Jump to content

Betsy del bcp v.e.s

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:simétrico,redondo,con algo de acné y cabello medio teñido de rubio

2. Edad: 30 a más

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa . casi naa.Algo de de guata pasa desapercibido 

6. Caderas / Culo / Piernas: Castro das..big ass.guesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatoo en la nalga derecha no muy notori

8. Apariencia / Vestimenta:Polo manga larga de color verde y Legin azul no se quitó lo de arriba

9. Papita: tremendo zanjón apestozo

10. Servicio Adicional. 30 maás 

11. Fellatio:no pasa naa

12. Relato del Servicio:llegando al lugar me encuentro con 2 rucas asi q
Como Ash le dice a esnorlax yo te elijo. Para más referencias es un término de pokemón.

La llevo al telo,le Di su sencillo y antes de entrar al roon le dice a su otra colega q le toque la puerta dentro de 5 mts Q hdp. No le queria decir nada x q al pareser taba con el mal humor.

Sólo le aplique una pose parásitos cantra la cama hay la bombie cono 10 mts más o menos y me corto el polvo después le pregunté el nombre para poner mi relato entons ya saven gente ha q atenerse con esta rufla

13. Aseo Personal: puta cochina

14. Trato de pareja:naa

15. Precio:40 adentro te pide 5 más x el poncho le dije no tengo y acepto

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):óvalo de la mujer bajando como llendo para los Álamos hay un cajero bcp x hay la encuentras

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Maso mierda
19. Puntaje Final (0/10): 4.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hesta wevona se maneja un tremendo ass lástima q sea reloja

Publicado

reafirmo la experiencia del Hermano anterior, la flaca por como se viste aparenta un cuerpaso, pero en la atencion es hasta las huevas y no se quita lo de arriba. 

• 1 year later...
Publicado

a mi me pasó lo mismo... buen culo pero no se quita lo de arriba y es des ganada.

como si estuviera haciendo un favor. lástima! :/

Publicado
En 10/2/2019 a las 2:44, Tuyajesus dijo:

a mi me pasó lo mismo... buen culo pero no se quita lo de arriba y es des ganada.

como si estuviera haciendo un favor. lástima! :/

hdl como la contacto?? me podria dar la direccion en que chongo la puedo encontrar.

Publicado

Eso es lo normal en esa zona, revisen otros ratings, creo que no hay ninguno bueno. Vayan a otro lado HDLs.

Publicado

sí, la semana pasada estuve con sofia del banco bcp del ovalo de la mujer!

queria 45, le negocie a 35 y me saco 5 mas del condon.... hasta el kk su servicio.
no recomiendo ninguna del ovalo de la mujer!! NINGUNA!

Publicado

ya eso depende del riesgo de cada uno hermanos,  pero insisto cual es la direccion del chongo, en donde puedo localizar a betsy la chata potonaza???