amach Publicado 20 de Septiembre del 2017 Share Publicado 20 de Septiembre del 2017 1. Rostro: Trigueña Clara - Chica de tu barrio2. Edad: le pongo 25 años3. Talla: es baja mas o menos 1.60m4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita pero no llega a ser gorda...6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita, piernas de acorde a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Jean y blusa de masajista9. Papita: no lo vi... pero lo sentí por atrás al meter dedo10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: nada extraordinario12. Relato del Servicio: pase por el lugar y la vi sentada afuera, pregunte me dijo 25 soles media hora... al final me lo dejó en 20 soles... entré. Ya adentro me dijo que si solo eso iba a tomar, y me ofreció un manual por 15 soles más, lo cual acepte. Me saque la ropa quedándome solo en ropa interior de espaldas e hizo sus masajes mas o menos. Al voltearme me dijo que me sacara la truza y (se puso un guante quirúrgico... upps) comenzó a hacerme el manual. Eso lo del guante fue punto en contra, pero esa estimulación si me gustó a pesar del guante... no lo corrió de frente como lo hacen otras, esta si se tomó su tiempo para acariciarlo y me encanto para qué... lo hacía bien rico... tiene su técnica... luego le pregunto si hace algo más... a lo que respondió el oral 15 soles mas... acepté. Puso el pre y comenzó a chupar, bueno esto si dentro de lo normal, mete y saca... hasta que eyaculé. Además debo mencionar que cuando estaba haciéndome el manual, le dije si puedo tocarla y me dijo si, le abrió la blusa y le comencé a tocar el trasero por encima de pantalón y las tetas... y a chuparlas, acariciaba su espalda y todo lo que podía. Luego cuando le dije por el oral y acepte, ella misma se bajo el pantalón hasta las rodillas quedándose en tanguita... allí le metí más mano... por atrás la toque y por debajo del calzón, llegué a tocarle por atrás la vagina pero con una mano me agarró mi mano pero se dejó... así estuvimos hasta que terminé. Al final me limpia con papel higiénico... estuvo bien a mi parecer... me dio su tarjetita con su fono... me despedí con un beso en la mejilla y le dije que volvería 13. Aseo Personal: No la vi sucia...14. Trato de pareja: No creo que llegue a pareja... pero si muy amable... me atendió con paciencia15. Precio: 20 masajes + 15 manual + 15 oral (con manoseada)16.Telefono / Anuncia / Local: xxx (no lo puedo dar)17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Lima park 111718. Comfort / Limpieza / Privacidad: como ustedes ya saben19. Puntaje Final (0/10): creo que un 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: La llamaré despues y le preguntare por si hace salidas ... y creo que si da el completo... se nota Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.P Publicado 20 de Septiembre del 2017 Share Publicado 20 de Septiembre del 2017 1. Rostro: cachetoncita, típica chica de barrio o que encuentras en una disco de cono. ni muy bella ni fea... Cabello pintado de castaño lacio que le llega hasta el cuello.2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1,604. Color de Piel: trigueña ni muy clara mi muy oscura.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesita pero no gorda, no tiene mucha barriga pero no es palo seco definitivamente, senos aceptables de tamaño.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de culito pero nada del otro mundo, piernas algo formadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay tatuajes, no recuerdo cicatrices o algo que llame mucho la atención.8. Apariencia / Vestimenta: blusa de masajista azul y pantalón jean9. Papita: como sólo deja tocar sobre la tanga no sé.10. Servicio Adicional: manual, oral y tántrico pero no en su stand me dijo.11. Fellatio: no tome.12. Relato del Servicio: fui a este stand hace unos días y tenía pendiente hacer este ranking pero veo que se me adelantaron... Ches.... Igual ahora lo estoy haciendo. Le consulté me dijo 25 soles media hora, entré me hizo sus masajes y me voltee, le pregunté por adicionales y me dijo sólo manual y hasta oral.... Ok. Tomé sólo manual, empezó con la estimulación, no se quitó nada pero yo le empecé a abrir el cierre de la blusa a lo que no me dijo nada, después de unos minutos de bajó el pantalón hasta arriba de las rodillas y dejó meterle mano sobre la tanga negra. Tras un rato así me vine, me limpió el milkito con toallitas húmedas y le pregunté si hacía completo a lo que me dijo que no. Le hablé de una salida, me dijo que podía hacerme un tántrico con ella desnuda pero en un hotel... Creo que me dijo que cobraba 100 por eso.... Safe no más.13. Aseo Personal: limpia.14. Trato de pareja: no, sólo de masajista buena onda. Te conversa chévere, es amigable. Nada más. No da chapes ni nada.15. Precio: 25 masaje y 15 manual (a mí me lo hizo sin guante) 16.Telefono / Anuncia / Local: lima park17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand 111718. