Jump to content

Solange (crespita)

madara12345

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ese dia estaba sandy la tetona luna la flakita bonita mileth una media tietona bueno me decidi x ella que era nueva.

1. Rostro: cara regular simpatica trigueña clara pelo crepito

2. Edad: 24 a 27

3. Talla: 1.60 a 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si tiene /algo / pokito y senos regulares a pequeños pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene algo y culo de mediano a grandecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: si unas letras en su espalda 

8. Apariencia / Vestimenta: con vestido enterizo

9. Papita: si ajusto maso

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: si regular no visita esferas de dragon

12. Relato del Servicio: bueno al verla como alguien nueva en el local me decidi x ella y bueno si taba en algo es recontra sumisa tiramos primero en misionero y me engolosine a mi antojo con sus pechos queria chaparla pero no le pregunte luego besandole su cuellito luego le digo boca abajo y recobtra obediente y ahi es donde le veo su tatuajes y tenia su piel suave bien rico bueno ya se me venia y le digo perrito y ai si le di duro con fuerza  chocando esas nalgas y le di un lapo y no dijo nada no aguante mas y bote.

13. Aseo Personal: nose lavo lo malo

14. Trato de pareja: sumisa y obediente

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local: san remis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
San remis
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si maso
19. Puntaje Final (0/10):
Le doy un 6
20. Comentarios Y Datos  Adicionales: bueno aca si escribo directo y espero k lean las putas de ahi tb...QUE XUXA SE CREEN ESAS PERRAS PARA NO POLVEAR EL 2DO POLVO PORQUE SEGUN ELLA ..YA TE ATENDISTES CON ELLA YO NO AGO ASI.. PFFFF ya me paso 2 veces putitaa desubicadas ustedes no eligen YO ELIGO. Atee Madara

Publicado

Hermano.  Usted podría darme bien las coordenadas del san remo,  algunos dicen que cambio de nombre,  he pasado por fuera del lubricantes Kathy y nunca lo he visro,  se agradecería alguien me diga donde esta por ultimo una captura de Google por que hace tiempo voy y no doy con el punto.. 

• 5 months later...
Publicado
En 20/9/2017 a las 15:38, FranccoGtx dijo:

Hermano.  Usted podría darme bien las coordenadas del san remo,  algunos dicen que cambio de nombre,  he pasado por fuera del lubricantes Kathy y nunca lo he visro,  se agradecería alguien me diga donde esta por ultimo una captura de Google por que hace tiempo voy y no doy con el punto.. 

Hoy por fin lo ubique, donde esta lubricantes kathy, tienes que ir bajando hacia la Panamericana, vas a ver la cebicheria el Paisa, sigues bajando y hay una cochera (dice cochera 24 horas creo) es una reja y ahí hay un pata vigilando, como me vio medio desubicado me cerro la puerta y me preguntó a donde vas??? Le dije a atenderme, tu primera vez,; no... (floro) ;cuanto te han cobrado ;50 luquitas (este dato lo sabia por info de los hnos) esta en la misma Tomas Valle. Suerte 

Publicado
En 24/2/2018 a las 1:07, Cachupin dijo:

Hoy por fin lo ubique, donde esta lubricantes kathy, tienes que ir bajando hacia la Panamericana, vas a ver la cebicheria el Paisa, sigues bajando y hay una cochera (dice cochera 24 horas creo) es una reja y ahí hay un pata vigilando, como me vio medio desubicado me cerro la puerta y me preguntó a donde vas??? Le dije a atenderme, tu primera vez,; no... (floro) ;cuanto te han cobrado ;50 luquitas (este dato lo sabia por info de los hnos) esta en la misma Tomas Valle. Suerte 

Gracias hermano usted si dio buena información