Jump to content

Kasandra | CORREDOR B | Room 21

Pepito339

Publicaciones recomendadas

Paso por mi siguiente victima y veo a esta kine en su puerta,le hago las preguntas y para adentro.

1. Rostro: Es de rostro circular .labios dekgados,cabello negro lacio.

2. Edad: 24 años-

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es medio gruesita esta kine,no tiene mucha barriguita,y unos senos algo caidos ya es madre.

6. Caderas / Culo / Piernas: perienas y culo deacuerdo a su edad.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini kegro con bolitas de color blanco o algo asi.

9. Papita: Peladita con regular ajuste en ciertas poses.

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio:Nada del otro mundo para que se arme el circo pero no hace ni GP  ni visita las bolas. 

12. Relato del Servicio: Me hace ojitos y le le acerco,una vez adentro nos quitamos la ropa y despues de chuparmela empezamos con misionero,no senti ajuste en esa papita pero si habia gemidos y todo eso acelere las embestidas tipo licuadora,baje las revoluciones porque la hacia doler,pasamos a perrito primero despacio y despues acelere las revoluciones a mil por hora y no pude mas y bote mi segunda descendencia.

13. Aseo Personal: Si te lava con jabon liquido con esprimida de pajaro.

14. Trato de pareja: No falta el asterisco.

15. Precio: 25 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21 B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Es bien conversadora,no me apresuro con el tiempo y eso que me dijo en la puerta solo 20 minutos.:big_smile: para levantarla y cacharla en el aire hay que tener buenos brazos:big_smile:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Voy a contar mi experiencia con esta putis que la verdad siendo sincero, creo me fui de narices, ese dia (sabado 7 de Octubre) me fui con la idea de hallar a una tal "Sol" que lei decian estaba en el sotano  (cuarto 4)  y lo que buscaba como podran ver mi nick es leche, se que a muchos le sonara raro esto, pero me gusta la leche materna de las tetas de una mujer, he tenido experiencias de este tipo y siempre lo que ando buscando es hallar leche en las tetas, me gusta las tetona y si tienen leche es un PLUS para mi, asi que como lei  que la tal sol era bonita y con leche me fui en su busqueda pero la busque y el cuarto 4 del sotano estaba oscuro, pucha decepcionado, asi que subi y comence a recorrer el lugar hasta que al pasar por el 21B veo una chica con las tetas hinchadas y una un poquito mas grande que la otra, osea me dije aqui la hago, pero estaba hablando con un pajeril en su puerta, asi que me di una vuelta mas por todo el lugar y volvi al 21B y estaba ya sola, me acerque y me dijo 25 soles, calatita que hacia poses y atendia bien, le dije la pregunta de rigor, te puedo besar las tetas, me dijo si, y le dije te puedo chupar los pezones, me dijo no, le dije ¿es porque estas lactando?, me dijo si, le dije yo quiero eso, quiero sacarte la leche de las tetas, y me dice nooo(tipica de las putas que solo es para su bebe dicen) y como no queria gastar mucho le dije te doy 40 si me dejas sacarte la leche, lo penso y me dijo ya y para adentro, pero ya les cuento como me fue:

1. Rostro:  Es de cara redonda, por su dejo al hablar es charapa, pelo negro lacio, ese dia lo tenia amarrado como colita.

2. Edad: Quizas sus 24 a 26 años

3. Talla: Es chata, maximo 1.60 mt no recuerdo si tenia tacos

4. Color de Piel: Es blanca o canela clarita, como toda charapa, por el dejo al hablar digo es de la selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura media, no es flaca ni gorda, pero tiene pancita por ser ya mama, cintura cuadrada diria y sus senos me llamaron la atencion se veian redondos ricos a la vista en su brasier negro, estan con leche.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito, redondito, es rico darle de nalgadas, piernas tambien firmes y duras, diria que aceptable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo a ver visto nada.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brasier negro,  y tanga negra o algo asi, pero todo era negro y chiquito  dejaba a la vista sus tetas que me llamaron la atencion.

