Jump to content

SARITA DEL LUNAR EN LA CARA - Chorrillos

Publicaciones recomendadas

Publicado
Espero que no me digan nada el estar publicando varios ranking en unos dias pero les lanzo todo mis experiencias para que  se imformen de las putas de nuestro barrio de chorrillos y una que entre en barranco que vende unix una tia.
1. Rostro:  Marca que se le reconoce en una lunar negro que tiene en la cara, esta flaca ya es recontra conocida por nuestro vario,  tiene dos amigas mas que hasta el pincho son mas cholas que se la pegan de modelo y una que por telefono me intento hablar como colombiana, luego la llame de mi otro numero me hablo como venezolana, pero bueno ahi quien cae en el cuento y quien conoce porque la cague preguntadole algunas cosas de cultura general ...que ni responderme supo que me corto...PARA ESO YA HABIA GOOGLEADO hahahaha

2. Edad: ya tendra sus 35 ya esta tia, cuando la conoci era joven tenia sus 26 por ahi

3. Talla: 1.60 ahi si le gane en talla 

4. Color de Piel:  trigue;a

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de flaca que quiere ser gorda....la buena vida creo que le esta cobrando factura...senos peque;os y una guata que se formo cuando se sento encima mio

6. Caderas / Culo / Piernas: culo peque;o...pierna cortas por ser chata 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un hilo negro

9. Papita:  sanjon 

10. Servicio Adicional: no pregunte porque ya sabia que era ella y cai en el cuento de MODELOS como decia en el diario

11. Fellatio:  cumplidor

12. Relato del Servicio: ingrese a su depa....yo con palta que me vea la colocha y me vaya a la competencia hehehe son casi vecina diferente edificios se podria decir....llegue al depa y me presento a sus dos amigas, entre las 3 cholas ....preferia a ella que ptm ya estaba adentro y que chucha me daba ganas de irme en la colombiana pero a esa colocha la tienes que avisar porque hace nose que mierda.....me hecho el alcohol de rigor...conversa poco ...en una se puso en perrito y bueno la di a clavo ....luego en cucharita ....luego en perrito....csm no habia pasado ni 15 minutos y la chola de mierda de su amiga ya estaba tocando la puerta.....se me vino el wuaquer me cambie y a su casa dijo monchito.

13. Aseo Personal:  si limpia

14. Trato de pareja:  intermedio 

15. Precio:  80 soles media hora....160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  en el trome

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  chorrillos 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  si limpio

19. Puntaje Final (0/10):  sus 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

hubiera puesto en mi tema !fui y no entre! estuve arrecho y saber como atendia esa flaca ya que habia ya tema de esa flaca pero nada actual y no mencionaba que tenia amigas y bueno ahi mi tema porque esa flaca se promociona en paginas pero me parecio curioso encontrar en periodico como modelos.

Publicado
hace 7 horas, JOSEPT dijo:

Mi estimado tienes el numero de referenci a telefinico is a para chequearlo

man esta en el trome....como MODELOS CHORRILLOS...es la unica que anuncia asi en chorrillos...esa flaca ya tiene tema....hice este tema para que no se dejen enga;ar ....creyendo que es una modelo....ya queda si vas o no....ya puse ranking

hace 7 horas, JOSEPT dijo:

Man juegate el video de la tal Sofi de chorrillos....tu que tienes level alto puedes verlo....hacemos trueke que dices

Publicado
hace 9 horas, JOSEPT dijo:

Esta flaca es recontra mega conocida....hoy conversando con un man del barrio que es de ir en putas me dijo que esta flaca tiene 3 amigas....cual yo di fe a esa nota pero la webada es que INTENTAN AGARRAR A UNO DE WEBON....ahora una de esas cholas anuncia como KASANDRA COLOMBIANA en spam y la SARITA del lunar negro en el cacharo....tambien en spam y como si tuviera 26 a;os y pegandose de alta.