Jump to content

Mirella hab 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de una incursión después de tiempo, pude meterme 3 polvos en los templos, uno en cada uno. Empecé con esta ecuatoriana que dicd tener tiempo en Piura. Su cara es seria, pero ya saben que dicen carita seria, culito alegre.

1. Rostro: es bonita, redondo, cabello negro.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es cuerpona, ahí va la cintura, sin mucha barriga senos duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, suave. Piernas ricas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno como sol en el ombligo y otro en la canilla derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: topcito y pantaloneta de gimnasio adidas.

9. Papita: peladita, deliciosa color rojizo y sin olores.

10. Servicio Adicional: sí, por 10 más

11. Fellatio: normal se acuesta en la cama y lo agarra al muchacho.

12. Relato del Servicio: andaba arrechazo. Llegue temprano y luego de inspeccionar los tres templos en este no habían muchas féminas, Mirella resaltaba por su culote y su cara seria, la pensé antes de consultarle, pero al estar cerca y ver ese culote me arriesgué. Así que pa dentro. Ya adentro su voz cambió. Se puso más amigable y tierna, se desvistió y se acostó y quede contemplando su desnudez, era una belleza. Acaricie su piel de pies a cabeza. Me desvesti y ella así acostada empezo con el mame. Luego la puse filo al catre y empecé a darle, con mi dedo acariciaba su clitoris y me decia no, siento electricidad, jaja. Luego la puse en cuatro y movía el culo mmmm que rico culo, me relamia como iguana, le mordisquee esas nalgas y luego a penetrarla. En pleno cache contorneaba el culo, a ella le gustaba porque gemía. La puse en misionero y vi su conchita bien rica, peladita color rojizo, me excite tanto que se me vino el quaker. De todos modos debo regresar con ella.

13. Aseo Personal: limpia.

14. Trato de pareja: buen trato

15. Precio: 25 y 35 completo

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 32

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: se queda hasta diciembre, es un buen polvo. No se dejen llevar por su carita seria, ya que es culito alegre.

Publicado

Gracias x el aporte la fui a visitar y es tal como lo haz descrito q rico tarro tiene la flaca recomendable

Publicado

Es tatuaje de tiburón en el muslo derecho.

This is the hidden content, please

Para que conozcan a mi nueva favorita, luego de Eli por supuesto.

Publicado
1. Rostro: Simpatica, cabello lacio negro largo, mirada de rucasa misteriosa xD le vi un aire a la otra Mirella antigua inquilina del 7 toda seria en la puerta.

2. Edad: 27 aprox.

3. Talla: 1.67 aprox

4. Color de Piel: trigueña tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona/ en algo la cintura/ poca un poquito flacida/pequeños duritos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas/buen culo/ricas piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un sol en el ombligo y otro en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: licra negra y top marro 

9. Papita: rica rosadita y peladita

10. Servicio Adicional: Si por 10 sole más

11. Fellatio: Regular ella sentada en la cama y yo parado lo succionaba rico hasta que endure el muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno me llamo la atención parada en su puerta simpatica y un cuerpo rico asi que las preguntas de rigor y adentro, aca ya se suelta más t es sonriente, amable.El fellatio descrito luego la recoste a la cama y me le comi sus senos, ricos se le erectaron sus pesones uhmm.... luego misionero donde la bombie con fuerza y gemia rico, le bese el cuello y todo y ell se me movia bien bacan, piernas al hombro, luego le acaricie chuchita, perro al filo de la cama donde le mordia esas nalgotas, perro sobre la cama donde mueve bien rico su culo y ver ese panorama ohhh! ya me venia y le pedi el culo, en misionero levanta un poco y se lo va introduciendo de a poco hasta que esta toda adentro, aca me pide que me mueva despacio y me arrechs bastante verle su carita de dolor y placer a la vez y sus ricos gemidos, aca bote todos los James Jr.

13. Aseo Personal: Limpiecita

14. Trato de pareja: De puta que cacha rico, buen trato

15. Precio: 25+10 por el anexo

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 30 creo que era

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 7, le falta en la mamada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Recomendable aunque en la puerta es toda seriesita, es culito alegre como dice el HDL Mefis... Si regresaria

Publicado (editado)

Debería vestirse más sensual, más rica, no llama mucho la atención. Pero si tiene buen culote. Con un poquito más de tetas, le entro sin pensarla.

Hoy también estaba con su pantalón de deporte adidas

Editado por ROSINANTE
Agregado
Publicado
En 28/9/2017 a las 1:00, ROSINANTE dijo:

Debería vestirse más sensual, más rica, no llama mucho la atención. Pero si tiene buen culote. Con un poquito más de tetas, le entro sin pensarla.

Hoy también estaba con su pantalón de deporte adidas

Llegue tarde a las 11pm luego de salir del trabajo , el único local abierto era la colmena , los demás locales con luces apagadas , entre a la colmena , todas las puertas cerradas , ya no había nadie , en eso veo una puerta abierto y me lanzo como buzo al mar, la flaca ya estaba por salir , estaba cambiada , le pedí para ser su último cliente , accedió y entre , ella la estaba vestida con pantalón jean donde le resaltaba tremendo rabazo , se saco todo y empezó con el mame, lo hace bien , normal para levantar al muchacho , primera pose misionero le di duro , que rica es su vagina rojita, pasamos al filo de la cama piernas al hombro , de costadito , que rico es ver ese rabo paradito, luego en perrito donde le di duro y le amasaba las nalgas y metía mano a su vagina, no decía nada , en la misma pose perrito la empuje pecho contra la cama y se seguí dando hasta que se me vino la leche gloria , me dio papel, me lave , me cambie y Safe, me causo gracia que me puso un condon color negro , le pregunte porque  el color y me dijo que así le habían venido todos, tiene un tatuaje de rombo en el ombligo y otro tatuaje en la pantorrilla izquierda , fue un polvo regular 

• 2 weeks later...
Publicado

Amigo me puedes enviar la foto de Belén para verla a si probarla mañana  Mesfitófeles 

• 3 weeks later...
  • 1 month later...