9. Papita: Ajuste poco la verdad, se ve que tiene años cachando de puta o con sus maridos que haya tenido en toda su vida.

10. Servicio Adicional:  Cuando la tuve en perrito le sobe el ano y estaba cerradito y me dijo no me toques alli, no doy anal

11. Fellatio: Malo, lo chupa solo para que se te pare, pero te mira mientras lo hace para ver tu cara, no besas bolas, no GP, y le pedi se ponga en 69 y no quiso, dijo no hago eso, para que quieres me ponga asi :confuse:, ahi me bajoneo un poco.

12. Relato del Servicio: Yo queria leche y con ese comenze, pero mal ahi me fue, se quito el brasier y yo me quede calato y sentado al filo de la cama, le dije acercate, se paro entre mis piernas y comence a chuparle la teta derecha que era la que estaba un poquito mas grande, pero no queria le succione, entonces como mierda le iba a sacar la leche, le dije yo te comente que queria leche y te pague para eso, asi que saco la mano y meti todo su pezon en mi boca y a succionar y para mi decepcion salio pero poco nomas, volvi a succionar y apenas salia, maximo hice 3 succionadas y apenas salia y me dije, ya no, ya no me dejaras sin leche para mi bebe :darkmood: chesu me dije esta me estafo, si apenas tenia y me sale con eso, le dije ya entonces la otra, repeti lo mismo y a succionar y pucha aqui creo solo salio gotas nomas, lo habre hecho dos veces y la misma  cantaleta, ya no me quedare sin nada para mi bebe :eyesonfire: ptm me dije, por la huevas le pague 40 lucas, ademas si bien sus tetas se ven medianas a grandes sus pezones no van de acuerdo a esto, ya que sus pezones son chiquitos, tiene color marron oscuro, pero son chiquitos, yo pensaba que todas las lactantes tenian los pezones grandes, pero aqui fue le exepcion.

Recuerdo a otra chica hace meses atras le pague pero 50 soles porque estaba bien rica la nena y era joven de 18 o 19 años y estuve media hora chupandole las tetazas y creo me bebi medio litro de leche, que rico fue esa vez, lastima se quito y nunca mas la halle.

Volviendo a mi relato, ya que la putis me jodia con eso le dije y cuantos meses tiene tu bebe, me dijo 3 meses, pero la verdad no le creo, si tuviera 3 meses tendria un monton de leche, su bebe debe ya estar de año y medio o mas o simplemente es una charapa fallada, porque las selvaticas tiene un monton de leche y lo se por experiencia propia.

Ya decepcionado por no hallar leche y como se ponia en ese plan de quejona, le dije ya pues vamos a tirar,  y se puso el brasier, pucha que mal :angry: me bajoneo otra vez, luego me dijo echate boca arriba y lo hice y comenzo con el mamey ya descrito y que ni quiso hacer el 69 para mirarle o palparle la concha, luego de eso se monto encima y se movia subiendo y bajando el culo, yo le besaba las tetas o lo que me dejaba nomas ya que estaba con brasier y le manoseaba bien  el culo, le trate de apretar un poco los pechos y me dijo no hagas eso :areyouforreal: ptm ya estaba con el animo mas bajo, asi que le dije ponte en perrito, y comence a darle y en eso le manosea el anillo y otro reclamo que no le toque alli, que no daba anal, asi que me puse en fase saiyayin dios ya con colera y furia y le meti a toda maquina plac plac plac, la puta se quiso safar pero puse mis manos como abrazando su cintura para que no se pueda safar y plac plac plac con mas furia para justificar mis 40 lucas y la jerma soltaba unos  quejidos y yo plac plac plac que sonaba duro cada impacto con furia de mi cuerpo contra el de ella, y la flaca miraba el espejo con cara de resignacion y yo seguia dandole de alma y como no se me venia, la putis me dice ya acabas me estas dando duro, yo dentro de mi me decia aguanta nomas pendeja que tienes que justificar los 40 lucas y le dije si ya acabo, la puse cuerpo pegado a la cama asi boca abajo y le di mas duro y la germa aaaii aaaiiiii aaaaaahhhh jajaja parecia le estaba doliendo de verdad y me decia ya por favor con voz entrecortada y yo le meti peor con todo mi furia hasta que bote la leche y segui metiendosela hasta que mi pene sentia que ya habia botado la ultima gota de semen y la germa con una cara jajaja de que le habia dolido la masacrada que le di, pero se lo merecia.

Luego de eso se paro y se limpio con papel nomas, porque note tenia la concha bien mojada, y a mi ni papel ni nada me dio ni me ofrecio ayudarme a quitar el jebe o lavarme,  asi que le dije tienes papel y me dio un pedazo de papel nomas, se puso rapido su tanga y me dijo apurate amigo que te has demorado mucho, hasta lo ultimo jodia con sus reclamos y quejas, le dije ya me voy, me cambie y me largue decepcionado de no haber bebido casi nada de leche, pero feliz por haberle dado de alma a esta pendeja quejanbrosa y que me engaño con lo de la lactada de sus tetas.

13. Aseo Personal: Nada que ver, solo se paso papel y a mi ni caso me hizo luego del polvo, si no le pido papel ni eso me da.

14. Trato de pareja: De puta quejanbrosa y algo relojera a cliente.

15. Precio: 25 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Residencial El Bote

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 21B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto mediano solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo 5 + 1 trato, aseo y quejona = 6 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si bien tiene leche en las tetas, pero apenas si tiene y encima a pesar que me cobro por eso apenas me dejo darle unas cuantas chupadas a sus tetas, fuera de eso cuando tira esta con el brasier puesto , no quiere la aprietes las tetas cuando tiras, no quiere le toques el ano, pone mala cara cuando le dices que haga 69, solo da dos poses y encima es algo relojera, y de aseo apenas si usa el papel, en conclusion una mala inversion.

Si me dijeran si la recomiendo, diria que no y la verdad no volveria a tomar su servicio, ire otro dia si veo que alguien dice esta por alli la chica de nombre "Sol" en el sotano, solo por ella iria al Bote.

Enlace al comentario

• 1 month later...

Este ranking es de hace algun tiempo, lo que mas me llamo la atencion de esta kine fueron sus dos tetazas y su buen trato a la hora de la consulta.  Sinceramente no tenia muchas expectativas referente al trato pero entre nomas.

1. Rostro: rostro redondo, cachetona, cabello largo lacio negro, aunque a veces su cabello se pone algo ondulado, media china

2. Edad: 24 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   tetas grandes, caidas, pezones chicos marrones, tiene su barriga, algunos rollos, cintura casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas bien cuidadas, culo grande, blanco y carnoso, caderas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene unos tatuajes en los brazos si mal no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Papita: pelada con un ajuste de solo 20%

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: fellatio cumplido, garganta profunda, lame tronco, juguetea con la cabeza, literal lame la cabeza, mientras te la chupa te agarra los huevos para excitarte mas

12. Relato del Servicio: luego del oral se monta encima y a cabalgar, movimientos algo toscos pero que cumplen con su cometido, ahi me prendo de sus tetas, le lamo los pezones, le doy picos a esas tetas, la kine no me dijo nada, pasamos a perrito en donde se forma un culazo blanco y arrechante, la kine aguanta castigo que da miedo, luego pasamos a misionero y aca si la taladre duro, mas besos en sus tetas, ella me besaba mis tetillas, y se me vino la milk.

13. Aseo Personal: se lava y me ayudo a lavarme

14. Trato de pareja: no, solo de kine sumisa

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: bote night club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto fijo 21B

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto solo para cachar

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo mejor de esta kine son sus tetas, no relojea.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario