INDECISO Publicado 19 de Septiembre del 2017 Publicado 19 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Redondo, pelo semicorto hasta el el hombro, pelo castaño con algunos rayitos rubios, en cacharo se parece o tiene aires a Ana/Ivanna2. Edad: No pregunte pero por el ajuste y el cuerpo le doy sus 19 o 20 añitos3. Talla: 1:68 +- con tacos4. Color de Piel: Blanca medio canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Con buena figurita Si la tiene Normal Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: No tanto Pequeño, pero bien redondito y levantado Buenas yuquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No note tatoos8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta chica fiestera siempre con jeen apretaditos/Con su jeen pegadito y arriba con su especie de chompa crema, a veces tambien esta con su jeen descagarrado y polo rojoss9. Papita: Con poquitos pelos al razz, ajuste buenooo10. Servicio Adicional: No da el *11. Fellatio: Lo hace bien no mas pero corto tiempo12. Relato del Servicio: Taba entre Hanna, Adriana o Estrella, pero ese cuerpito bien apretadito me arrecho masss taba distraida con su celuco, le hice la consulta y pase dentro, me desvesti y ella seguia en su celularr, le cancele y ella se bajo el jeen que rico cuerpito,afuera pense que era gordita, pero tenia buen cuerpito, solo de carita se le veia un poco gordita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego Saco su condon, se arrodillo y me lo puso y me lo empezo a saborear al amigo fiel , lo hacia rapidoo, y ya taba gole mi muchacho This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego pasamos a la 1ra pose aprovechando el momento de misionero, donde tenia una ajuste brutal , le fui dando duro poco a poco, luego piernas al hombro, una pierna, luego le puse su pierna a un costado y de costa rica al filooo, mas ajuste aun, la flaca se retorciaa de dolorr, cada rato se echaba gel, pero se secaba rapido, igual su ajuste era brutal, luego me canse y pasamos a perrito en la cama, donde abrio sus piernas y la penetre y el ajuste se multiplicoo , que rico carajoo, me hizo olvidar a mi musa brenda por momentosss, la flaca se erguio mas y la vomvee duro, junte sus piernas ahii la flaca soltaba mas gritos aun, me canse y me eche y le se echo encima mio para que me montara y asi lo hizo, aqui le falta tecnica a la flaca, se mueve pero no lo hace bien, se esmera, luego le pedi nuevamente perrito para terminar y lo hice satisfecho13. Aseo Personal: Te saca el condon y te da pepl y se entra a su baño para lavarse sus partes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Trato de pareja: No15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 108, no tiene room fijo otras veces esta en el 10918. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena con luz blanca el cache Buena tambien Regular 19. Puntaje Final (0/10): 7 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue buen cache no mass, no relojea la flaca, lo malo que le falta tecnica en algunas poses This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Benjur Publicado 26 de Septiembre del 2017 Publicado 26 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Redondo, pelo semicorto hasta el el hombro, pelo castaño con algunos rayitos rubios 2. Edad: 21 aprox 3. Talla: 1:68 +- con tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero eso si hay carne que agarrar Si la tiene Normal Pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: No tanto Pequeño, pero bien redondito y levantado Buenas yuquitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu en la pierna derecha 8. Apariencia / Vestimenta: Aparenta chica fiestera siempre con jeen apretaditos/Con su jeen pegadito y arriba con su especie de chompa crema, a veces tambien esta con su jeen descagarrado, polo rojoss y siempre esta con el celular en mano 9. Papita: Con poquitos pelos al razz, ajuste buenooo 10. Servicio Adicional: nose 11. Fellatio: Lo hace bien no mas pero corto tiempo 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: Te saca el condón y te da papel y se entra a su baño para lavarse sus partes 14. Trato de pareja: Nose 15. Precio: 20 16.Telefono / Anuncia / Local: Miss Liz o Flor de Liz 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): fijo otras veces esta en el 109, 1er. piso lado derecho 2do. cuarto lado izquierdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Buena con luz blanca el cache Buena tambien Regular 19. Puntaje Final (0/10): 5.7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la probé por curiosidad ya que estaba pasable Esta puta esta que quiere hacer amistad con la Estafadora de Alisson que esta en su frente
INDECISO Publicado 27 de Septiembre del 2017 Autor Publicado 27 de Septiembre del 2017 Ptmr si quiere hacerse su amigaa la van a malearr
Publicaciones recomendadas