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo común en Lima Park, ambiente pequeño, privacidad hasta las patas.19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: Masomenos pero lo bueno de esta chica es que no rota a diferencia de muchas otras que andan cambiando de stand en stand y luego ya no las encuentras.... Por lo menos aquí es fijo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amach Publicado 7 de Noviembre del 2017 Autor Share Publicado 7 de Noviembre del 2017 Una vez mas visite a esta masajista... Ella atendía en el 1117, pero siempre lo veia cerrado.... lo que pasa es que se cambio a otro stand (no me fije bien el numero... el el pasaje 3). Bueno la encontré y entre. 1. Rostro: Trigueña Clara - Chica de tu barrio 2. Edad: le pongo 25 años 3. Talla: es baja mas o menos 1.60m 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita pero no llega a ser gorda... 6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita, piernas de acorde a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón Jean y blusa de masajista9. Papita: bueno esta vez si lo toque a toque muy bien... pocos vellos10. Servicio Adicional: manual y oral (solo tome el manual)11. Fellatio: esta vez no lo tomé12. Relato del Servicio: Bueno entro y le digo los precios y me dice 25 la media hora, a mi me lo dejo a 20 soles... antes de los masajes quedamos en 40 soles el manual... pero esta vez obviamos los masajes y acepto hacerme una estimulación manual toda la media hora, eso me gustó y acepte... Toda la media hora me lo acariciaba las piernas, los huevos creo que muy bien. Ella con el pantalón y tanga hasta las rodilla, la blusa abierta y los senos afuera... Tocaba los senos y los besaba a mi antojo... mi mano recorría sus nalgas y su entre pierna y llegue hasta agarrar su vulva que se moja,,, metí dedo a mi antojo y se dejaba mientras ella masajeaba todo los huevos y pene. Buenos compañeros a mi me gustó esta vez al final de la media hora... me hizo eyacular em manera intensa... de tanto masajes...13. Aseo Personal: la vi limpia14. Trato de pareja: No... de masajista, pero atenta y complaciente15. Precio: 40 soles de puro manual toda la media hora16.Telefono / Anuncia / Local: el stand lo pondre luego, se me paso17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ???18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La privacidad que todos conocemos19. Puntaje Final (0/10): 7/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: Compañeros como comentario aparte. Cuando estaba paseando por los pasillos, Viernes 03 de Noviembre, vi a unos señores creo que encargados de la municipalidad acercándose de puesto en puesto de masajes diciendo que tienen que atender con la luz prendida y con la cortina abierta unos 30 cm, por que van a fiscalizar eso.... no se que pueda pasar.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amach Publicado 8 de Noviembre del 2017 Autor Share Publicado 8 de Noviembre del 2017 Esta chica bajita de cabello pintado... gruesita... se cambio de STAND: STAND NUEVO: 1151 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.P Publicado 25 de Marzo del 2018 Share Publicado 25 de Marzo del 2018 Actualización: pueden encontrar a esta chatita en la galería de abancay stand 1078, solo adicional a conocidos ojo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dante Pollon Publicado 28 de Marzo del 2018 Share Publicado 28 de Marzo del 2018 (editado) A ESTA FLACA LA SACO DEL MES DE FEBRERO PASADO LA VI BIEN GUAPA Y LE CONSULTE MASAJES ME HIZO PASAR A SU STAND Y ADENTRO RECIEN LE HICE LA VERDADERA CONSULTA NO SOY HUEVON PARA CONSULTARLE AFUERA CON LOS CACHUDOS DE SEGURIDAD RONDANDO LA GALERIA BUENO ADENTRO YA LE DIJE AMIGA HACES ADICIONAL APARTE DE MESAJES Y ME DIJO Q NO Y YO ME FUI EN ONE PARECE Q YA SE ANIMO A HACER ADICIONALES YA Q NADIE SE ANIMA A LOS MASAJES SIN ADICIONAL Y TAMBIEN POR Q SEGURO QUIERE PLATA FACIL ALTOQUE PARA PAGAR EL ALQUILER XD LA CAGAN ESOS VIEJOS PROSTATICOS DE MIERDA LANZANDOLE DE FRENTE 100 SOLES A ESTAS RUCAS X UN MANUAL DE MIERDA XD YO LES HACIA