Jump to content

MAGALY SAN BORJA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aquí va mi aporte hermanos de leche xD ojalá un día pueda entrar a esas caletas u.u

1. Rostro: Uhm bueno del 1 al 10 le pondría un 7, si pasa, mas de lo normal.

2. Edad: Dice 22 pero le pongo 28-30

3. Talla: Chata 1.56

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Digamos que llenita, tiene sus rollitos pero no incomoda para nada, cintura para mi si tiene una cinturita rica, barriga tiene sus rollitos pero no molesta, senos tiene unos senos grandes pero es obvio que se ha operado, ojo están bien duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes/ culo también grande/ Piernas uhmmmm si piernona.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene uno en el abdomen, si mal no recuerdo es una rosa.

8. Apariencia / Vestimenta: Le pedí que venga bien discreta, departamento. No llamaba mucho la atención, leggins y una chompita que hacía frío.

9. Papita: Ya recorrida esa papita

10. Servicio Adicional: uhmmm no le pregunté pero si lo debe dar, se ve que ya le han dado contra el tráfico.

11. Fellatio: Si buen mameluco, le  agrada su chamba, lo disfruta, es bueno encontrar chicas así. No visita boloñas, bueno a mi no lo hizo.

12. Relato del Servicio: Llame a esta tal Magaly, tiene depa, privado según su anuncio, al final quedamos en mi depa, llegó altoque como ya explique anteriormente le pedí que no llamara la atención, defrente a la faena, pedí media hora con ella, nos desnuadmos y empezó con el mamey, a mi parecer si lo chupa rico o será que tb estaba aguantado, hace tiempo q nada de nada, se entretuvo con el muchacho unos minutos, hasta que armó y se sentó encima mio, se ve que se mueve bien, pero yo le pedía que despacio, enserio que estaba muy muy arrecho, pero eso me gustó que hacía caso porque otras les llega al pincho y les dices mas lento y lo hacen mas rapido y altoque te cagan, después se giró dándome la espalda, veia todo ese potazo que rico csm, luego en la misma posición puso sus piernas hacia adelante y sus brazo a mi costado, levanto su pelvis , no se como se llama esa pose. Casi la cago allí ya se me venía me puse a pensar en otras cosas, hasta q se dio cuenta y me dijo, concentrate concentrate xD , le pedi que otra vez me hiciera el mamey, 
aceptó sin problemas, una vez q armó nuevamente, doggy style, asu alli casi pierdo tambien, es donde me di cuenta que ya le han dado por el anubis.... en fin como ya sabía que estaba a punto de perder le pedi parados pegados a la cama, es igual que la del perrito pero sus piernas estan en el suelo, ahi si le di con todo csm.... hasta q salió el yoleit xD .
13. Aseo Personal: Si limpio, además cuando terminé me dio pañitos humedos xD 

14. Trato de pareja: uhmm no me gusta besarlas. Supongo que si...

15. Precio: 300 la hora// 200 la media, pero yo le pedi que me deje 150, aceptó siempre y cuando sea en mi depa, porque cuando van a su depa tiene que pagar una comision que es 30 o 40 soles... asi que la media lo acepto en mi depa.

16.Telefono / Anuncia / Local: 991239266

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Creo q me dijo la 38 de aviación, voy a comentar algo aqui, yo llamé al número que coloco arriba, me dijo ya el servicoo 300 y como explique 150 en mi depa, pero quería foto y la ubicación, así que me habló de otro celular 977449226 en ese tiene wsp, es agencia obviamente.  Está en spam como magaly, busquen con ese número, además las fotos no son de ella porque en spam se ve una flaca que tiene tatuajes en la pierna y en el abdomen nada, en cambio la que vino no tenía y tatuaje tenía en abdomen y no era el mismo dibujo. No se si realmente atenderá la flaca de la foto porque se ve buenaza, pero a mi parecer no había mucha diferencia(cuerpo) con la que llegó por eso acepté.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: fue en mi depa, limpia, lo que estaba sucio era mi depa xD 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 porque no la gozé en modo licuadora, derrepente para la proxima le pido que se mueva con todo. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Creo q voy a llamarla otra vez, me dio su personal, pero yo creo q si se atienden de lo da, se ve que es chevere la flaca y si alguien quiere me escribe y podemos hacer un intercambio, quisiera entrar a las caletas =( que tengo que hacer?

Saludos, Espero les sirva.