Kamilo Publicado 21 de Septiembre del 2017 Publicado 21 de Septiembre del 2017 1. Rostro:simétrico,redondo,con algo de acné y cabello medio teñido de rubio 2. Edad: 30 a más3. Talla:1.604. Color de Piel:morena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa . casi naa.Algo de de guata pasa desapercibido 6. Caderas / Culo / Piernas: Castro das..big ass.guesas7. Tatuajes o Señas Particulares:tatoo en la nalga derecha no muy notori8. Apariencia / Vestimenta:Polo manga larga de color verde y Legin azul no se quitó lo de arriba9. Papita: tremendo zanjón apestozo10. Servicio Adicional. 30 maás 11. Fellatio:no pasa naa12. Relato del Servicio:llegando al lugar me encuentro con 2 rucas asi q Como Ash le dice a esnorlax yo te elijo. Para más referencias es un término de pokemón. La llevo al telo,le Di su sencillo y antes de entrar al roon le dice a su otra colega q le toque la puerta dentro de 5 mts Q hdp. No le queria decir nada x q al pareser taba con el mal humor. Sólo le aplique una pose parásitos cantra la cama hay la bombie cono 10 mts más o menos y me corto el polvo después le pregunté el nombre para poner mi relato entons ya saven gente ha q atenerse con esta rufla 13. Aseo Personal: puta cochina14. Trato de pareja:naa15. Precio:40 adentro te pide 5 más x el poncho le dije no tengo y acepto16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto):óvalo de la mujer bajando como llendo para los Álamos hay un cajero bcp x hay la encuentras 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso mierda19. Puntaje Final (0/10): 4.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hesta wevona se maneja un tremendo ass lástima q sea reloja
josvel Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 reafirmo la experiencia del Hermano anterior, la flaca por como se viste aparenta un cuerpaso, pero en la atencion es hasta las huevas y no se quita lo de arriba.
Tuyajesus Publicado 10 de Febrero del 2019 Publicado 10 de Febrero del 2019 a mi me pasó lo mismo... buen culo pero no se quita lo de arriba y es des ganada. como si estuviera haciendo un favor. lástima! :/
Mohamed Salah Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 En 10/2/2019 a las 2:44, Tuyajesus dijo: a mi me pasó lo mismo... buen culo pero no se quita lo de arriba y es des ganada. como si estuviera haciendo un favor. lástima! :/ hdl como la contacto?? me podria dar la direccion en que chongo la puedo encontrar.
nomad3 Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 Eso es lo normal en esa zona, revisen otros ratings, creo que no hay ninguno bueno. Vayan a otro lado HDLs.
Tuyajesus Publicado 13 de Febrero del 2019 Publicado 13 de Febrero del 2019 sí, la semana pasada estuve con sofia del banco bcp del ovalo de la mujer! queria 45, le negocie a 35 y me saco 5 mas del condon.... hasta el kk su servicio. no recomiendo ninguna del ovalo de la mujer!! NINGUNA!
Mohamed Salah Publicado 19 de Febrero del 2019 Publicado 19 de Febrero del 2019 ya eso depende del riesgo de cada uno hermanos, pero insisto cual es la direccion del chongo, en donde puedo localizar a betsy la chata potonaza???
Publicaciones recomendadas