pichulin Publicado 19 de Septiembre del 2017 Publicado 19 de Septiembre del 2017 1. Rostro: como de joven que no es de la nota. 2. Edad: 19 3. Talla: 1.54 4. Color de Piel: trigueña clara . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene un leve rollito al sentarse que no molesta para nada y sus senos son medianos.. pero eso si muy ricos al chuparlos. . 6. Caderas / Culo / Piernas: acá viene su punto fuente. . Es caderona y tiene buenas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: vino com ropa casual como quien sale de la in in. 9. Papita: ajusta eso si. 10. Servicio Adicional: no soy voy ahi 11. Fellatio: si estuvo bueno se esmera. 12. Relato del Servicio: bueno la cite en el jardín. La vi y me pareció menor de lo que me dijo pero me aseguro que tenia 19. Bueno conversamos y después de romper el hielo empezamos con la faena. El oral ya descrito y bueno hicimos las poses de rigor. A ella le gusto el cow girl. Después hicimos la del perrito donde si se le forma una pera que me enfermo nomas al recordar esa imagen. Es ahí donde bote mi descendencia. La segunda fue parecida así que no hay mas q explicar. 13. Aseo Personal: sin olores, se baño antes de irse 14. Trato de pareja: un poco tímida al comienzo.. . parece que recién comienza 15. Precio: 140 por una hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: 925519163 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Jardín . lo justo para el mate. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 19. Puntaje Final (0/10): 6.5/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: al final si término todo tranquilo y me fui despachado tranquilamente.
peludito21 Publicado 5 de Octubre del 2017 Publicado 5 de Octubre del 2017 1. Rostro: linda la chiquita 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: 1.54 4. Color de Piel: trigueña clara tambien el sol que empezó a salir 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal senos medianos, 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen toto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vino juvenil con su mochila de su u creo 9. Papita: pelada y ajusta aun 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: como dice la canción. des pa ci to 12. Relato del Servicio: sucedió el fin de semana que andaba con unas ganas de comerme alguna carne fresca y es por ello que llamo a esta pequeña. quería gozar de su juventud y al verla fue un placer sentir nueva,mente una piel tersa de chiquilla, la desvesti y me gusto cuando hizo el oral aunque no es su fuerte ver como se lo metía me enloquecía, hicimos el cowgirl y es aqui donde no pude resistir y llego el primer round. para el segundo le dije para darle paradito y si se arqueaba rico y asi estuvimos hasta que se acabara la hora se ducho y con un besito se despidió con la promesa de volvernos a ver 13. Aseo Personal: se ducha al llegar y al irse 14. Trato de pareja: mmm lapaserico 15. Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 925519163 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sirena 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno aunque la ducha deben arreglar. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 para no exagerar 20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno que fue un buen mañanero me dijo que esta desde las10 delamañana
Sexhunterx Publicado 9 de Octubre del 2017 Publicado 9 de Octubre del 2017 En 4/10/2017 a las 23:12, peludito21 dijo: 1. Rostro: linda la chiquita 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: 1.54 4. Color de Piel: trigueña clara tambien el sol que empezó a salir 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal senos medianos, 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y buen toto 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: vino juvenil con su mochila de su u creo 9. Papita: pelada y ajusta aun 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: como dice la canción. des pa ci to 12. Relato del Servicio: sucedió el fin de semana que andaba con unas ganas de comerme alguna carne fresca y es por ello que llamo a esta pequeña. quería gozar de su juventud y al verla fue un placer sentir nueva,mente una piel tersa de chiquilla, la desvesti y me gusto cuando hizo el oral aunque no es su fuerte ver como se lo metía me enloquecía, hicimos el cowgirl y es aqui donde no pude resistir y llego el primer round. para el segundo le dije para darle paradito y si se arqueaba rico y asi estuvimos hasta que se acabara la hora se ducho y con un besito se despidió con la promesa de volvernos a ver 13. Aseo Personal: se ducha al llegar y al irse 14. Trato de pareja: mmm lapaserico 15. Precio: 120 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 925519163 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sirena 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno aunque la ducha deben arreglar. 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 para no exagerar 20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno que fue un buen mañanero me dijo que esta desde las10 delamañana Esto me suena más floro... cuéntame otra de vaqueros para los que quieran ver el anuncio en kinestafadoras.com aquí está el anuncio https://www.spam.com/espero-que-podamos-vernos-hoy-te-encantara-mi-servicio-id-8vw7t las fotos no pagan para nada....
Publicaciones recomendadas