Jump to content

Karen - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esta kine estaba en mia pendientes hasta que por fin la prove y no me fue nada mal.

1. Rostro: simpaticona, sejas pronunciadas, cara de kine cheroka, cabello con iluminaciones doradas.

2. Edad: parece milf pero ya adentro le calculo sus 27

3. Talla: sin tacos 1.62

4. Color de Piel: blancona nomas no mucho pero si

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, ya la perdio, wata chelerita, senos grandes como toronjas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa, culo respetable noma, yucas acorde a su cupero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo note uno en su muñeca izquierda.

8. Apariencia / Vestimenta: con un putivestido qie resaltaba sus tetas pedian auxilio.

9. Papita: aun operativa buen ajusto nomas.

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: buenos nomas como para despertar al soldado.

12. Relato del Servicio: bueno la vi no habia moros en la costa y pase, nos pelamos, la flaca es bien conversadora, comenso con el mameluco descrito, comenzamos en la pose de parados, normal que rico la flaka goza el cache, despues silla electrica que rico melas, despues en misionero al filo de la cama dobde la flaka abre bien la spiernas y se deja sampar todo la flaka vive el cache le gusta se nota, alli me apodere de sus tetas que rico, aguanta castigo, despues pasamos a la cama sigue en misionero donde la flaka gemia y gemia que rico melas, depues pasamos a perrito al filo de la cama dobde la bombie duro y parejo hasta que salieron los HDL y safe en buen polvo noma recomendable.

13. Aseo Personal: paños humedos, alcohol con ph.

14. Trato de pareja: de buena kine cachera a cliente.

15. Precio: 20 luchos bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora la vi en el 205 pero solia verla en el 203

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: manosmenos es el 2do level ps

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 le frego sus michelines un poco.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1