Vestimenta: vikini de dos piezas recuerdo 

9. Papita: peladita digamos que ajuste no hay , apenas de siente un ligero rose cuando se la meti de costado 

10. Servicio Adicional: si por 40 soles 

11. Fellatio: el que dan el 99 % de las putas solo por cumplir 

12. Relato del Servicio: habia un pata que  supongo le estaba preguntando su puta vida entera de demoro como mierda y al final no entre ,asi que me anime a entrar digamos que su trasero me animo entrar , nos calatemos me dio su mamey de 30 segundos y a follar primera pose misionero , luego la cogi de costado para sentir algo su chucha , luego como pollito tomado agua la agarraba de esas nalgazas que se le forman en dog , subio a cabalgar se le movia y sonas las nalgas contra mis muslos no lo hace tn mal . no quizo hacer invertido asi que para terminar perro arriba dela cama tremendo culazo que se le forma me arrecho mas y aca le di la leche 

regular polvo 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja:no 

15. Precio: 25 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa rosada 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 24 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: solo privacidad 

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es de guayaquil no se si aun siguira , pero supongo que si me dijo que era su primer dia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web