EL AMOR CON CHAPES APASIONADOS Y HARTO PALETEO EN 69 A LAS CONCHITAS DE LAS MASAJISTAS BLANCAS DE LA GALERIA TACNA EN SU MISMO STAND X S/50 SOLES TODO INCLUIDO Y SIN REGATEAR XD NI CAGANDO LE PAGO 45 POR UN SIMPLE MANUAL A ESTA PERRA MEJOR ME VOY AL CHONGO Y CACHO RICO POR S/35 SOLES A UNA PERRA BLANCA XD Editado 28 de Marzo del 2018 por Dante Pollon Corrección Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kzlow Publicado 10 de Abril del 2018 Share Publicado 10 de Abril del 2018 En 28/3/2018 a las 15:38, Dante Pollon dijo: A ESTA FLACA LA SACO DEL MES DE FEBRERO PASADO LA VI BIEN GUAPA Y LE CONSULTE MASAJES ME HIZO PASAR A SU STAND Y ADENTRO RECIEN LE HICE LA VERDADERA CONSULTA NO SOY HUEVON PARA CONSULTARLE AFUERA CON LOS CACHUDOS DE SEGURIDAD RONDANDO LA GALERIA BUENO ADENTRO YA LE DIJE AMIGA HACES ADICIONAL APARTE DE MESAJES Y ME DIJO Q NO Y YO ME FUI EN ONE PARECE Q YA SE ANIMO A HACER ADICIONALES YA Q NADIE SE ANIMA A LOS MASAJES SIN ADICIONAL Y TAMBIEN POR Q SEGURO QUIERE PLATA FACIL ALTOQUE PARA PAGAR EL ALQUILER XD LA CAGAN ESOS VIEJOS PROSTATICOS DE MIERDA LANZANDOLE DE FRENTE 100 SOLES A ESTAS RUCAS X UN MANUAL DE MIERDA XD YO LES HACIA EL AMOR CON CHAPES APASIONADOS Y HARTO PALETEO EN 69 A LAS CONCHITAS DE LAS MASAJISTAS BLANCAS DE LA GALERIA TACNA EN SU MISMO STAND X S/50 SOLES TODO INCLUIDO Y SIN REGATEAR XD NI CAGANDO LE PAGO 45 POR UN SIMPLE MANUAL A ESTA PERRA MEJOR ME VOY AL CHONGO Y CACHO RICO POR S/35 SOLES A UNA PERRA BLANCA XD Galeria tacna es el de las nazarenas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.P Publicado 12 de Abril del 2018 Share Publicado 12 de Abril del 2018 Segundo y último ranking de esta canina 1. Tipo de Rostro: regular, media cachetoncita, ni muy fea ni muy bonita, pelo pintado de rubio en algunas partes, cejas depiladas.2. Edad: 26 por ahi3. Talla: 1,55 aprox4. Color de Piel: trigueña canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita, cintura regular, algo de pancita, senos redondos y muy mamables de pezon marrón chiquito. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera y culo no muy levantado, piernas regulares.7. Tatuajes o Señas Particulares: pelo pintado, hay una cicatriz antigua como de quemadura por agua caliente entre su pecho y cuello por la parte de adelante, nada que llame más la atencion.8. Apariencia / Vestimenta: arriba blusa azul de masajista y abajo leggin.9. Ajuste Vaginal: no en su stand.10. Sexo anal: no11. Mamada: regular tirando para buena.12. Relato del Servicio: llegué, ya me conocía asi que pactamos lo que queria, empezo con su masaje en la espalda, nada del otro mundo luego de 15 minutos me pide voltear boca arriba empieza la estimulacion al nepe saca el poncho y empieza la mamada, al pricipio lenta luego va subiendo la velocidad acaricia las bolas, el oral no hace gp ni lame las boloñas pero es un oral bastante aceptable... sigue un rato mientras conversamos de cosas personales casi como amigos de tiempo... continuamos mientras le iba manoseando, eso sí no deja q le metan el dedo por la conchita, fuera de eso todo chevere, le fui chupando su teta hasta que aceleró a full la mano y me sacó el lacteo, me limpió, conversamos un poco mas, me vestí, le pagué y me fui con un besito en la mejilla y una sonrisa diciendome que regrese pronto que hacíe tiempo no la visitaba. 13. Higiene Personal: limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: por lo menos a mi no, nunca le he pedido de hecho, no es tan bonita como para besarla.15. Precio: masaje solo 25, paja 15 adicional, oral otros 15 pero es negociable según como le caigas.16.Telefono / Anuncia / Local: galeria importadores sr de luren (sucursal de chongo park) av abancay 1041.17. Número de Habitación: stand 107818. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, ordenado e iluminado, tal vez uno de los stand más caleta de esta galeria.19. Puntaje de Atención (0/10): 6,320. Comentarios Adicionales: no le suelta adicional a cualquiera, solo gente conocida o que se atiendan con masaje primero y regresen despues. Es buena onda la chaparrita, lo que no tiene en belleza física lo compensa con trato y conversa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
P.P Publicado 12 de Enero del 2022 Share Publicado 12 de Enero del 2022 Esta cholita siguió atendiendo hasta poco antes de la pandemia y de ahí pasaron unos meses de cuarentena y dió de baja su número creo q ya anda con marido y se retiró... Se llamaba Danna This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas